Fondo comun
LINN - Serie 5
Serie 5

Serie 5

Disfruta de tu música con la auténtica calidad de sonido Linn en un sistema que puedes personalizar para que encaje a la perfección en tu hogar. En definitiva, tú eliges el look que más te guste y Linn se asegura de que la música sea siempre el centro de atención.

Series 5 incluye el añadido Linn Fabrik, que garantiza que cada altavoz ha sido tejido de forma única y adaptada a tu gusto. Con la tecnología Exakt integrada, siempre escucharás una reproducción optimizada para ti y tu hogar.

Sistema 530 de Linn

Con un reproductor que puede reproducir lo que le echen, y unos altavoces 100% personalizables con graves Isobarik, el Sistema 530 está diseñado para ofrecer una reproducción fuera de lo común y repleta de estilo.

Altavoces 530



Con sus drivers diseñados específicamente y sistema de graves Isobarik, los altavoces 530 permiten experimentar una increíble exactitud musical, enérgica y que permite que el audio fluya.

Personaliza el aspecto y lugar donde los ubicarás – Space Optimisation + se encarga de optimizar el sonido para las características de tu sala y posición elegida de los altavoces.

Potencia e inteligencia integradas

Los innovadores altavoces integrados de Linn tienen potencia e inteligencia integrada. Un modulo diseñado específicamente con sistema de suspensión en la parte trasera de cada caja albergan los potentes amplificadores y la electrónica Exakt que optimiza la reproducción. Ahora no es necesario contar con montones de dispositivos Hi-Fi para obtener un gran sonido.

Sistema 520

Con el mismo reproductor y características de personalización de su hermano mayor, el compacto Sistema 520 desprende estilo y musicalidad.


Altavoces 520 de Linn



Disfruta de toda la musicalidad y estilo de unos altavoces integrados Linn con toda la tecnología y el diseño de la firma más compacto hasta el momento.

Personaliza el aspecto y sitúalos donde mejor te convenga – Space Optimisation+ se encarga de optimizar el sonido para las características de tu sala y la posición elegida para los altavoces.

Potencia e inteligencia integradas

Los innovadores altavoces integrados de Linn tienen potencia e inteligencia integrada. Un modulo diseñado específicamente con sistema de suspensión en la parte trasera de cada caja albergan los potentes amplificadores y la electrónica Exakt que optimiza la reproducción. Ahora no es necesario contar con montones de dispositivos Hi-Fi para obtener un gran sonido.


Reproductor: Akurate Exakt DSM



Busca en tu biblioteca de música digital, haz streaming online de música y vídeo o escuha bandas sonoras de películas, todo con un detalle excepcional. El reproductor Akurate de Linn te puede conectar virtualmente con cualquier música o fuente de audio de tu casa y hacerlo sonar espectacular.

Con una carcasa acústica diseñada específicamente, cada fuente de audio es recibida y protegida del ruido e interferencias, asegurando que los altavoces la reciben con la mayor calidad ya proceda de una lista de streaming o conectando un giradiscos en una de sus 13 entradas físicas.

Un streaming perfecto hacia los altavoces

Con la tecnología de streaming de Linn DS y el abanico de entradas físicas para conectar cualquier dispositivo en el salor, cualquier reproducción musical se transmite a la perfección hasta los altavoces utilizando la conexión sin pérdida Exakt de Linn.

Tejido acústico

Para ofrecer el estilo única y posibilidades de personalización de Series 5 de Linn, los diseñadores de la firma han desarrollado una nueva forma de acabado para las cajas acústicas que no solo te permitirán elegir su estilo, sino protegerlos sin afectar a la calidad de la reproducción.

Linn ha creado una serie de fundas diseñadas específicamente, con patrones de tejido ligeros y abiertos que permiten que la música los traspase mientras ofrece una amplia gama de colores y diseños tanto contemporáneos como clásicos.

Pero el material es solo la mitad de la historia. Ningún otro altavoz puede ofrecer tal variedad de fundas sin afectar notablemente al sonido. Sin embargo, los altavoces Series 5 emplean la tecnología Exakt para contrarrestar los efectos del tejido en la respuesta en frecuencia de cada altavoz. El Crossover digital de Exakt elimina cualquier distorsión indeseada para asegurar que, sin importar la funda que se elija, los altavoces reproduzcan siempre del modo en que han sido diseñados: para cortar la respiración.

Crea tu propio look

Elije la funda, acabado de la parte superior y soporte a tu gusto para customizar tus altavoces. Con gran cantidad de colores y tejidos entre los que elegir, y más colecciones de diseñador como la que Linn lanzará próximamente y que estará firmada por Timorous Beasties, es posible crear un aspecto que encaje en cualquier ambiente.

¿Y si te apetece un cambio? Todas las fundas Linn Fabrik, así como partes superiores y soportes están disponibles de forma independiente para que cambies el aspecto de tus Series 5 tantas veces como quieras.

Tecnología incluida:
  • Space Optimisation+
  • Exakt
  • LINN Fabrik
  • Módulo Exakt integrado
  • Carcasas armadas con precisión
  • Drivers diseñados por LINN
  • Sistema de graves Isobarik

© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off