Fondo comun
SYSTEM AUDIO - Serie Saxo
Serie Saxo

Serie Saxo

EN PROMOCIÓN: 15% de descuento

Una serie pensada para todos los gustos desde el pop, el jazz o el rock, pasando por la ópera y sin olvidarnos del cine. Para el que prefiere escuchar CD, MP3, Blu ray o en streaming. No hay diferencia las Saxo están diseñadas para el máximo rendimiento. Un resultado impresionante a un excelente precio.

Déjate seducir por sus impresionantes 13 cm de ancho en todos sus modelos.

Entre las gamas de altavoces System Audio se encuentra Saxo, compuesta por un total de 11 cajas acústicas, dos de ellas activas, y cuyo eslogan es “el mejor sonido por su precio”. Con ellas es posible componer diversos sistemas, desde estéreo hasta multicanal, logrando la conjugación perfecta entre diseño y tecnología HiFi.

Entre las torres encontramos el modelo SA saxo 70, “el gran maestro del entretenimiento”, capaz de extraer la totalidad de la escena sonora para traerla a la vida con el volumen que sea necesario; los altavoces SA saxo 50, que ofrece una excepcional calidad de sonido para cine y música a un precio asequible; y el SA saxo 30, con 13 centímetros de ancho, es una alternativa que no ocupa mucho espacio y pueden componer tanto un equipo estéreo como funcionar como altavoces frontales.



Pasando a las cajas más pequeñas, nos encontramos con el SA saxo 5, “tu mejor amigo melómano durante los próximos veinte años”, con un diseño muy personal y un sonido vivo y musical; el SA saxo 10, potente y elegante, que logra un sonido amplio bajo su diseño elegante y un acabado exquisito; el SA saxo 8 es una caja acústica híbrida que funciona tanto on-wall como un monitor; mientras SA saxo 1, con sus concisos 25 cm de alto y sus 13 de ancho, logra sorprender con su sonido potente.



En caso de que se prefieran altavoces activos, la gama System Audio Saxo ofrece dos opciones. SA saxo 5 Active, una caja acústica inalámbrica que se ha alzado como altavoz del año en Escandinavia y SA saxo 1 Active, creado para dar a los melómanos una gran experiencia acústica en un tamaño reducido y de la forma más cómoda: sin cables.



Los graves quedan a cargo de los subwoofers System Audio Saxo. SA saxo sub 10 lleva a tu sala la energía y profundidad de las bajas frecuencias trayendo a la vida la banda sonora de las películas. Por su parte, el SA saxo sub 8 es pequeño y fulminante, con unas dimensiones cúbicas de 27 cm de radio logra unos graves sobrecogedores capaces de matizar las bandas sonoras de cualquier película sin ser un engorro a nivel estético o decorativo.

© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off