Fondo comun
Trae tu viejo giradiscos y llévate un LINN con el 10% de descuento - NOTICIAS
Trae tu viejo giradiscos y llévate un LINN con el 10% de descuento

Trae tu viejo giradiscos y llévate un LINN con el 10% de descuento

PROMOCIÓN FINALIZADA

LINN lo ha vuelto a hacer: sólo hasta el 15 de enero, si vienes a comprar tu Sondek LP12 y traes tu viejo giradiscos, conseguirás un 10% de descuento inmediato.

Diseño atemporal, arquitectura actualizable

Con una meticulosa ingeniería, y actualizado a lo largo de las últimas cuatro décadas, el Sondek LP12 de LINN es la vara de medir para el resto de giradiscos HiFi. Además, con su arquitectura modular actualizable, el LP12 es una inversión que podrás disfrutar durante décadas.

Ahora es el momento perfecto para que lleves esta fuente de audio brillante y rica a tu casa. Sólo tienes que traer a Armonía HiFi tu antiguo giradiscos – de cualquier marca, de cualquier época, en cualquier estado – y recibirás al momento un 10% de descuento en la compra de tu LINN Sondek LP12.

Tres niveles para elegir

Ya estés buscando quedarte en el nivel de entrada con el Majik LP12, el mejorado Akurate LP12 o el fantástico Klimax LP12, escucharás más de la música de lo que pensabas que era posible extraer del surco de los vinilos. Es más, cada LP12 puede actualizarse cuando quieras para lograr unas mayores especificaciones, pieza a pieza.

Escúchalo tú mismo

Puedes ponerte en contacto con Armonía HiFi para que preparemos una audición para ti de los dispositivos LINN, ya que somos distribuidores oficiales de la marca. Nuestra Showroom se encuentra en Las Rozas (Madrid), pero también somos tu opción si quieres comprar un LINN en España porque enviamos a todo el territorio y puedes gestionar tu compra por e-mail o teléfono.

Condiciones de la promoción -10% LINN en Sondek LP12

1. Oferta disponible desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017, ambos inclusive. Sólo se aplicará a las compras realizadas en dicho plazo.

2. Con esta promoción, los usuarios contarán con un 10% de descuento sobre el PVP en cualquier Linn LP12 preconfigurado, recogido en el punto 3, siempre que entreguen en la tienda cualquier otro giradiscos.

3. El 10% de descuento es aplicable a los dispositivos LINN: Klimax LP12, Akurate LP12 y Majik LP12.

4. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción o descuento especial.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off