Fondo comun
Onkyo - FIRMAS

Onkyo

La empresa fue creada en 1946, con el nombre de Osaka Denki Onkyo K.K. El actual grupo empresarial Onkyo Corporation incluye las divisiones Integra e Integra Research, así como la marca principal Onkyo. Hoy en día la compañía está dirigida por Naoto Othsuki.

Durante las primeras etapas de su historia, Onkyo creció como una empresa innovadora y se erigió como una potencia en audio, por lo que la marca Onkyo se convirtió en sinónimo de excelencia acústica así como altavoces y componentes de gran calidad. Durante la década de 1970, los receptores Onkyo recibieron los elogios de los expertos. Los productos de la década de 1980, entre los que se incluían pletinas para cintas de casete, amplificadores de la serie M, giradiscos, sintonizadores AM/FM, como el T-909 y el T-9990, y receptores, fueron aplaudidos tanto por la crítica como por los consumidores.

En 2010 debuta la serie de componentes hi-fi “Reference”, la actual estrella de la marca. Con la introducción de los DIDRC (circuitos de reducción de distorsión de intermodulación dinámica), Onkyo inicia la producción de una serie de exclusivos componentes separados hi-fi para los más entusiastas del audio.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off