Fondo comun
Nueva Linn Kandid - NOTICIAS
Nueva Linn Kandid

Nueva Linn Kandid

40 años después de la aparición del LP12, Linn lanza su nueva cápsula KANDID, la mejor cápsula fonocaptora de la historia. Todos aquellos que dispongan de una Akiva (excluidos los números de serie que comienzan por R) disponen de un descuento de 1000 € en la base imponible al adquirir una Kandid. ¡Aproveche la oportunidad!



Lo primero que llamará la atención de Kandid es que la carcasa del motor está expuesto. Sin carcasa los potenciales origenes de resonancia se eliminan, dando un resultado más puro, un sonido más limpio, por lo que todo el nuestro vinilo suena mejor que nunca.



También hemos bajado el peso de la cápsula mediante el uso de un tornillo yugo frontal de plástico en lugar de metal. Además de permitir el contrapeso que se mueve más cerca del punto de apoyo que da una reacción más rápida a los cambios en el vinilo, utilizando un tornillo de plástico elimina cualquier interferencia magnética en las delicadas bobinas de la cápsula.



Otra notable innovación en Kandid es el ángulo del cuerpo mecánico y el ángulo de seguimiento de la viga en voladizo que también se han movido desde 23 ° a 20 °. Esto significa que cuando se coloca bajo la fuerza de seguimiento en la superficie del LP, las líneas de flujo permanecen simétricas, asegurando que las fuerzas mecánicas sobre las bobinas y el núcleo de hierro se mantienen iguales en todas las direcciones, evitando cualquier deformación.



Kandid utiliza el mejor diamante desnudo, lápiz micro-cresta y se beneficia de un voladizo de boro de cerámica para la masa ultra bajo y una rigidez muy alta. El mecanismo de suspensión lleva un montaje de alta precisión rígido, terminado con contactos dorados e hilos sueltos para una transmisión de señal excelente. Las bobinas en la Kandid también disponen de un devanado extra para aumentar la ganancia.



La estructura Kandid de montaje ha sido diseñado para la perfección con su socio Linn Ekos SE como brazo. Se construye alrededor de un maquinado de sólido, con un cuerpo de aleación de aluminio 7075 para la rigidez completa e incluye nuestro único sistema de montaje de triple punto para asegurar un acoplamiento más rígido y preciso.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off