Fondo comun
¡Llegan las rebajas! - NOTICIAS
¡Llegan las rebajas!

¡Llegan las rebajas!

Algo bueno tiene el fin de las fiestas, y es la llegada de las rebajas. Este 2016, también llegan a las primeras marcas de audio con Armonía HiFi.

Desde el 8 al 25 de enero, podrás disfrutar de hasta un 33% de rebaja en marcas como Cambridge Audio, Audeze, Ruark Audio, Soundcast, MOON o Music Hall.

¡Date ese capricho que no te han traído los reyes!

Rebajas de hasta el 21% en auriculares AUDEZE



La firma californiana nos sorprende gratamente con una oportunidad única para obtener unos de sus auriculares planomagnéticos que han revolucionado las preferencias audiófilas.

¡Las unidades son limitadas, date prisa!

Ver promoción »


Rebajas en altavoces Bluetooth



Altavoces que conectar de forma inalámbrica con tu fuente de conveniencia para que la música no deje de soner. Ruark, Cambridge y Soundcast componen una oferta completa para que sea fácil encontrar el altavoz que más se adapta a tus necesidades: portatil, resistente a la intemperie, potente... ¡Pero siempre HiFi! Y con una rebaja de hasta el 33%.

Ver promoción »


Rebaja del 30% en Music Hall MMF 2.2




Una forma ideal de retomar el resurgido placer de escuchar la música en discos de vinilo. Un diseño atractivo y un sonido inigualable, ahora a un precio irresistible.

Ver promoción »


Rebaja del 30% en el previo de phono MOON 110LP



El complemento perfecto para maximizar el potencial del audio analógico. Con el sonido de MOON by Simaudio y nitidez definida en toda la escala de frecuencias. Una delicia a un precio inesperado.

Ver promoción »

En la sección Promociones de Armonía HiFi encontrarás, también, el resto de promos vigentes. Échale un vistazo de vez en cuando, pues la actualizamos con frecuencia.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off