Fondo comun
¿El tráfico te ha dejado sin plan en Madrid? ¡Ven a Armonía! - NOTICIAS
¿El tráfico te ha dejado sin plan en Madrid? ¡Ven a Armonía!

¿El tráfico te ha dejado sin plan en Madrid? ¡Ven a Armonía!

Cambia los malos humos por una buena experiencia audiófila.

Debido a la excesiva polución sobre la capital, se ha prohibido el acceso al centro de la ciudad en coche a los no residentes. Esta medida ha dificultado para muchos el acceso al puesto de trabajo u obligado a cancelar planes de ocio este viernes.

En cambio, nuestras instalaciones de Armonía HiFi se encuentran en Las Rozas (ver mapa) está permitida la circulación de vehículos y cuenta con una amplia zona de aparcamiento que garantiza un estacionamiento rápido y sencillo.

Así que, si te has quedado sin plan en Madrid, puedes venir a visitarnos y disfrutar de un rato de Alta Fidelidad, probar diversos dispositivos y cambiar los malos humos por buena experiencia audiófila. Estaremos encantados de atenderte.

De todas formas, si quieres probar algún dispositivo o equipo en concreto es recomendable que te pongas en contacto con nosotros previamente, ya sea por teléfono (914 497 981 | 653 974 421) o e-mail (info@armoniahi-fi.com), para que podamos instalar los dispositivos que quieras probar, asegurarnos de que los tenemos en la tienda y preparar una audición personalizada para ti.

 

*En la imagen, uno de los altavoces Serie 5 de LINN, que a pesar de estar cubiertos por una funda textil personalizable, aportan un sonido impresionante gracias a tecnologías propias de la marca como Exakt y Space Optimisation.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off