Fondo comun
System Audio Saxo te espera en Armonía - NOTICIAS
System Audio Saxo te espera en Armonía

System Audio Saxo te espera en Armonía

System Audio es una firma danesa de cajas acústicas que lleva más de 30 años ofreciendo un diseño revolucionario. Conocidas por equilibrar a la perfección un sonido solvente con una estética que no desentone las decoraciones contemporáneas, ofrece una amplia gama de series para ajustarse a todas las necesidades.

En Armonía nos esforzamos para ofrecerte diversas opciones, pero también para que puedas realizar en nuestras instalaciones una escucha para que no te limites a creer nuestra opinión como expertos, sino que también puedas probarla. Por eso, contamos con varios modelos de esta prestigiosay atractiva gama en exposición. En especial, de la aclamada gama System Audio Saxo.


SA Saxo 50


Por ejemplo, la torre SA saxo 50, que ofrece una excepcional calidad de sonido para cine y música a un precio asequible y se ha convertido en la opción de cabecera de muchos melómanos, así como en una seña de estilo y distinción con su acabado en negro de alto brillo. También contamos con su hermano pequeño, SA saxo 30, que con 13 centímetros de ancho, es una alternativa que no ocupa mucho espacio y pueden componer tanto un equipo estéreo como funcionar como altavoces frontales, disponible en acabados blanco y negro brillantes.


SA Saxo 30


Por otra parte, en nuestras instalaciones podrás deleitarte (y sorprenderte) con el sonido del SA saxo 1. Con sus concisos 25 cm de alto y sus 13 de ancho, logra sorprender con su sonido potente trayendo al presente la reproducción, mostrando todos los matices del audio.


SA Saxo 1


En cuanto a los graves, el titán de la serie Saxo de System audio es SA saxo sub 10, que llevará a tu sala la energía y profundidad de las bajas frecuencias trayendo a la vida la banda sonora de las películas para sumergirte en lo que ves en pantalla.


SA Saxo sub 10


Te invitamos a venir a visitarnos a nuestra Showroom de Las Rozas para probar la serie Saxo de System Audio en composiciones Home Cinema 5.1 y estéreo. Además, contamos con una promoción exclusiva de Armonía HiFi en la que puedes hacerte con una de estas parejas de cajas System Audio Saxo con un 15% de descuento. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar escapar!
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off