Fondo comun
Linn Majik DSM se luce ante el Financial Times - NOTICIAS
Linn Majik DSM se luce ante el Financial Times

Linn Majik DSM se luce ante el Financial Times

How to spend it, publicación de lujo y estilo de vida subsidiaria del prestigioso Financial Times, ha fijado la vista en el reproductor Linn Majik DSM, que aúna amplificación de 43 vatios y streaming en un solo dispositivo.

Jonathan Margolis, colaborador de How to spend it, indica que Majik DSM es una sabia elección para quienes busquen un equipo estéreo de un solo dispositivo, y este reproductor Linn cuenta además con una gran estética.

Linn es una de las marcas de audio británica conocidas en todo el mundo, y Margolis cuenta que acudió recientemente a una demo de altavoces de estantería Akudorik junto a un streamer Akurate Exakt digital. En Armonía HiFi estamos preparando una demo de Linn que anunciaremos próximamente. Si no quieres perdértela, puedes apuntarte a nuestra lista de mailing para recibir en tu correo electrónico todas nuestras novedades. “Es un sistema sublime que, con buenos archivos de música digital, puede ofrecer una potencia enorme, y clínicamente precisa”. Pero cuando realmente se explaya, es cuando llega el momento de señalar el Linn Majik DSM:

“Linn lo ha clavado con el nuevo Majik DSM. Hace todo lo que quiera – amplificación de 43 vatios del más alto nivel, streaming y mucho más. Es extremadamente fácil de usar. Y funciona con la mayoría de altavoces de gama alta, por lo que podrás utilizarlo con esos que ya tienes y adoras.”

“Se trata de uno de esos pocos sistemas que pueden reproducir como se debe los graves de Privateering de Mark Knofler, mi vara de medir en estas reviews” indica Margolis, quien también aporta, como consejo, que se hable con el distribuidor porque hay un método de optimizar el reproductor para que suene según el tipo de sala. “Parece vodoo, pero no lo es” asegura el experto, aunque indica que para instalarlo es precisa una instalación profesional.

Armonía HiFi es distribuidor oficial de Linn en España, y si adquieres uno de sus equipos podemos facilitarte su instalación en tu casa si lo deseas. Linn cuenta con una amplia gama de equipos y reproductores que son el rival a batir en streaming.

Alta Fidelidad recién llegada desde Gran Bretaña.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off