Fondo comun
¡Vive una noche inolvidable con DALI! - NOTICIAS
¡Vive una noche inolvidable con DALI!

¡Vive una noche inolvidable con DALI!

DALI Speakers ha organizado un evento el Londres el próximo 23 de septiembre para presentar su nueva serie de altavoces, Opticon, y será posible seguirla en streaming por Youtube.

The Hospital Club
es el local encargado de acoger Live in London, una velada con actuaciones de música en vivo y conversaciones con los desarrolladores de la gama Opticon. Un evento para disfrutar de “el arte del sonido”, la mejor música y, por supuesto, descubrir todos los secretos de la tecnología que permite llevarnos a casa un audio tan puro como lo fue en el estudio de grabación.

¡Incluso puedes ganar una pareja de cajas DALI Opticon 1 a casa! Para hacerlo, es tan sencillo como indicar que formarás parte de la velada marcando tu asistencia a Live in London en el evento de Facebook.

Una ocasión inmejorable para conocer de primera mano estas cajas acústicas que prometen arrasar en el mercado de la gama media.
Pronto las tendremos disponibles en Armonía HiFi.

Por último, te invitamos a visitar nuestro nuevo canal en Youtube, donde colgaremos los videos de nuestros dispositivos y las tecnologías e innovaciones de las marcas con las que trabajamos. ¡No te lo pierdas!
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off