Fondo comun
¡Ven a probar los Avantgarde ZERO 1! - NOTICIAS
¡Ven a probar los Avantgarde ZERO 1!

¡Ven a probar los Avantgarde ZERO 1!

En Armonía HiFi sabemos que la inversión en unos buenos altavoces es una decisión que hay que meditar. Existen infinidad de propuestas, pero una de las más pujantes hoy en día entre los amantes de la Alta Fidelidad son los altavoces de bocina. Y si hay una firma que ha sabido exprimir al máximo todo lo que pueden ofrecer es la alemana Avantgarde Acoustic.

Desde la marca explican que la primera impresión de quienes acuden a las audiciones de unos altavoces de bocina suele ser de sorpresa dado su gran tamaño, sin embargo, después de probar de lo que son capaces se convencen de que son una apuesta segura capaz de dar vida al sonido como ninguna otra.

Con la vista en las preferencias actuales, Avantgarde ha lanzado los ZERO 1, unos altavoces de bocina compactos diseñados para las necesidades actuales y que logran el perfecto equilibrio entre tamaño y un sonido espectacular. 

Más allá de su curiosa estética, estas cajas acústicas autónomas imitan la forma elegida por la propia naturaleza para la propagación del sonido, logrando una reproducción limpia y detallada en una inmensa escena sonora. 

Pero no tienes que creernos. ¡Te invitamos a probarlos!

En la showroom de Armonía HiFi, en Las Rozas (Madrid), contamos con los Avantgarde ZERO 1 y si deseas concertar una audición para sorprenderte con esta propuesta puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros, ya sea por teléfono (914 497 981 o 653 974 421) o utilizando el formulario de contacto.

¡No te lo pierdas!
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off