Fondo comun
LINN Majik 140, la mejor relación calidad precio - NOTICIAS
LINN Majik 140, la mejor relación calidad precio

LINN Majik 140, la mejor relación calidad precio

HiFi Live ha premiado el equipo LINN Majik 140 como el equipo con la Mejor Relación Calidad/Precio 2016.

El equipo, formado por el reproductor LINN Majik DSM y los altavoces Majik 140, fue testado por Josep Armengol, colaborador de la publicación española especializada en alta fidelidad, obteniendo una calificación excelente.

Basta, para ello, echar un vistazo a las conclusiones:

"(...) He acabado literalmente enamorado. El mando a distancia del Majik DSM es elegante y tremendamente práctico, da gusto manejarlo, y las respuestas del aparato siempre tienen un toque de suavidad, como la atenuación del volumen en cambios de pistas, cómo muestra la información la pantalla, cómo se adapta a la luz ambiente para ser siempre legible sin ser molesta… y podría seguir y seguir. Los programas también funcionan sin pegas, cuando necesitan actualización todo ocurre de forma rápida y sin problemas, al no usar WiFi no hay que pelearse con ninguna configuración pues enchufas y funciona, y la única cosa en la que sí conviene dedicar tiempo para la “puesta a punto” –Konfig– es tan intuitivo de una parte –fuentes y sus nombres, comportamiento del aparato, etc–, y tan eficaz de otra –optimización de sala, más dedicado–, que no importa. Y, por cierto, lo normal es que esa parte sea para el instalador-distribuidor (...)

Luego además resulta que todo suena muy bien, mucho, y además podemos adaptarlo ligeramente a nuestro gusto –sonido más analítico o más cálido–, aunque siempre nos ofrece un perfil sonoro neutro y preciso. El DSM es un reproductor en red de muy buen nivel y prácticamente justifica su precio sólo con esa función por sus salidas analógicas, pero es que además sus entradas digitales –incluídas HDMI– y analógicas –incluído un fono excelente– lo convierten en un previo/DAC que, de nuevo sólo con esas funciones justificaría un aparato de varios miles de euros. Si añadimos a eso el universo que se abre con la optimización de sala, tanto para equipos con mucho compromiso doméstico –increíble su eficacia ahí– como para equipos audiófilos sin compromiso donde permite alcanzar la perfección, el Majik DSM empieza a parecer un gran “chollo”… y todavía no he contado con que tiene amplificación interna –correcta aunque no es su punto fuerte– y que es capaz de manejar una multiamplificación con filtrado activo digital –“Exakt” en términos Linn–. Cuando escribo esto aún no estoy seguro de si voy a devolver a su Escocia natal mi unidad de pruebas: sí, tanto me ha gustado."

Leer la review completa de Linn Majik 140 en HiFi Live »

En Armonía HiFi somos distribuidores oficiales de LINN en España. Puedes ponerte en contacto con nosotros, venir a conocer los productos de la marca escocesa en nuestra Showroom de Las Rozas o gestionar la compra por teléfono (914 497 981 | 653 974 421) o internet (info@armoniahi-fi.com).

© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off