Fondo comun
Exakt de LINN, para altavoces de otras marcas - NOTICIAS
Exakt de LINN, para altavoces de otras marcas

Exakt de LINN, para altavoces de otras marcas

En Armonía  HiFi ya os hemos presentado la tecnología Exakt de LINN, que prolongando al máximo la señal digital garantiza la mejor calidad de sonido y, además, añade al sistema la tecnología Space Optimisation+. Sin embargo, quizás no quisieras cambiar las cajas acústicas en las que habías invertido, pero eso ya no implica necesariamente tener que renunciar a esta ventaja.

LINN lanza unos soportes y Exaktbox para altavoces de otros fabricantes, que los dotarán de esta novedosa tecnología, que está explicada en el video que encontrarás al final de este mismo artículo.

El creador de la tecnología Exakt ya contaba con soportes que incluyen todo lo necesario para disfrutarla para las cajas B&W Nautilus y las 802 Diamond, las Kudos Super 10, Super 20 y las Titan 808. Ahora, LINN lanza tres nuevos soportes compatibles con las Kef Reference 5, las PMC Twenty26 y las JBL K2 S9900.

Para los usuarios que han optado por confeccionar un sistema de componentes separados, LINN lanza tres Exaktbox que hace todavía más amplia la compatibilidad de Exakt.

Majik Exaktbox-I




La opción más asequible: un amplificador de potencia que incluye la tecnología Exakt. En conjunto con el soporte Exakt Engine, se obtienen 8 canales de conversión D/A y otros tantos canales de amplificación Chakra de 100W.

Uno de los grandes beneficios de Exakt de LINN es que se actualiza mediante software, permitiendo mantener los dispositivos Exakt y reconfigurarlos en caso de cambiar de altavoces.

Se permite así el paso de cualquier usuario de reproductores Majik hacia Exakt de una forma sencilla y conveniente.

Akurate Exaktbox




Una Exaktbox compatible con Akurate que cuenta con seis conversiones de D/A siendo compatible con altavoces que exigen hasta 3 canales de amplificación.  Existe una versión lanzada anteriormente que cuenta con 10 salidas y sigue siendo la mejor elección para las cajas acústicas de 4 o 5 vías.

Funciona en modo estéreo o doble monofónico. En el primer caso, la Exaktbox alimenta ambas cajas de hasta tres vías mientras que en el segundo focaliza su función hacia una solo de los altavoces.

Exaktbox Sub




Diseñada específicamente para llevar la tecnología Exakt de LINN a los subwoofers, es capaz de desterrar todos los problemas que conlleva la inclusión de un subwoofer analógico dentro del sistema.

Si quieres más información sobre estas soluciones que incrementarán notablemente el potencial de tus altavoces y equipo de sonido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos tus dudas lo antes posible mediante correo electrónico o por teléfono.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off