Fondo comun
DALI - Serie Opticon
Serie Opticon

Serie Opticon

Un sonido impactante que puede estremecer o ser arrullador nace de la serie DALI OPTICON acompañado de la pureza a cualquier volumen, la profusión en detalles y una enorme escena sonora – como siempre: diseñados en admiración a la música. Todos los modelos incluyen los infalibles módulos de woofer y tweeter desarrollados por DALI, así como nuestro imán de SMC (Soft Magnetic Compound).


DALI OPTICON 8



El padre de la gama, el OPTICON 8. Una torre de altavoz que cuenta con la tecnología más innovadora de DALI. Si desea quedarse sin aliento con lo último en potencia y precisión,el OPTICON 8 es su mejor opción.

Precio: 2599 euros

DALI OPTICON 6



Con un metro de altura, el OPTICON 6 es una fiera de la música que ofrece un bajo atronador y perfectamente controlado así como agudos que alcanzan un equilibrio sin igual.

Precio: 1699 euros

DALI OPTICON 5



Potencia y rendimiento, el OPTICON 5 cuenta con nuestro tweeter híbrido de cúpulablanda/ribeteado para ofrecer una imagen sonora transparente a través de toda la escena.

Precio: 1399 euros

DALI OPTICON 2



Aportando un poco más de músculo, el OPTICON 2 es nuestra segunda caja acústica conopción para montar en un soporte de suelo, incluyendo un considerable woofer de fibrade madera y baja pérdida de 6½ pulgadas y un tweeter de 28 mm y cúpula ultra-blandapara sacarle todo el jugo a la música.

Precio: 899 euros

DALI OPTICON 1



Pequeño pero perfectamente diseñado, el OPTICON 1 tiene una compacta aunque espaciosa carcasa que encaja con nuestros woofers y tweeters únicos, permitiéndoles emitir un audio excepcionalmente detallado.

Precio: 699 euros

DALI OPTICON VOKAL



Sin duda, el elemento más importante de cualquier equipo Home Cinema. El altavoz central OPTICON VOKAL alcanza la armonía perfecta de potencia y control, aportando gran detalle a cualquier banda sonora de película.

Precio: 549 euros

DALI OPTICON LCR



El modelo para pared que no cuenta con menos versatilidad en términos de flexibilidad y reproducción. El OPTICON LCR despunta tanto a solas como integrado en un equipo.

Precio: 679 euros
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off