Fondo comun
Cambridge lanza la segunda versión de altavoces Air - NOTICIAS
Cambridge lanza la segunda versión de altavoces Air

Cambridge lanza la segunda versión de altavoces Air

Los altavoces Cambridge Air se crearon para componer un equipo estéreo en una caja acústica única que barriese a la competencia en relación calidad/precio además de permitir una completa conexión inalámbrica para poder reproducir fácilmente sin necesidad de cables. Y como suele ocurrir con todos los éxitos, CAMBRIDGE AUDIO ha anunciado su segunda generación.

Cambridge Air 100 V2 y Cambridge Air 200 V2 incluirán la función Spotify Connect. Gracias a conexión directa entre el altavoz y la app de streaming musical sin intermediación del smartphone, será posible utilizar otras aplicaciones o llamar por teléfono sin que se interrumpa el sonido.



Desde CAMBRIDGE también revelan que han mejorado sustancialmente los drivers del altavoz utilizando la tecnología BMR de la que ya se benefician sus altavoces insignia, mejorando la potencia y la precisión al dotar a este sistema estéreo compacto de tecnología de gama superior.

La última, pero no menos importante, mejora que Cambridge ha dado ya ha conocer ha sido la función de personalizar los ajustes, dando al usuario todo el control sobre el sonido final pudiendo cambiarlo según el contenido que vaya a reproducir.


Próximamente en Armonía HiFi. Mientras tanto, puedes ojear el resto de la gama Cambridge ya disponible.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off