Fondo comun
LINN Serie 5, el mejor sonido para todos los decorados - NOTICIAS
LINN Serie 5, el mejor sonido para todos los decorados

LINN Serie 5, el mejor sonido para todos los decorados

Además de un sonido nítido y sobrecogedor, la marca LINN propone unos altavoces que es posible compaginar con cualquier decoración gracias a sus fundas intercambiables. Se trata de los 520 y 530.

Son cajas acústicas autoamplificadas high-end, que forman parte de la Serie 5 de LINN.

Las cajas quedan totalmente cubiertas, salvo por la base y parte superior que está disponible en neutros blanco, negro o gris.

Las fundas, disponibles en hasta 11 diseños que van desde colores lisos hasta estampados sin complejos, son un método sencillo para mejorar la estética de los altavoces y que pueden intercambiarse cuantas veces se desee.

No es necesario temer que colocar una tela ante los altavoces suponga una peor calidad de sonido, y es que LINN ha desarrollado el material estético de las fundas de modo que se trata de un tejido que no vibra, evitando las ondas indeseadas.

Pero más allá de eso, los reyes de la electrónica audiófila como son LINN han subsanado también la modificación de las frecuencias que sufre el sonido al traspasar el tejido mediante un las tecnologías Exakt y Space Optimisation integradas en el altavoz..

Esta tecnología está disponible en el altavoz de tres vías 530, y en el de dos vías 520. Cada vía cuenta con un amplificador de 100 vatios. Sus precios son de 13.220 euros y 9.390 euros respectivamente.

Otra gran solución donde la electrónica se pone al servicio de los amantes del audio. Disponible en España gracias a Armonía Hi-Fi. Encontrarás las especificaciones de toda la Serie 5 en la página web de LINN.

También puedes probar el configurador, para elegir la combinación perfecta para ti entre funda y soporte. Las fundas están fabricadas por LINN Fabrik, pues el fabricante considera que los equipos de sonido no solo deben sonar bien, sino tener una estética fantástica.

Las fundas Linn Fabrik, tejidas a mano en Escocia y modeladas posteriormente para asegurar una perfecta calidad sonora, se ofrecen en una vasta gama de colores y diseños clásicos y contemporáneos para el hogar. Gracias a Exakt, tecnología propia de Linn, los sistemas de la Series 5 son los primeros sistemas de música cubiertos de tejidos, capaces de entregar una calidad sonora excepcional.

‘Las noticias de que Linn ha colaborado con Timorous Beasties y Harris Tweed Hebrides para crear una colección de cajas acústicas hechas a mano y con un diseño acústico con cubierta de tela, son música para nuestros oídos.’ Homes & Gardens
En mi sala de estar, el efecto de la Series 5 parecía una llamada de atención … El sonido es increíble’ Rob Waugh, The Mail on Sunday
‘Unas prestaciones auditivas serias, en un formato compacto y personalizable.’ T3
‘Un festival para los ojos en audio de alta gama.’ Metro UK
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off