Fondo comun
Regala alegría el Día de la Madre - NOTICIAS
Regala alegría el Día de la Madre

Regala alegría el Día de la Madre

La música es capaz de componer una banda sonora excepcional para cualquier momento, definirnos, acompañarnos sea cual sea nuestro estado de ánimo e, incluso, animarnos en los momentos bajos. Por eso, y como no podía ser de otra manera, en Armonía HiFi consideramos que el mejor regalo para el Día de la Madre que se celebra el próximo 1 de Mayo es regalarle un modo de escuchar la música que más le guste en cualquier parte.

Por eso, ponemos en marcha una promoción con una selección de productos que provocarán esa radiante sonrisa que todas las madres merecen.

Disponibles hasta el 1 de mayo.

CAMBRIDGE AUDIO G2



Un pequeño pero potente altavoz portátil con una batería de 10 horas de duración. Se puede conectar mediante Bluetooth con NFC con cualquier tableta o teléfono que también puede cargar. Además, dos G2 pueden ejercer función multiroom.

Todo ello con unas líneas cuidadas y sofisticadas, disponible en color negro o cava.

Precio: 129 euros | Precio en promoción: 99 euros

CAMBRIDGE AUDIO GO



Cambridge Go es un altavoz potente con tecnología Bluetooth aptX que permite una calidad de audio equiparable al CD, mientras el emparejamiento inalámbrico se facilita mediante NFC.

La batería tiene una duración de 18 horas y sus clásicas líneas se completan en acabado blanco o negro.

Precio: 149 euros | Precio en promoción: 129 euros

PENDULUMIC STANCE S1+



La libertad inalámbrica nunca había sonado tan bien. Estos auriculares Bluetooth funcionan tanto sin cables como con ellos, y su batería de 30 horas puede ampliarse con pilas comunes para no prescindir nunca de la música.

Su estética moderna y futurista esconde un peso ultraligero que permite utilizarlos cómodamente en cualquier parte. Y gracias a la tecnología aptX se obtiene una calidad de audio CD.

Precio: 239 euros | Precio en promoción: 199 euros

RUARK AUDIO R1



Las clásicas formas del estilo retro disponibles en color blanco, negro o madera para crear esta encantadora radio multifunción.

Cuenta con sintetizador FM, DAB y DAB +, RDS, pero también cuenta con conexión Bluetooth que permite escuchar cualquier música enviada desde teléfonos o tabletas. Además, es la compañera perfecta para la mesilla de noche gracias a su función despertador.

Precio: 299 euros | Precio en promoción: 249 euros

Se puede convertir en portátil gracias a la batería Ruark Backpack opcional que se complementa a la perfección con la funda opcional Ruark Carrypack.

AUDIO PRO ADDON T3



Las limpias líneas nórdicas dan forma a este pequeño altavoz todoterreno en colores clásicos o para gente sin ningún tipo de complejo.

Una forma inalámbrica, portátil y divertida de disfrutar de la música allá donde vayas.

Precio: 259 euros | Precio en promoción: 199 euros

Estas promociones corresponden al Día de la Madre y están vigentes desde el viernes 22 de abril al 1 de mayo de 2016. Puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Las Rozas o gestionar tu compra por teléfono o interés. Encontrarás toda la información para ponerte en contacto con nosotros en la pestaña Contacto.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off