Fondo comun
Cómo montar tu giradiscos modular LINN - NOTICIAS
Cómo montar tu giradiscos modular LINN

Cómo montar tu giradiscos modular LINN

LINN inició su andadura en un momento en el que la industria HiFi parecía considerar el vinilo como parte del pasado. De eso hace ya 40 años en los que la marca escocesa ha puesto todo su empeño y saber hacer para mejorar los platos y la reproducción del vinilo.

Gracias a ello contamos con Sondek LP12, quizás el plato más valorado a nivel mundial, y una gama de giradiscos modulares para armar en torno a este y que permiten al usuario componer el dispositivo a su gusto, y adaptado a su presupuesto, así como ir actualizándolo poco a poco. Ya sea para mejorarlo o actualizarlo con nuevos lanzamientos de LINN.

Para quienes encuentren vertiginoso ponerse a hacer un giradiscos “clónico” o modular, LINN ya ofrece tres modelos montados: Klimax LP12, Akurate LP12 y Majik LP12. Pero quienes no, aquí tienen todas las partes que pueden combinar.

Te recordamos que si deseas adquirir un plato de LINN, estándar o configurado por ti mismo, puedes acudir a nuestra tienda o gestionar la compra por correo electrónico o teléfono. Además, somos especialistas en soluciones de audio por lo que no tendremos ningún problema en asesorarte en caso de que tengas dudas.

PIEZAS DE LOS GIRADISCOS MODULARES LINN

Acabados de los giradiscos LINN




Bases de los giradiscos LINN

LINN Trampolin y LINN base sólida




Sub-chasis de los giradiscos LINN

LINN Keel, LINN Kore y LINN Standard



Fuentes de alimentación de los giradiscos LINN

LINN Radikal, LINN Lingo y LINN Majik Power Supply



Brazos de los giradiscos LINN

LINN Ekos SE y LINN Akito



Cápsulas de los giradiscos LINN

LINN Kandid, LINN Krystal y LINN Adikt



Etapas de phono de los giradiscos LINN

LINN Urika y LINN Uphorik

© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off