Fondo comun
NO HAY LUGAR COMO UNA CASA LINN - NOTICIAS
NO HAY LUGAR COMO UNA CASA LINN

NO HAY LUGAR COMO UNA CASA LINN

HAZ QUE TODO SUENE MEJOR

Actualícese a un reproductor de música de Linn esta temporada y reciba un segundo equipo de sonido excepcional totalmente gratuito.

Con amor de Linn.

 
Cuando sus seres queridos estén con usted durante estas fiestas, asegúrese de que escuchen la música que les gusta convirtiendo su casa en una casa Linn.

Actualice su sistema a un reproductor de música de Linn y recibirá un segundo DS gratuito, permitiéndole compartir la experiencia de la alta calidad de Linn:
  • Compre un Klimax DS o un Klimax DSM y reciba un Majik DSM
  • Compre un Akurate DS o un Akurate DSM y reciba un Sekrit DSM.
 
Reserve una demostración en su especialista Linn más cercano y comprobará las bondades de un reproductor de música de Linn.

*KLIMAX EXAKT DSM y AKURATE EXAKT DSM están excluidos de esta promoción. Para más información consulte el siguiente enlace.

 
¿POR QUÉ LINN?



Porque tiene la mejor actualización para cualquier sistema de música.

Cuando invierte en un equipo Linn, usted sabe que está en buenas manos. Nuestro Klimax DS de gama alta recibió, recientemente, 5 estrellas de What HiFi

 
TODA UNA VIDA DISFRUTANDO DE SU EQUIPO



Todos los Linn DS son completamente actualizables y por tanto puede conseguir las ventajas de cualquier característica nueva, servicios e incluso cualquier actualización técnica en el futuro.


LINN, CALIDAD DE SONIDO EN TODO TU HOGAR


Los reproductores DS de Linn se ajustan a tu entorno y a tu vida. Transmiten cualquier cosa. Conéctalo todo y contrólalo con el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades, Smartphone, Tablet o portátil.

 
DISFRUTE DEL MULTI ROOM



Transforme su hogar en una casa Linn con múltiples reproductores Linn DS.

Ponga la misma música en todas partes o seleccione una diferente para cada habitación. Todo está perfectamente sincronizado para que nunca pierda un compás.

Además, no es solo música. Todo lo que puedas reproducir puede ser compartido en toda tu casa, incluido Blu-ray, TV, tu colección de música digital o cualquier vinilo.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off