Fondo comun
GRADO LABS - GS2000e
GS2000e

GS2000e

Los legendarios artesanos de instrumentos de cuerda Stradivarius y Guarnerius utilizaron una combinación de maderas para crear violines y violoncellos que, con el paso del tiempo, se han convertido en maravillas de la música. La técnica de utilizar diferentes maderas se encuentra, no obstante, en la fabricación de diversos cuerpos de instrumentos, como guitarras y piano, que se fabrican hoy en día. Grado ha unido a esta técnica la dilatada experiencia de John Grado en diseño y artesanía de auriculares de madera, haciendo que GS2000e se convierta en una realidad.

Dos maderas, el doble de buenos
 

Los GS2000e cuentan con una carcasa de madera híbrida. La parte externa es de caoba, y la interna de arce. Se completan con un driver de 50 mm desallorado específicamente para los GS200e. Esta potente combinación de diseño y experiencia da como resultado unos auriculares que entrañan pura habilidad musical y voces que danzan por todo el espectro de frecuencias para deleitar hasta a los audiófilos y melómanos más exigentes.

Además, cada componente que forma parte de los GS2000e ha sido tratado con mimo, como el nuevo driver específico de 50 mm, los el cable de 12 conductores de cobre de ultra alta pureza y las almohadillas. Todo trabaja junto para mejorar la experiencia musical. Esta aproximación orgánica es un verdadero proceso de artesanía y la esencia de cómo GRADO es capaz de conectar a sus usuarios con la música.

Este modelo se comercializá con la opción de cable balanceado 4pin XRL.
1649
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off