Fondo comun
Mejor sonido en más habitaciones con LINN - NOTICIAS
Mejor sonido en más habitaciones con LINN

Mejor sonido en más habitaciones con LINN

Disfruta desde ahora de un 10% de descuento en cualquier Linn DS o DSM si entregas cualquier reproductor musical.

El gran sonido no debería reducirse a un único espacio. Añade un sistema LINN a otra habitación y lleva la mejor música a más salas en las que disfrutas de tu tiempo.

Combinando diversos reproductores LINN DS, cualquier cosa que reproduzcas se compartirá si quieres en toda tu casa, incluyendo películas, tu colección de música digital o incluso los vinilos. Todo pasará a formar parte de la red de streaming creada por los reproductores LINN, con la máxima calidad posible y una sincronización perfecta.

Sin importar que escuchas música desde un reproductor de CD, altavoz Bluetooth, iPod o cualquier otro, tráelo a Armonía HiFi, que como especialista autorizado de LINN en España, te descontará a cambio de su entrega un 10% del precio de cualquier reproductor LINN DS o DSM hasta el 31 de enero de 2016.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros para probar la gama completa y te explicaremos los muchos beneficios que conseguirás si añades a tu hogar otro dispositivo LINN DS o DSM, creando un sistema multi-room con la máxima calidad.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off