Fondo comun
La importancia de adquirir tus dispositivos en canales oficiales - NOTICIAS

La importancia de adquirir tus dispositivos en canales oficiales

La Alta Fidelidad y la Alta Definición están viviendo un repunte. Después de años en los que la descarga de archivos de audio y video low res, en muchas ocasiones de calidad pésima, parecían la pauta general, se vuelve a señalar la mejor reproducción como algo a lo que todos aspiramos.

Sin embargo, que algo “se ponga de moda” provoca la proliferación de opiniones online de todo tipo, puntos de venta fuera de los canales oficiales, distribuidores pirata…  Que, normalmente, ofrecen artículos a precios más baratos que los canales oficiales. ¿Tiene sentido en este contexto la existencia de comercios tradicionales de imagen y sonido?

Sí, rotundamente sí.

La importancia de comprar electrónica A/V en una tienda oficial


El trabajo de una tienda oficial no se limita a exponer los productos y venderlos. La atención que ofrecemos en Armonía HiFi, así como en otros distribuidores oficiales, es completa y prolongada.

En primer lugar, estamos autorizados por el fabricante de los productos para comercializarlos en la zona en la que operamos. Por lo tanto, tenemos contacto directo con ellos para asegurar la integridad de los dispositivos durante el viaje desde las fábricas a la tienda. Además, gracias a ello podemos ayudar a los usuarios a gestionar temas como las reparaciones o cambios garantía para que esta se mantenga. Algo importante puesto que los dispositivos de audio y vídeo de buenas marcas tienen una obsolescencia al largo plazo, con lo que sus garantían suelen ser también prolongadas.

Además, conocemos lo que vendemos. En Armonía estudiamos cada producto con atención para conocer cómo funciona y que posibilidades tiene para poder asesorar de forma objetiva a nuestros clientes. No solo somos expertos, también nos apasiona.

Así, lo que te ofrecemos no es solo comprar el dispositivo, sino acompañarte y facilitarte la elección e instalación, así como estar disponibles en caso de que haya cualquier tipo de problema que solo quedará cubierto si la compra se ha hecho mediante el canal oficial.

En imagen y sonido, no te creas todo lo que lees en internet: lo que importa eres tú


Nuestra pasión por una reproducción de lujo y los dispositivos que la hacen posible nos permite encontrar soluciones de audio y vídeo de calidad, adecuadas a las necesidades del cliente. Pero también a sus gustos y presupuesto.

No se trata de una ciencia exacta, pues dependiendo del tipo de música o contenidos audiovisuales que el usuario quiera reproducir una opción puede ser más conveniente que otra. Hay quien encuentra un encanto especial en los soportes analógicos, y quien prefiere con creces el formato digital; quien se enamora del sonido de los auriculares planomagnéticos y quien jamás abandonará los dinámicos.

De este modo, y pese a lo que expertos y no tan expertos puedan opinar en internet o revistas especializadas; incluso sin importar la opinión personal de nuestros profesionales, lo mejor que puedes hacer antes de adquirir un dispositivo es probarlo para saber qué ofrece y si es eso lo que quieres.

Por esa razón, en nuestra tienda en Las Rozas (Madrid) contamos con una showroom donde puedes probar algunos de nuestros dispositivos para descubrir que ante una reproducción de calidad, ante exactamente lo que estabas buscando, cualquier palabra sobra.

Puedes concertar una cita para venir a nuestra Showroom en la pestaña empresa para que preparemos una audición que te permita comprobar por ti mismo cómo suenan los Avantgarde Zero 1 o la tecnología Space Optimisation de Linn. Si tienes inquietud, o no sabes por qué dispositivo decidirte, no dudes en contactar con nosotros para venir y probar sin compromiso.

¡Te esperamos!
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off