Fondo comun
Robb Report premia los ZERO 1 por su revolucionario sonido - NOTICIAS
Robb Report premia los ZERO 1 por su revolucionario sonido

Robb Report premia los ZERO 1 por su revolucionario sonido

La edición española de la revista de estilo de vida Robb Report ha puesto en marcha los premios The Best of The Best, premiando los artículos, experiencias y dispositivos sobresalientes. Las ZERO 1, unos altavoces en los que otras publicaciones como Esquire ya habían prestado atención, se ha llevado uno de los premios. 

El galardón al sonido revolucionario ha sido para las cajas acústicas Avantgarde Zero 1, puesto que son capaces de aportar un sonido natural con todos los beneficios de los aparatosos altavoces horn en un tamaño limitado y con un estilo contemporáneo.

En Armonía HiFi llevamos tiempo trabajando con el fabricante alemán, y actualmente contamos en nuestra Showroom con estas cajas acústicas que Avantgarde ha diseñado como la forma más sencilla de adentrarse en el mundo de los altavoces de bocina.

Si quieres concertar una audición para dejarte sobrecoger por el sonido de estos dispositivos, capaces de impresionar a las publicaciones sobre lujo y lifestyle más relevantes, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off