Fondo comun
Cambia tu reproductor por un LINN DS - NOTICIAS
Cambia tu reproductor por un LINN DS

Cambia tu reproductor por un LINN DS

Promoción finalizada

La música en streaming es el segmento de la industria con mayor crecimiento actualmente, pues de los escasos 8 millones de usuarios en 2010, en 2016 ya contaba con 70 millones. Las razones son muchas: la alta calidad de sonido que se puede obtener actualmente, la comodidad de prescindir de los cables y de poder acceder a la biblioteca mediante la red doméstica...

¿Y tú, todavía no te has pasado a la forma más actual y cómoda de escuchar música? Si es así, o quieres mejorar tu experiencia, puedes cambiar al sensacional sonido de LINN DS con la promoción ‘Cambia tu reproductor por un LINN DS’ disponible en Armonía HiFi desde el 4 de enero al 15 de febrero de 2017.

Y es que, siguiendo el estilo de otras promos de LINN, no podía ser más fácil. Sólo tienes que traernos tu viejo reproctor – cualquiera, de cualquier marca, funcione o no…  – y obtendrás automáticamente un descuento del 10% en la compra de un Sneaky DS o DSM, Majik DS o DSM y Akurate DS o DSM. Vale cualquier reproductor: CD, altavoz Bluetooth, iPod, radio…

Los reproductores de audio en red LINN es el escalón de entrada perfecto al streaming de alta calidad. Si todavía no has deleitado tus tímpanos con su sonido, o te has sorprendido ya con la utilidad de sus dispositivos, no lo dudes. En Armonía podemos prepararte una audición personalizada porque somos distribuidores oficiales de LINN en España. También te explicaremos por qué tecnologías exclusivas de LINN como Exakt o Space Optimisation son tan importantes para obtener el mejor sonido audiófilo.

La promo ‘Cambia tu plato por un LINN Sondek LP12’ termina el 15 de enero. Aprovecha la que más vaya contigo y hazte con el exquisito sonido LINN.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off