Fondo comun
¿Buscas unos pequeños altavoces que suenan muy grande? - NOTICIAS
¿Buscas unos pequeños altavoces que suenan muy grande?

¿Buscas unos pequeños altavoces que suenan muy grande?

Hoy, desde Armonía, queremos presentaros dos altavoces compactos con los que vuestra música sonará mucho más grande de lo que pensábais por su tamaño. Se trata de dos cajas firmadas por System Audio.

La primera es SA Pandion 2, con la que el fabricante escandinavo decidió romper las normas establecidas para lograr un sonido nunca antes visto en su rango. Pandion 2 son unas cajas creadas para la gente que ama la música y quiere escuchar cada detalle, por pequeño que sea, sin renunciar a unos altavoces de estantería.



Son los primeros altavoces del mundo creados en un foro abierto. Todo el mundo ha sido invitado a participar, aportar o sencillamente curiosear el proyecto paso a paso. SA Pandion 2 es el resultado de la colaboración entre 110 ingenieros voluntarios con el experimentado equipo de diseño de System Audio.

El inspirador proceso ha dado lugar a 75 nuevos artículos sobre el diseño de altavoces modernos, más de 450 páginas escritas sobre tecnología, acústica y muchas otras cosas. De ahí que el sonido de Pandion 2 sea mucho mayor y de lejos más auténtico que el que se obtiene de altavoces incluso más grandes.



Estas virtudes se dejan escuchar con todo tipo de música y ofrece al usuario la sensación de estar junto al artista. Esta sensación lleva la experiencia musical a una atmósfera especial en la que se es posible sentir una proximidad física con la interpretación.

La acústica de estos altavoces ha sido cuidadosamente diseñada para hacer que las altas frecuencias se expandan por toda la sala de modo que hagan el área de escucha más grande que un altavoz normal. Puedes caminar alrededor de un SA Pandion 2 y no notarás diferencia en el sonido. Si no puedes creerlo, te invitamos a visitarnos en Armonía HiFi donde actualmente contamos con este modelo en exposición.

Nuestra otra propuesta es todo un nido de potencia musical: SA Mantra 5, un altavoz compacto moderno y fresco. Además de que da gusto mirarlo, suena mucho más grande de lo que es, logrando una reproducción con cuerpo y musical que invita a largas horas disfrutando de todo tipo de músicas.



SA Mantra 5 resulta dulce en cada detalle. La primera impresión de calidad se obtiene por su peso, ya que resulta pesado con sus 6 kg de peso.Este altavoz está fabricado con materiales de alta calidad elegidos para ofrecer el mejor sonido.

El perfecto acabado es otra parte de la experiencia SA Mantra y está disponible tanto en negro brillante (pintado y pulido un total de 8 veces), blanco brillante o nogal. La rejilla se mantiene firmemente sujeta por unos imanes que resultan invisibles y aseguran el agarre.

Esta caja puede situarse tanto en un estante como en un soporte , también es posible colgarlo en la pared gracias a los brackets W.5 de System Audio sin que su localización afecte en absoluto la calidad de su reproducción.

SA Mantra 5 ha sido creado para la gente que disfruta de todo tipo de música. Está hecho tanto para la música electrónica o la acústica, y ha sido especialmente diseñado para funcionar en salas relativamente pequeñas. Unido a un sistema de sonido de buena calidad, SA Mantra 5 ofrece una experiencia envolvente y realista de los artistas que más te gustan.

También pueden utilizarse como parte de un Home Theater, ya que en un sistema multicanal se aprecia su amplia dispersión del sonido capaz de cubrir toda la habitación. El carácter del sonido es un acierto total por parte de Mantra 5 a la hora de combinarse con otras cajas de la misma familia.



Este altavoz es un diseño de dos vías de sólo 31 centímetros de altavoz. El woofer de 13
centímetros es de un tipo especial utilizado exclusivamente en los altavoces SA. Cuenta con una membrana de fibra de vidrio con asombrosas propiedades acústicas, que ayuda al altavoz a producir un sonido auténtico. Los impresionantes graves nacen de la combinación del sistema de motor del woofer y sus partes móviles. Los anillos de cobre en el imán ayudan a focalizar el campo magnético que dirige el altavoz y el diseño mecánico hace posible el doble o triple de movimiento de la membrana comparado con un driver estándar. Todo esto logra un sonido mayor del que cabe esperar de unas cajas del tamaño de las SA Mantra 5.

En la parte trasera del altavoz se encuentra el bass reflex especial que se encarga de las notas más graves. Su forma hueca permite que el aire se mueva en flujo laminar para minimizar las turbulencias. El puerto bass reflex se situa en la parte trasera de esta caja apuntando hacia abajo, por lo que no transmite el sonido directamente hacia la pared en la que se puede colgar. Nadie más ha resulto la problemática de la colocación de este puerto del mismo modo que System Audio, creando un punto de ruptura más con los altavoces estándar.

Los detalles de la música son aportados por el tweeter, que con su membrana textil produce cada matiz de la música con calidez y claridad. Los pasajes más complejos de la música son atacados con mucha potencia para mantener la atención del oyente en la música.

SA Mantra 5 es, ante todo, un altavoz con carácter creado con pasión por la música y el objetivo de llevar al oyente lo más cerca posible de la música.



También puedes probarlo en Armonía HiFi. Si deseas concertar una audición gratuita para conocer estas cajas acústicas, ponte previamente en contacto con nosotros para que podamos prepararlo todo y atenderte de forma personalizada.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off