Fondo comun
La Mejor Marca Alemana del 2016 es Avantgarde Acoustics - NOTICIAS
La Mejor Marca Alemana del 2016 es Avantgarde Acoustics

La Mejor Marca Alemana del 2016 es Avantgarde Acoustics

Avantgarde Acoustics ha sido galardonado con el premio German Brand Award 2016 Gold, que reconoce al fabricante de altavoces de bocina como la Mejor Marca Alemana del 2016 en la categoría de Entretenimiento.

El premio fue entregado el 16 de Junio de manos de Lutz Dietzold, CEO del German Design Council. En la ceremonia de premios, celebrada en las instalaciones del DRIVE Volkswagen Group Forum de Berlín, el CEO de Avantgarde Acoustic Holger Fromme se dio cita con homólogos de renombradas compañías como Deutsche Telekom, ERCO Lighting, Kärcher, Kaldewei, NOMOS by Glashütte, Porsche, Siemens o Mercedes-AMG entre otras.

El jurado del German Design Council, que falló a favor de Avantgarde Acoustic, se mostró muy impresionando por la demostración clara de una excelente gestión de la marca, que se basa principalmente en dos factores: primero, una tecnología de vanguardia sin compromisos y de calidad honesta con la ambición de establecer estándares; y en segundo lugar en el claro diseño purista de los productos y la comunicación con los medios, que sabe transmitir los valores de calidad y de marca a la perfección.

Este reconocimiento muestra el saber hacer de Avantgarde que es también el mayor fabricante mundial de altavoces de bocina y que ahora ha sido señalado por su propio país, uno de los más punteros y exigentes en tecnología, el modelo a seguir.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off