Fondo comun
CXU, el mejor reproductor de CAMBRIDGE - NOTICIAS
CXU, el mejor reproductor de CAMBRIDGE

CXU, el mejor reproductor de CAMBRIDGE

CAMBRIDGE destaca por mimar como nadie el audio de sus productos, pero con sus receptores de Audio/Video y sus reproductores logra llevar el Home Cinema al siguiente nivel.

Bajo esa máxima lanza el reproductor universal CXU, componente tardío y esperado de la CX Series lanzada este 2015. Es un lector de Blu-ray compatible con otros formatos como Super Audio CD (SACD), DVD o CD.

Una delicia para cinéfilos y melómanos, capaz de producir una escena sonora envolvente e imágenes mejoradas con tecnologías como DARBEE Visual Presence, ya sean en 2D o 3D.

No solo extrae a la perfección todos los datos de estos discos, sino que cuenta con cinco DACs Wolfson independientes para regir el sistema de sonido de configuración 7.1 más exigente sin un solo fallo, mejorados por sobremuestreo hasta una resolución de 24-bit/192 kHz ¡Calidad estudio!

Además de las conexiones digitales y analógicas, se puede conectar a la red doméstica por WiFi o cable Ethernet, o al teléfono móvil mediante MHL. Un reproductor nacido para centrar el entretenimiento audiovisual de los hogares inteligentes.

CAMBRIDGE no se ha olvidado del usuario, y ha incluido un sistema de configuración sencillo no solo para facilitar la puesta en marcha del equipo, sino para permitir a todos aquellos a los que les encanta probar nuevas opciones con su sistema de audio experimentar con tranquilidad hasta obtener los resultados que más les agraden.

En septiembre el CAMBRIDGE CXU estará disponible en Armonía Hi-Fi. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a esta fiera de reproductor en la página de Cambridge.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off