Fondo comun
Avantgarde Zero 1 XD en Armonía - NOTICIAS
Avantgarde Zero 1 XD en Armonía

Avantgarde Zero 1 XD en Armonía

Hoy, recuperamos una visita que nos hizo el pasado Septiembre uno de los responsables de HiFi Live, Miguel Castro, para conocer nuestras instalaciones en la c/ Copenhague 12 de Las Rozas. El motivo era probar en vivo las Avantgarde Zero 1 Pro, la apuesta por los altavoces de tamaño más asequible de la marca alemana famosa por sus imponentes altavoces horn.

“Las Zero1 Pro son unas cajas acústicas realmente especiales, innovadoras y que representan un concepto dentro de la alta fidelidad que dará mucho que hablar en un futuro cercano. Con la primera mirada a la estética de estas bellas cajas alemanas, nos damos cuenta inmediatamente que estamos ante algo especial. Su diseño no deja a nadie indiferente y me atrevo a calificarlo de acertadísimo. Recinto construido enteramente en poliuretano que incluye las trompetas de medios y agudos, y solo con el altavoz de 12” de graves presentando un diseño dinámico convencional. Pero las novedades no han hecho nada más que comenzar…”

Encontraréis el artículo completo en Hifi Live Magazine.

Nos ha parecido una buena forma de anunciar la novedad que nos atañe.

Esta semana hemos recibido la visita de uno de los representantes de la firma alemana, Jerome André, gracias a nuestra dilatada relación con la marca. El motivo ha sido mostrarnos lo que la actualización de las Avantgarde Zero 1 Pro a Zero 1 XD mediante la instalación del software ofrece.

Con esta actualización, se puede controlar absolutamente el sonido emitido por estas cajas en todas sus características. Las Avantgarde son unas cajas que llegan de fábrica con un sonido extraordinario, puro, nítido, calibrado a la perfección, así que lo que ofrece esta mejora al usuario es crear diferentes modos para obtener la reproducción con todos los matices adaptados a su gusto personal, así como a la sala en la que se sitúan estas cajas.

Además, el programa de software de Avantgarde compatible con los modelos XD y que se controla desde un ordenador, permite anular frecuencias concretas para evitar ondas estacionarias y adaptar la reproducción a las características personales de cada sala sin que la pureza de la reproducción se resienta en lo más mínimo.

La actualización a XD supone una apuesta de Avantgarde para traer los icónicos altavoces de bocina a una HiFi friendly, que se encuentra al servicio del usuario y es esta la que se adapta a quien la utiliza.

Si quieres descubrir lo que logra la actualización XD en las Avantgarde Zero 1, puedes venir a nuestra Showroom en Las Rozas, Madrid. Solicita una cita previa por teléfono (914 497 981 | 653 974 421) o correo electrónico (info@armoniahi-fi.com) para que podamos preparar una audición a tu gusto.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off