Fondo comun
Lanzamiento de nuevos modelos Mantra, Aura 70 y Mantra, Aura 50 - NOTICIAS

Lanzamiento de nuevos modelos Mantra, Aura 70 y Mantra, Aura 50

La firma danesa de cajas acústicas ha revisado sus modelos de suelo de la series Mantra y Aura, mejorándolos ofreciéndonos 4 modelos nuevos: Mantra 70, Aura 70, Mantra 50 y Aura 50.

Mantra 70: Se ha trabajado en innovaciones que beneficien la calidad del sonido para acercárnos más la música. Las membranas son de menor peso y facilitan la reproducción de las frecuencia más bajas con una increible precisión. La combinación de velocidad y fuerza es única. 

Mantra 50: El mejor modelo 50 de la historia! 50 es un número histórico para System Audio siempre han sido modelos que han competido con modelos superiores y representan la filosofía de sonido grande. Los conos de esta caja son más pequeños, mas rápidos y más precisos que los de sus competidores. Esa es la clave de este modelo.

Aura 70: 7 conos en el frontal nos habla de lo extraordinario tras la Aura 70. Solo hay otra caja acústica similar en el mundo, la Mantra 70. 4 woofers en la parte inferior de 4" gestionan con elegancia y sofisticación el grave, mientras que los 2 conos de medios y el tweeter de la parte superior con su configuración MTM trabajan de manera precisa sin intromisión de la acústica de la sala.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off