Fondo comun
LINN - Sistema KIKO
Sistema KIKO

Sistema KIKO

Disfruta de un gran sonido en cualquier parte de tu casa con un Sistema Kiko. El sonido excepcional no siempre tiene que tener un precio demasiado alto.

Kiko es compacto, versátil y sorprendentemente potente. Realiza un streaming digital de música y películas, todo con una calidad de sonido excepcional. Y todo con las entradas que necesitas para conectar tu televisor, reproductor Blu-ray o consola, Kiko mejora cualquier música, película o videojuego.


Altavoces Kiko



No te dejes engañar por su pequeño tamaño, los altavoces Kiko están amplificados de forma activa, minimizando la distorsión y maximizando su impactante reproducción.

Acabados

Las carcasas de aluminio diseñadas meticulosamente están disponibles en la siguiente gama de acabados:
  • Blanco (White)
  • Negro (White)
  • Plata (Silver)
  • Champán (Champagne)
Kiko DSM



Kiko DSM tiene todo lo que necesitas para que tu música digital, películas, televisor o videojuegos suenen mejor. Pueden ser pequeños pero incluyen un reproductor Linn DS completo, pre amplificación y amplificación, todo en uno. Conectándolo al equipo de tu hogar, y a todo lo que se te ocurra, hace que los equipos compuestos por diversos dispositivos independientes parezcan lentos y obsoletos en comparación.

Todo en streaming, todo conectado

Con un reproductor DS de Linn, entradas para todas las fuentes y amplificación integrada, el Majik DSM lo tiene todo cubierto.

Tecnología integrada:
  • Space Optimisation
  • Potenciado por Dynamik
3.030
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off