Fondo comun
AVANTGARDE ACOUSTIC - Uno XD
Uno XD

Uno XD

El cumplimiento de la promesa de nuestra marca empieza exactamente aquí: con nuestro modelo básico.
Con su bocina de onda esférica de 500 mm, Uno ofrece una entrada al mundo de Avantgarde Acoustic™ absolutamente digna. Un sistema de bocinas de raza pura que une rendimiento máximo audiófilo con estética inerrónea y que demuestra aquellos atributos que caracterizan a todos nuestros sistemas: potencia, facilidad y pura alegría del sonido.
El Uno es un sistema de alto rendimiento potente con balance, resolución y dinámica extraordinarios. Su núcleo consiste en una bocina esférica de medias frecuencias de 500 mm. Accionado por nuestro altavoz M1 de 5 pulgadas se transmite una gama de frecuencia de banda muy ancha por su clase, ya que llega a los 300 Hz. Encima de 3KHz, el H1 transmite las frecuencias altas con una bocina de onda esférica de 130 mm.

Pero la potencia no es nada sin el control. Por eso se les dió importancia especial el equilibrio y la exactitud del procesado de señal durante el desarrollo del Uno. Usando la meticulosamente desarrollada tecnología CDC, la gama de medias frecuencias es efectuada sin elementos filtros pasivos en el recorrido de señal. La señal musical es guiada directamente y sin rodeos al corazón del altavoz. Porque menos componentes significan menos fricción, lo cual hace que el sonido presenciado sea de dinámica, de coherencia de fuerza y de limpieza. Purtiy meets Performance at its best.

El  SUB225 Subwoofer complementa el balance entre eficiencia esférica y reproducción de bajo profundo. Dos altavoces impresionantes de 10 pulgadas con grande elevación lineal le sirven como impulso. Magnetos de neodimio exclusivos garantizan un aumento y enfoque mejorado de las fuerzas magnéticas. El “inteligente” módulo de amplificación de 250 W genera fuerza infinita. Un tranformador potente de 330 VA y el exuberante número de 60.000 µF de reserva energética resultan en facilidad, precisión y vivacidad, incluso cuando se agotan las capacidades del sistema hasta sus límites.

Nuestra conexión adaptiva de motional-feedback compensa aberraciones de señal inducidas en tiempo real a través de conexión y altavoz. Así se garantiza la reproducción clara, profunda y dinámica de los bajos, independientemente del tamaño espacial y del volumen.

El grado inicial activo del subwoofer contiene elementos de mando análogos para el nivel del bajo, la frecuencia de absorción y el filtro de bajo profundo. La regulación sensible se efectua a través de botones giratorios de precisión, hechos de aluminio girado masivo.

Pero como ya habrá observado, el poder de convicción del Uno no solamente está en sus características técnicas impresionantes. También está en su aspecto que expresa linealidad y elegancia, mientras al mismo tiempo da testimonio de gran artesanía y amor al detalle. Así se forma un altavoz de sueños que hasta en salas pequeñas es capaz de demostrar de la mejor manera posible la intensidad de sistemas de bocinas de onda esférica.
21900 €
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off