Fondo comun
DALI - Serie Epicon
Serie Epicon

Serie Epicon

Construidas con la experiencia de casi 30 años de investigación, desarrollo y fabricación de cajas acústicas, y con los resultados de experimentar tanto con nuevas tecnologías como con aquellas asentadas, la serie EPICON muestra lo lejos que DALI ha llegado en la búsqueda de la reproducción natural del sonido.

Con un aspecto que expresa simplicidad y lujo, estos altavoces son para los entusiastas de la música y el cine más exigentes. Con una reproducción claramente DALI – que llega un paso más allá – no solo buscamos satisfacer esas demandas. Sino superarlas.

DALI EPICON 8



La cúspide absoluta de la serie EPICON, la EPICON 8 ofrece un sonido espectacularmente rico y detallado que harán volar tu mente y cautivará tus sentidos.

Precio: 14.499 euros

DALI EPICON 6




EPICON 6 nada menos que el nuevo altavoz de referencia de DALI. A lomos de las virtudes de la largamente aclamada serie EUPHONIA, EPICON te lleva un paso más cerca de "lo real".

La espina dorsal de EPICON 6 es la nueva tecnología de drivers de DALI. Incluyendo dos woofers de 6 ½“, el exclusivo sistema Linear Drive Magnet así como el novedoso tweeter híbrido de cinta/cúpula blanda, su sonido rompe con los convencionalismos del mundo del altavoz.

Precio: 9.499 euros

DALI EPICON 2



Si sueña con un sonido fantástico experimente la EPICON 2 es la fuga perfecta. No se deje engañar por el tamaño del altavoz - el más diminuto de la familia EPICON.

Precio: 4.749 euros

DALI EPICON VOKAL




El EPICON VOKAL es la nueva adhesión de DALI a su serie de altavoces de referencia. Sostenido sobre las virtudes de la aclamada serie EUPHONIA, EPICON VOKAL es un altavoz central que te lleva un paso más cerca de una genuina experiencia de pantalla grande.

Precio: 4.749 euros

SOPORTE DALI EPICON 2



Soporte para el EPICON 2 - si sueñas con una experiencia de sonido fantástica el EPICON 2 es la opción perfecta. No te dejes engañar por el tamaño del altavoz, el más pequeño de la familia EPICON.

Precio: 749 euros
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off