Fondo comun
Termina el verano, llegan las promociones - NOTICIAS
Termina el verano, llegan las promociones

Termina el verano, llegan las promociones

La llegada de septiembre no trae consigo solo cosas malas y es que las firmas de Alta Fidelidad aprovechan estas fechas para lanzar algunas promociones que alegrarán el día a los audiófilos.

Tal es el caso de DALI Speakers. Ahora y hasta fin de existencias es posible conseguir una pareja de DALI Lektor 1 a mitad de precio. Estos altavoces de estantería cuentan con todos los avances en tecnología de audio de la compañía danesa, siendo capaces de dar voz a un equipo estéreo recreando una escena sonora amplia y detallada sin perder la claridad.
Su precio original es de 399 euros, pero gracias a esta promoción podrás llevarte los tuyos, en color negro o madera por tan solo 199 euros.

Cambridge Audio
también ha aprovechado la llegada de septiembre para lanzar una promoción sobre sus conjuntos de Home Cinema de las gamas SX y Aero, que puedes consultar en este PDF.

Además, y en colaboración con la reputada firma de auriculares HiFi artesanales GRADO, con la compra de dos dispositivos Cambridge  — Azur 351, 651 o 851; pareja de altavoces Aero o Aeromax; Minx Xi o Cambridge One — te llevarás completamente gratis un par de auriculares Grado SR60e, valorados en más de 100 euros.

Por tratarse de promociones oficiales, todas, pese a su ventajoso precio mantienen la garantía original. Los dispositivos Cambridge Audio cuentan con cambio en garantía durante dos años, mientras los altavoces de DALI cuentan con diez años de garantía.

Si ninguno de ellos se corresponde con lo que buscas, siempre puedes echar un vistazo a nuestras firmas y productos, o a nuestra sección Ofertas, donde resaltamos ex-demos, productos de segunda mano y últimas unidades.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off