Fondo comun
Katalyst, lo nuevo de LINN - NOTICIAS
Katalyst, lo nuevo de LINN

Katalyst, lo nuevo de LINN

Katalyst, DAC Architecture. Gana más profundidad en tu música

La nueva arquitectura DAC Katalyst de LINN logra una conversión de digital a analógico mejor que nunca. Katalyst ofrece un nivel de control sin precedentes sobre los elementos críticos en los que se sustenta la creación de la señal analógica; ofrece mejora de datos, un reloj maestro superior, fuentes de alimentación independientes, un nuevo driver de salida de ultra-baja distorsión y, por primera vez, una entrada de alta estabilidad y nivel de referencia. Este último es de vital importancia porque, en su creación, la señal de audio analógico es particularmente vulnerable incluso con las variaciones más pequeñas en el nivel de referencia, lo que causa un daño irreparable. La entrada nivel de referencia de alta estabilidad Katalyst elimina las variaciones a lo largo de la creación de la señal analógica, ofreciendo al usuario mayor profundización en la música.





¿Cómo mejora Katalyst los modelos anteriores de LINN?

Katalyst de LINN ofrece una precisión sin igual gracias a la mejora en seis áreas clave:

  • Nivel de referencia (Reference Level): ahora completamente aislado del ruido para producir un voltaje de nivel de referencia de alta estabilidad, que aporta amplitud a la señal sin variaciones.
  • Fuentes de alimentación independientes: las fuentes de alimentación independientes y aisladas están fabricadas para cada proceso, por lo que la reacción de un proceso no puede influir en la reproducción de otra logrando menor distorsión.
  • Optimización de datos: la plataforma de optimización de datos, diseñada por LINN, prepara la señal digital para la conversión con mayor precisión, minimizando los errores al comienzo del proceso.
  • Reloj maestro: un reloj de alta precisión con su fuente de alimentación independiente asegura gran precisión en los tiempos.
  • Driver de salida: la nueva salida analógica de ultra-baja distorsión prepara la delicada señal analógica para la transmisión fuera del dispositivo, haciéndola menos vulnerable a ruido y la degradación.


Katalyst está disponible en Klimax DS y Klimax DSM

La arquitectura DAC Katalyst de LINN se incluye tanto en Klimax DS como en Klimax DSM, llevando los mejores reproductores en red del mercado un paso más allá en cuanto a la calidad de la reproducción. Ya están disponibles en Armonía HiFi.

Actualización a LINN Katalyst

Si ya eres usuario de un Klimax DS o un Klimax DSM, puedes hacerte con la mayor actualización en reproducción de LINN hasta la fecha añadiendo Katalyst a tu reproductor. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de tus opciones.

Otro hito se asienta en la historia de la Alta Fidelidad, de la mano de LINN, con la llegada de la arquitectura DAC Katalyst.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off