Fondo comun
DALI - Serie Rubicon
Serie Rubicon

Serie Rubicon

Acércate un paso más a la experiencia real. Llevamos más de tres décadas persiguiendo la excelencia en audio. DALI RUBICON marca otro hito en nuestro viaje. Diseñadas y ensambladas en dinamarca, RUBICON se apoya en la serie EPICON; contruídas con una innovadora tecnología de drivers para ofrecer una experiencia de audio capaz de llenar la sala para contentar a una amplia audiencia. Con un diseño sencillo, limpio y lleno de estilo, RUBICON es una forma elegante de llevar las sensaciones de una actuación en vivo a tu hogar.


DALI RUBICON 8



El altavoz de pie bandera de la serie RUBICON, el RUBICON 8, te aportará una amplia escena sonora y unos graves profundos e impresionantes. El RUBICON 8 tiene nada menos que tres drivers que se unen en distintas frecuencias. Esta configuración permite una construcción de 2½+½+½ vías y genera un fabuloso rango así como una impresionante presión acústica. El RUBICON 8 es para quienes buscan algo extraordinario en talla y sonido.

Precio: 4999 euros

DALI RUBICON 6



RUBICON 6 es una caja acústica de pie que incluye dos woofers de 6½ pulgadas. El RUBICON 6 es capaz de ofrecer unos graves más densos que llenan salas más grandes, especialmente gracias a los woofers. Los woofers se unen para mover mucho más aire y alcanzar frecuencias más bajas. La construcción de los drivers del RUBICON 6 lo hace incluso más potente que sus hermanos menores, con una reproducción más controlada y mejorada.

Precio: 3799 euros

DALI RUBICON 5



Con mayor capacidad en la carcasa y un módulo de tweeter híbrido que contiene tanto cúpula blanda como cinta, el altavoz de suelo RUBICON 5 extiende y amplia las amplias frecuencias para la profusión de detalles. El bajo es grave y perfectamente sincronizado para una presencia más notable. Se convierte así en un potente altavoz pese a su tamaño compacto.

Precio:  2.999 euros

DALI RUBICON 2




El altavoz RUBICON 2 es la mezcla perfecta entre tamaño compacto y gran reproducción. Con la carcasa de MDF sólido, el RUBICON 2 es el ambiente de trabajo perfecto para su tweeter de cúpula blanda ultra-ligero de 29 mm, el driver de fibra de baja pérdida de 6.5 pulgadas y terminales chapados en oro. Su profusión en detalles con una impresionante escena sonora cuenta con unos graves sorprendentemente bajos que suenan con perfecta precisión y sincronía.

Precio: 1.899 euros

DALI RUBICON LCR



El altavoz de pared RUBICON LCR ha nacido para destacar tanto en diseño como en reproducción con el módulo de tweeter híbrido y el driver de fibra de madera y baja pérdida. El compacto RUBICON LCR ofrece un amplio rango dinámico, un sonido coherente con muchos detalles junto a una respuesta ante los graves imbatible en su clase. El versátil módulo de tweeter híbrido permite utilizar el RUBICON LCR tanto como canal izquierdo o derecho así como altavoz central. El woofer de 6½ pulgadas utiliza su ingenioso diseño de puerto de graves para alcanzar la mayor profundidad. Con RUBICON LCR, te prometemos una reproducción de audio que te deslumbrará hasta dejarte la piel de gallina.

Precio: 999 euros

DALI RUBICON VOKAL



RUBICON VOKAL es un altavoz central que resulta esencial en la configuración perfecta. Con el equilibrio exacto entre tamaño y reproducción, pese a su diseño compacto es lo bastante potente para encajar, incluso, con los altavoces más grandes. Los dos woofers de 6½” ofrecen un rango medio claro y bien definido junto al módulo de tweeter híbrido de DALI. El tamaño de la carcasa ayuda a RUBICON VOKAL a reproducir incluso las frecuencias más graves tanto para ambientar increíbles escenas que suceden en pantalla como para sorprendentes interpretaciones musicales.

Precio: 1.699 euros
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off