Fondo comun
Grado Labs - FIRMAS

Grado Labs

Grado, con más de 60 años es una de las empresas familiares más antiguas de la industria del audio. Fueron los líderes en ingeniería para la industria de grabación de audio de alta calidad. Grado es famoso por sus excelentes auriculares y diseños de cápsulas además de mantener más de 48 patentes. 

Joseph Grado, fundador de la compañía, es reconocido como el inventor de la cápsula de phono estéreo MCC. Es responsable de más innovaciones en el diseño de cápsulas que cualquier otra persona en la historia y fue incluido en el Salón de la “HALL OF FAME” de Audio en 1982. 

Los reconocibles auriculares GRADO son fabricados siguiendo la experiencia familiar, su know-how y una esmerada atención a los detalles de diseño que permiten alcanzar niveles anteriormente desconocidos de control de paso, exactitud de armónicos y calidad en graves.  Todos los auriculares Grado y las cápsulas están fabricadas artesanalmente con las especificaciones de rendimiento completo de Grado. Como la propia firma presume: nada sale de la fábrica a menos que suene a puro Grado.
Algunos productos de Grado Labs
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off