Fondo comun
SELEKT DSM: Hi-Fi con un toque humano - NOTICIAS

SELEKT DSM: Hi-Fi con un toque humano

Selekt DSM se postula como uno de los equipos que van a revolucionar la forma de escuhar música. Volver a los buenos recuerdos, sentir la música como siempre la habías escuchado y sobre todo que disfrutes de cada canción. Así explica Gilad Tiefenbrun todas las bondades que Selekt DSM traerá a la música.

¿Recuerdas cuando la música era algo que podías tocar? La música digital ha revolucionado la forma de escuchar música, pero algo se ha perdido en el camino. El Hi-Fi era una experiencia bonita, sorprendente e inmersiva y era algo que podías tocar: revisar tus discos, elegir el perfecto para reproducir y subir el volumen. Ahora es solo un golpe y un toque. Hasta ahora….

Mejor con cada sentido

Selekt DSM te devuelve los buenos momentos. Es una experiencia musical tácil y bonita. Selekt DSM hará que tu equipo suene mejor y conseguirá que te enamores de la música de nuevo.

Siente la música que reproduces. La esfera tipo joya y los botones inteligentes de Selekt DSM están listos para personalizarse para ti.



La esfera tipo joya brilla mientras te vas acercando, siendo tan precisa como un reloj en respuesta a cada toque mientras se mueve sin esfuerzo hacia todas las posibilidades musicales.



Los botones inteligentes personalizados se sienten como las teclas del piano debajo de tus dedos. Responderá instantáneamente con la música que quieres escuchar y la información aparecerá como de la nada a través de la pantalla de onyx negro.

Belleza que puedes escuchar

Selekt DSM es tan impresionante estética como musicalmente. Cada elemento está diseñado con precisión para garantizar un auténtico rendimiento musical.



Las aberturas mecanizadas fluyen a través de la manga, trazando un camino entre las fuentes de calor para un enfriamiento natural. Los pies cromados lo anclan a la estantería, con una placa que celebra su origen único: cada Selekt DSM es hecho a mano con orgullo en nuestra fábrica de Glasgow.



Lo mejor para cada amante de la música

Selekt DSM encaja con cualquier equipo. Puede utilizarse como una fuente de transmisión que conducirá cualquier equipo o puedes incluirlo como un amplificador integrado para optimizar tu equipo: simplemente añade altavoces. De cualquier manera, puedes optar por impulsar el rendimiento más allá con Katalyst, nuestra arquitectura DAC de vanguardia.

Selekt DSM incluye un preamplificador que te permite conectarte a todas las fuentes, incluyendo los giradiscos para llegar a un mejor sonido instantáneamente.

Tu especialista Linn puede ayudarte a encontrar la solución perfecta que te permita escuchar las diferentes opciones con una demostración personalizada para ti.

Y porque Selekt DSM tiene nuestra tecnología de optimización de espacio tu especialista Linn podrá configurar tu sistema para entregar el mejor sonido posible desde tu equipo, no importa qué altavoz tengas o dónde esté colocado. Elimina los efectos de distorsión de la habitación para revelar el verdadero sonido de la música.

Nosotros no podemos esperar para escucharlo

Consigue tu Selekt DSM y date cuenta de todo lo que te estabas perdiendo.
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off