Fondo comun
3 ofertas limitadas de LINN ¡y disfruta! - NOTICIAS
3 ofertas limitadas de LINN ¡y disfruta!

3 ofertas limitadas de LINN ¡y disfruta!

Un trío de ofertas de lujo, para celebrar el verano de la mano de LINN, solo disponibles hasta el 15 de Agosto de 2016:

1. Actualizaciones gratuitas para altavoces integrados
2. Actualización con Exaktbox por menos
3. +2 canales de amplificación


Actualización gratuita con la compra de altavoces integrados

Este verano, LINN ofrece a los usuarios de sistemas de reproducción Klimax y Akurate la oportunidad de mejorar su reproductor a la última versión, incluyendo conexiones Exakt Link – totalmente gratuitas – con la compra de un altavoz integrado con tecnología Exakt.

Ofreciendo una reproducción sobresaliente y un diseño elegante, los altavoces integrados de LINN te ofrecen la experiencia de sonido más natural disponible. Con la tecnología Exakt integrada, cada nota y toda la armonía se proyecta en unos tiempos perfectos, revelando el sonido original de cada instrumento.

LINN ofrece una actualización gratuita a la última versión para tu Klimax DS, Klimax DSM, Akurate DS o Akurate DSM con la compra de los siguientes altavoces:

  • Klimax Exakt 350
  • Exakt Akubarik
  • Exakt Akudorik


Además, cuando actualices puedes re utilizar tu electrónica actual en un Renew DS o Renew DSM.

Los usuarios de Klimax DS y Akurate DS también pueden elegir una conversión de DS a DSM por la mitad de precio al comprar una pareja de estas cajas acústicas integradas.


Actualiza con Exaktbox por menos


Este verano tienes la oportunidad de actualizar tu reproductor en red Klimax o Akurate a precio rebajado al comprar una Exaktbox.

Actualizar tu sistema con una Exaktbox te permitirá escuchar cada nota y toda la armonía, reproducidas con unos tiempos perfectos, revelando el sonido natural de cada instrumento.

Las Exaktbox dedicadas, en conjunto con amplificadores separados, te ofrecen todos los beneficios de Exact, además de la flexibilidad de elegir el nivel de reproducción que deseas de cada parte de tu sistema. Puedes conservar tus cajas acústicas actuales o incluso cambiarlas posteriormente y seguir disfrutando de la reproducción en fase lineal única ofrecida por Exakt, gracias al crossover digital totalemente digital integrada en cada Exaktbox.

Este verano, es más fácil que nunca pasarse a Exakt. Actualizaremos tu Klimax DS, Klimax DSM, Akurate DS orAkurate DSM a la última versión incluyendo las conexiones Exakt Link:

  • Gratis con la compra de 2 x Klimax Exaktbox
  • Mitad de precio con la compra de un Exaktbox Klimas o Akurate
Además, cuando actualices puedes optar por reutilizar tu electrónica actual en Renew DS o Renew DSM. Los usuarios de Klimax DS y Akurate DS también pueden optar por la conversión DS o DSM a mitad de precio con la compra de un Klimax Exaktbox y Akurate Exaktbox.


+2 canales de amplificación

Nunca ha sido sencillo añadir los canales de amplificación necesarios para actualizar un equipo. Compra un amplificador Akurate o Majik este verano y te regalaremos dos canales extra gratuitamente.

Con cuantos más canales alimentes tus cajas acústicas, más musical será el resultado, incrementando la eficiencia y disminuyendo la distorsión. Utilizando cuatro canales en lugar de dos te permite bi amplificar cualquier altavoz pasivo, mientras dedicando un canal por unidad libera la última actualización Exakt, con el añadido de una Exaktbox.

Elijas lo que elijas, este verano te ofreceremos 2 canales extra gratuitamente con los amplificadores Akurate y Majik con la compra de:

  • Akurate 4200 for the price of Akurate 2200
  • Majik 6100 for the price of Majik 4100
  • Majik 5100 for the price of Majik 3100
  • Majik 4100 for the price of Majik 2100
Las tres ofertas de verano de LINN solo estarán disponibles hasta el 15 de agosto en Armonía HiFi. Puedes realizar la compra visitando nuestra Showroom de Las Rozas (Madrid) o gestionarla por teléfono o correo electrónico.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off