Fondo comun
Lo último en equipos de sonido LINN - NOTICIAS
Lo último en equipos  de sonido LINN

Lo último en equipos de sonido LINN

Con la recién estrenada Serie 5 de LINN, se abre un nuevo mundo de posibilidades para componer un equipo de sonido high-end de forma sencilla.

Los altavoces 530 y 520, con sus 11 fundas intercambiables que les permiten integrarse en cualquier decoración, garantizan el sonido claro y detallado que ha hecho famoso al fabricante británico. Pero para conseguir el audio perfecto, los altavoces no lo son todo.

Las cajas acústicas Serie 5 son el complemento perfecto para el Akurate Exakt DSM, ya que con este dispositivo de verdadera electrónica HiFi, se consigue un sistema de audio completo que contará con entradas HDMI, digitales, analógicas e incluso para plato MM/MC. De este modo, será compatible con cualquier fuente de audio.

El Akurate Exakt DSM permite también la reproducción de audio en red, la sintonización de emisoras de radio online y la compatibilidad con los principales servicios de streaming como Spotify. Es decir, que cuenta con una biblioteca de contenidos virtualmente infinita.

Pero el valor añadido de los dispositivos LINN son siempre sus tecnologías propias, que ponen el audio al servicio del usuario. Se trata de Exakt — basado en prolongar lo máximo posible la señal digital para evitar pérdidas, errores o interferencias que sí se producen en la señal analógica — y Space Optimisation — una tecnología que personaliza el equipo a las condiciones de la sala donde se instala de forma automática para conseguir el mejor sonido posible de forma sencilla, casi automática —. Si quieres saber más de las tecnologías de LINN, lo encontrarás todo explicado detalladamente en nuestra guía para optimizar tu equipo de sonido con LINN.

El precio del sistema de audio Akurate Exakt DSM con los altavoces 530 de LINN es de 16.200 euros, mientras que con las cajas acústicas 520 es de 12.400 euros.

Recuerda que Armonía Hi-Fi es distribuidor oficial de LINN en España, y que si quieres gozar de todas las garantías que ofrecen estas marcas es preciso que compres siempre en establecimientos autorizados para evitar problemas posteriores.

Si quieres probar de lo que son capaces estos equipos, concreta una cita para venir a visitar nuestra Showroom y vivir la experiencia del audio más puro.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off