Fondo comun
Los auriculares para móvil han cambiado - NOTICIAS
Los auriculares para móvil han cambiado

Los auriculares para móvil han cambiado

Desde hace años, el final del verano viene marcado por una Keynote en la que Apple presenta el último modelo de su Smartphone. En 2016 no ha sido diferente y la marca de la manzana, que destaca por haber sido pionera en muchos avances en telefonía móvil, ha presentado el iPhone 7 que incluye notables cambios en el audio.


El gran cambio: se cambia el conector de los auriculares


Con el fin de hacer un teléfono más fino y resistente al agua, Apple se ha cargado el mini-jack. El ‘enchufe’ de los auriculares que lleva toda la vida con nosotros. De modo que para utilizar auriculares ahora deben conectarse al puerto por el que se carga el teléfono - llamado Apple Lightning - o elegir auriculares inalámbricos.


Apple ha anunciado también que incluirá en el iPhone 7 un adaptador de Lightning a Mini-jack para permitir continuar con el uso de los auriculares de conector estándar. Pero este es más aparatoso que un conector corriente al tener que contener un DAC.


Aunque este cambio pueda resultar un engorro de primeras, reputadas marcas HiFi ya cuentan con auriculares diseñados específicamente para el puerto lightning que logran un sonido increíble para un teléfono. Mientras tanto, los auriculares HiFi inalámbricos son compatibles con iPhone 7.


Apple también comercializará auriculares inalámbricos oficiales, que tendrán que comprarse a parte y cuyo precio en Estados Unidos será de 159$. Ofrecen una calidad de sonido media y 5 horas de batería. Tanto en autonomía como en calidad de sonido, las marcas HiFi cuentan con auriculares inalámbricos más interesantes y potentes. Algunos en un rango de precio similar.


En Armonía HiFi contamos con auriculares Lightning autorizados por Apple, como los Audeze SINE + Cipher, y también con auriculares inalámbricos compatibles con iPhone 7, como Sennheiser. Si quieres saber más sobre ellos, visita nuestra Showroom de Las Rozas o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte todas las opciones y ayudarte a la hora de elegir los más adecuados para ti.


iPhone 7 tiene altavoz estéreo integrado


El iPhone 7 cuenta también con altavoz estéreo. Sin embargo, los drivers de altavoz necesitan espacio para sonar bien y en el iPhone 7 se ha priorizado reducir su tamaño, por lo que no se puede esperar fidelidad de estos. Presumiblemente, serán lo bastante potentes para utilizarlos en un momento particular, pero si se quiere usar el teléfono como fuente de sonido continuadamente, lo mejor es optar por un altavoz inalámbrico.


Un ejemplo sería el Audiopro Addon T9 que, gracias a una promoción disponible en Armonía HiFi, tiene un precio de 199 euros. Con una caja de simplicidad nórdica y drivers lo bastante potentes para llenar de sonido nítido y controlado cualquier sala, es un complemento perfecto para el iPhone 7 o para utilizar cualquier smartphone como fuente de sonido.




En Armonía HiFi contamos con una amplia oferta de altavoces inalámbricos compatibles con iPhone y Android. Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a decidir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades y escucha la música con mucho más cuerpo, armonía y fidelidad. Una vez lo pruebes, no podrás dejarlo.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off