Fondo comun
Sneaky DSM - Nueva incorporación a la familia DSM - NOTICIAS
Sneaky DSM - Nueva incorporación a la familia DSM

Sneaky DSM - Nueva incorporación a la familia DSM

Esta nueva incorporación es un reproductor multifuncional de valor excepcional: basta con añadir unas cajas acústicas y conectarlo a la red doméstica para empezar a disfrutar con el mejor sonido.

Sneaky DSM reproduce música de todas las fuentes (CD, archivos descargados, contenido en línea, radio en internet, etc.) con una calidad excelente sin las limitaciones de rendimiento de un mecanismo de reproducción de discos.Sneaky DSM cuenta con entradas para todo tipo de dispositivos domésticos, por lo que las películas, los videojuegos y la televisión también sonarán mejor que nunca.

Songcast simplifica la experiencia del sonido en casa, permitiéndole escuchar iTunes, Spotify, YouTube y Netflix desde la comodidad de su sofá y también compartir un sonido excelente por todo su hogar.

Aparte de alejarlo de su ordenador, Sneaky DSM también es perfectamente compatible con AirPlay Envíe al sistema cualquier sonido desde iPad o su iPhone para disfrutar de forma inmediata de su música favorita en la fantástica calidad de Linn.

Todo ello con un diseño liviano, minimalista y moderno.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off