Fondo comun
LINN Y QOBUZ, UNIÓN HI-RES - NOTICIAS
LINN Y QOBUZ, UNIÓN HI-RES

LINN Y QOBUZ, UNIÓN HI-RES

Qobuz hizo el pasado mes de diciembre su entrada en España. Una plataforma de audio en streaming que ofrece la máxima calidad Hi-Res con hasta 24 bit, perfecta para los amantes del buen sonido y que buscan las mayores prestaciones. Dicha plataforma nació en 2008 en Francia con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de audio a sus suscriptores. Actualmente ofrece 4 tipos distintos de suscripciones:

-Premium: archivos comprimidos en MP3.

-HiFi: calidad de CD sin pérdidas, 16 bit.

-Sublime: calidad de CD sin pérdidas, 16 bit y descargas Hi-Res 24 Bit

-Sublime+: calidad de audio Hi-Res, 24bit y descargas Hi-Res 24 bit



Qobuz dispone de más de 40 millones de títulos y 70.000 álbumes en alta resolución, 24 bit, además ofrece otro tipo de servicios como las descargas o el contenido exclusivo que se podrán disfrutar con cualquier tipo de suscripción a la plataforma.

Linn y Qobuz trabajan juntos desde 2015 ofreciendo a sus usuarios la perfecta combinación para escuchar su música favorita en Hi-Res. Ahora, en 2017, Qobuz ha llegado a España y podremos disfrutar de la plataforma, también, en español.

Todos los equipos Linn son compatibles con Qobuz, desde Klimax hasta Kiko, y solo hace falta una pequeña actualización del equipo para disfrutar de las características de la biblioteca de música. Para conectarlos solo tendremos que utilizar la app de Qobuz o la app de Linn (Kazoo), disponibles para Android, iPad, iPhone, Windows y Mac.



Ya solo nos quedará disfrutar a lo grande del audio de máxima calidad.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off