Fondo comun
La filosofía de siempre con un catálogo ampliado - NOTICIAS
La filosofía de siempre con un catálogo ampliado

La filosofía de siempre con un catálogo ampliado

Este verano en Armonía Hi-Fi no nos vamos de vacaciones, sino que preparamos un relanzamiento para septiembre. 

A nuestra propuesta clásica, se añadirán nuevas marcas, nuevos productos que son el objetivo a batir en Alta Fidelidad, pero también dispositivos de conveniencia que te permitan disfrutar del mejor sonido en cualquier parte y que puedas emparejar con la fuente de sonido que quieras: desde pantallas planas a teléfonos móviles. La filosofía de Armonía Hi-Fi siempre ha sido dar soluciones personalizadas, configuradas con productos de las más prestigiosas firmas de audio, por nuestro equipo de profesionales con una larga experiencia. Por supuesto, la mantendremos.

Seguiremos poniendo a tu disposición grandes fieras del audio como los dispositivos de LINN, con nuevos lanzamientos que os desvelaremos en septiembre pues hemos decidido renovar a fondo nuestro catálogo para ofrecer un servicio integral, versátil y capaz de adecuarse a tus necesidades en audio, sean las que sean. 

Los últimos años hemos asistido a una profunda renovación tecnológica que ha afectado a todos los campos, incluido el audio. Si con un teléfono móvil es posible acceder a toda la música de servicios como Spotify o Youtube, es lógico que te ofrezcamos alternativas para poder escucharla con la máxima calidad mediante altavoces que se conecten fácilmente, ya sea mediante cable o conexiones inalámbricas como Bluetooth, WiFi o Air Play. En casa, en el exterior o en dondequiera te encuentres. 

El audio en el hogar también ha cambiado. Cada vez existen más fuentes de almacenamiento digital en las que se disgrega nuestra biblioteca musical, los televisores cada vez más estilizados tienen un sonido plano y carente de matices, hay quien desea instalar un Home Cinema 7.1 y quien carece de espacio en casa para tal despliegue pero se niega a renunciar a una reproducción en alta fidelidad. 

En este nuevo contexto, los equipos de audio no solo deben ofrecer una reproducción repleta de matices y sumamente clara, sino también tener un estilo que haga la sala de escucha o el salón espacios agradables y acogedores. La gama alta del audio no está desvinculada del estilo, y los fabricantes cada vez prestan más atención al diseño de sus dispositivos. 

Un ilustrativo ejemplo son los altavoces AVANTGARDE ZERO 1, que aúnan la naturalidad de sonido que solo puede obtenerse con unos verdaderos altavoces amplificados de bocina con un diseño elegante, moderno y minimalista. Basta conectarlas a un streamer LINN o CAMBRIDGE, para componer un equipo de sonido capaz de reproducir todas las fuentes de audio actuales con un sonido nítido, potente, detallado y cristalino como condición imprescindible, pero también con un aspecto contemporáneo y lleno de estilo. 

Por último, estamos reformado la showroom con la que contamos en nuestras instalaciones de Las Rozas (Madrid), para que audiófilos y amantes del HiFi puedan probar dispositivos tan emblemáticos y dispares como los altavoces de bocina Avantgarde Acoustics, la potencia y claridad de nuestras propuestas de Audio Portátil o la vanguardia en auriculares de alta gama, como los AUDEZE EL-8.

¡Anímate a visitarnos para probar en tus propios tímpanos estas propuestas! Puedes concertar una cita enviándonos un correo electrónico desde la pestaña Empresa o llamándonos al 914 497 981 o 653 974 421. ¡Te esperamos!
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off