Fondo comun
Alta Fidelidad - PROPUESTAS

Alta Fidelidad

Alta Fidelidad: Emocionarnos con la música y escuchar a nuestros artistas favoritos como si estuvieran tocando en nuestra casa, ese es nuestro objetivo.
Si quieres, podrás elegir música distinta para cada habitación o escuchar lo mismo en todas si das una fiesta.
Contamos con las mejores firmas y la experiencia necesaria para hacer real esta propuesta, llámanos y te lo explicaremos sin compromiso.

Productos recomendados para Alta Fidelidad
  • ZERO 1 XD
    Disponibles. ¡Ven a probarlas!

    Un tamaño asequible para quienes deseen adentrarse en los altavoces de bocina.

    Integrado, compacto y sencillo, se trata de la apuesta de Avantgarde para llegar a un público más amplio. Cuenta con procesadores, amplificadores y DACs integrados que convierten esta pareja de cajas acústicas en un sistema de audio autónomo. Su instalación que se limita a enchufarlos. ¡Y a disfrutar desde el minuto 1!

    En palabras de Avantgarde es un altavoz "más sencillo, más libre y menos complicado" para que la pureza y detalle de la amplia escena sonora de los altavoces tipo horn llegue más lejos que nunca.
  • UNO XD
    El cumplimiento de la promesa de nuestra marca empieza exactamente aquí: con nuestro modelo básico.
    Con su bocina de onda esférica de 500 mm, Uno ofrece una entrada al mundo de Avantgarde Acoustic™ absolutamente digna. Un sistema de bocinas de raza pura que une rendimiento máximo audiófilo con estética inerrónea y que demuestra aquellos atributos que caracterizan a todos nuestros sistemas: potencia, facilidad y pura alegría del sonido.
    El Uno es un sistema de alto rendimiento potente con balance, resolución y dinámica extraordinarios. Su núcleo consiste en una bocina esférica de medias frecuencias de 500 mm. Accionado por nuestro altavoz M1 de 5 pulgadas se transmite una gama de frecuencia de banda muy ancha por su clase, ya que llega a los 300 Hz. Encima de 3KHz, el H1 transmite las frecuencias altas con una bocina de onda esférica de 130 mm.

    Pero la potencia no es nada sin el control. Por eso se les dió importancia especial el equilibrio y la exactitud del procesado de señal durante el desarrollo del Uno. Usando la meticulosamente desarrollada tecnología CDC, la gama de medias frecuencias es efectuada sin elementos filtros pasivos en el recorrido de señal. La señal musical es guiada directamente y sin rodeos al corazón del altavoz. Porque menos componentes significan menos fricción, lo cual hace que el sonido presenciado sea de dinámica, de coherencia de fuerza y de limpieza. Purtiy meets Performance at its best.

    El  SUB225 Subwoofer complementa el balance entre eficiencia esférica y reproducción de bajo profundo. Dos altavoces impresionantes de 10 pulgadas con grande elevación lineal le sirven como impulso. Magnetos de neodimio exclusivos garantizan un aumento y enfoque mejorado de las fuerzas magnéticas. El “inteligente” módulo de amplificación de 250 W genera fuerza infinita. Un tranformador potente de 330 VA y el exuberante número de 60.000 µF de reserva energética resultan en facilidad, precisión y vivacidad, incluso cuando se agotan las capacidades del sistema hasta sus límites.

    Nuestra conexión adaptiva de motional-feedback compensa aberraciones de señal inducidas en tiempo real a través de conexión y altavoz. Así se garantiza la reproducción clara, profunda y dinámica de los bajos, independientemente del tamaño espacial y del volumen.

    El grado inicial activo del subwoofer contiene elementos de mando análogos para el nivel del bajo, la frecuencia de absorción y el filtro de bajo profundo. La regulación sensible se efectua a través de botones giratorios de precisión, hechos de aluminio girado masivo.

    Pero como ya habrá observado, el poder de convicción del Uno no solamente está en sus características técnicas impresionantes. También está en su aspecto que expresa linealidad y elegancia, mientras al mismo tiempo da testimonio de gran artesanía y amor al detalle. Así se forma un altavoz de sueños que hasta en salas pequeñas es capaz de demostrar de la mejor manera posible la intensidad de sistemas de bocinas de onda esférica.
  • DUO MEZZO XD
    Con la ampliación consecuente del principio de bocina a las octavas graves, el Duo Mezzo XD y el Duo Primo XD son los primeros altavoces full-range en la familia de productos Duo. Una manera simplemente no comprimida de vivir la mística de una bocina full-range. El diseño da expresión al potencial enorme: el dinamismo tieso de la expansión de la bocina de bajo da una idea muy clara de la fuerza desatada que lleva adentro. La nueva versión XD incorpora un nuevo driver de rangos medios, un diseño renovado del crossover CPC, y el subwoofer XD de 2 x 10 pulgadas con 1000 W de potencia en clase D con ecualizador paramétricos DSP de 5 bandas.

    La construcción del Duo Primo es mayormente igual a la del Duo Mezzo, se distingue solamente por un módulo ADRIC adicional para aún más reservas, hasta en espacios muy grandes. Pero ímpetu penetrativo no es el resultado de diseño extrínseco, sino que nace de la colaboración de muchos años de peritraje en el desarrollo, entusiasmo por lo nuevo y creatividad inelectual. Ambos incluyen software XD, capaz de ajustar y calibrar el sonido en referencia al espacio en el que está ubicado, consiguiendo el máximo potencial tanto de los altavoces como de la sala.
  • VAN DER GRAAF MK2
    Fuente de alimentación de ruido ultra bajo
    Cuando se trata de reproducción de audio, la calidad de la corriente suministrada a una unidad HiFi es muy importante. El ruido en la fuente de la corriente puede ser inyectado en el sonido o llegar a circuitos críticos, como el reloj, lo que supone una reproducción deficiente.

    Una fuente de alimentación de bajo ruido es, por lo tanto, imperativa para aprovechar hasta la última gota de calidad que el DAC o amplificador pueda ofrecer. Por supuesto, un diseño de bajo ruido supone calidad, optimización de espacio y un coste extra que no siempre es compatible con los presupuestos ajustados.

    Especificaciones M2Tech Van Der Graaf MkII
     

    Entrada: 90-265VAC, 50/60Hz (socket VDE)

    Salidas:  2 x 9VDC o 15VDC (5.5/2.1mm jack); 2 x 5VDC:+15VDC:-15VDC (4-pin XLR)

    Potencia total: 50W

    Ruido residual: 3uVrms (5Hz a 22kHz)

    Consumo:  60VA

    Tamaño: 200x200x50mm (an x fn x al)

    Peso: neto 3 kg (con auxiliares); bruto 3.5 kg
  • SR 100G
    Altavoces bipolares de sonido envolvente para colocar en pared. Su construcción en alta calidad permiten una fiel reproducción del sonido con una dinámica elevada. 

    La capacidad de perfección para sonido envolvente de los SR 100 G se logra generando un campo sonoro difuso gracias a su doble dotación de traductores ubicados de manera opuesta que recrean los sonidos como en la vida real.

    Bipolo de 2 vías
    Drivers de 19 y 95 mm
    87 dB
    Potencia RMS 110 W / Pico 150 W
    Impedancia 4 Ohms
    300 x 300 x 130 mm
    6 kgs
    Disponible en acabados Negro y Blanco


  • VERITAS P6 NEXT
    Estos altavoces de suelo de alta calidad y diseño atractivo se basan en las virtudes musicales de la p4 NEXT. P6 Next es apasionante y emocionalmente excitante a la hora de exhibir un alto grado de alegría musical que se extiende de manera adecuada en las zonas de bajos profundos .

    P6 NEXT es un altavoz bien equilibrado con un patrón acústico muy diferenciado siendo incluso capaz de transmitir volúmenes más fuertes en las habitaciones más grandes de forma muy limpia.

    Columna de 2'5 Vias
    Drivers de 26, 130 y 160 mm
    87 dB
    Potencia RMS 170 W / Pico 240 W
    Impedancia 6 Ohms
    1000 x 200 x320 mm
    25 kgs
    Disponible en acabados Negro Lacado*, Negro Mate, Blanco Lacado*, Plata, Cerezo* y Nogal*.
    * Acabados con un suplemento de 200€
  • VERITAS P4 NEXT
    P4 Next no sólo es visualmente atractiva , sus altavoces también están acústicamente muy por delante de su rango de precio: Eeproduce la música de manera muy precisa y permite que los instrumentos y voces suenen con total naturaleza. Su capacidad dinámica , junto con su excelente balance tonal, hace de P4 Next un verdadero peso pesado musical, gracias también al uso de componentes de calidad como un chasis Scanspeak y cableado interno WireWorld. 

    Columna de 2'5 Vias
    Drivers de 26, 130 y 160 mm
    89 dB
    Potencia RMS 125 W / Pico 170 W
    Impedancia 4 Ohms
    900 x 190 x300 mm
    25 kgs
    Disponible en acabados Negro Lacado*, Negro Mate, Blanco Lacado*, Plata, Cerezo* y Nogal*
    * Acabados con un suplemento de 200€
  • AS180
    Este subwoofer activo produce un grave impresionante. Combinado con un altavoz tipo satélite es un fantástico componente Hi-Fi. Su versatilidad de instalación permite ajustar la calidad de sonido de la sala así como para balancear el nivel de cualquier altavoz satélite.

    Drivers de carbono y fibra de vidrio de 210 mm
    Potencia RMS 170 W / Pico 240 W
    Impedancia 4 Ohms
    380 x 280 x 340 mm
    19 kgs
    Disponible en acabados Negro y Blanco
  • 350P D3P
    Preamplificador con DAC de 32 bits

    La versión actualizada del NEO 350p con conversor DAC DSD64/128/256 - PCM hasta 32-bit/384kHz y Previo de Phono MC/MM incorporados. Como todos los modelos de la serie NEO, 350P toma prestados elementos estéticos y tecnológicos de la serie de referencia Evolution. Ligado con una de nuestras etapas de potencia NEO, la combinación es un verdadero paso adelante respecto a los amplificadores integrados, proporcionando aún más de todo: un realismo musical sorprendente, dinámica, riqueza armónica y precisión. Si usted además es un fanático de los auriculares, podrá también apreciar la sección de amplificador discreto de auriculares. 

    Dispone deun DAC versátil y de alto rendimiento para la conectividad con dispositivostales como como una computadora, reproductor de DVD, Blu-Ray o un soporte para iPod. Si dispone de una colección de discos de vinilo, puede incorporar opcionalmente un previo de phono MC / MM totalmente configurable.

    Incluye:

    · Nuevo Conversor DAC D3 incorporado: DSD64/128/256 y PCM hasta 32-bit/384kHz.

    · Fuente de alimentación de gran tamaño con 2 transformadores toroidales en conjunción con 3 etapas de regulación de voltaje DC.

    · 7 Entradas de línea (4 single-ended, 2 balanceadas) incluyendo una toma frontal jack 3.5mm para reproductores de medios.

    · Conexión frontal de salida para auriculares jack 6.3mm.

    · Una entrada de audio que funciona como un “pass-through”, sin pasar por la etapa de ganancia para dar cabida a componentes tales como un procesador de cine en casa.

    · Salidas de línea fijas (single-ended) y variables (single-ended y balanceadas).

    · Salida de 12 voltios para operación remota.

    · Puerto RS- 232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.

    · Entrada de rayos infrarrojos para control externo.

    · Mando a distancia CRM-2 (incluído).

    · Puerto controlador Simlink™ para comunicaciones de 2 vías con otros componentes compatibles MOON.

    · Circuitería de diseño asimétrico.

    · Selección optimizada de componentes de altísima calidad.

    · Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.

    · Previo de Phono MC/MM incorporado

    · Dimensiones: 43.8 x 8.9 x 33.3 cms / Peso: 7.5 kgs
  • CXN (V2)
    Reproductor en red
    La comodidad y calidad digitales definitivas. CXN

    CXN (V2) aumenta la sofisticación de la experiencia musical digital que ha hecho del CXN original el ganador del premio What Hi-Fi? durante tres años consecutivos. Un procesador más rápido que abre nuevas posibilidades, ofreciendo una experiencia de radio por internet más rica, y un mayor nivel de control de la reproducción.


    DAC: Dual Wolfson WM8740 24-bit DACs

    Filtro digital: ATF2 up-sampling to 24-bit/384kHz de segunda generación

    Filtro analógico: 2-Pole Dual Differential Bessel

    Entrada de audio USB: USB Tipo B para perfil USB Audio 1.0 o 2.0 (seleccionable por el usuario)

    Entradas de audio digital: S/PDIF Coaxial y TOSLINK Óptica

    Salidas analógicas de audio: XLR balanceadas y RCA single-ended

    Salidas de audio digital: S/PDIF Coaxial y TOSLINK óptica

    Compatibilidad:  UPnP, medio local USB, USB audio 1.0 y 2.0, S/PDIF Toslink y Coaxial, Airplay, receptor BT100 Bluetooth (opcional), Internet radio, Spotify Connect, integración TIDAL (con actualización gratuita de firmware).

    Formatos de audio: ALAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD (x64), WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis

    Máximo consumo: 30W

    Consumo en standby: 0.5W

    Tamaño (Al x An x Fn): Máximo, incluyendo controles y pies: 85 x 430 x 305mm

    Peso: 3.5Kg
  • EDGE A
    Amplificador integrado

    El amplificador integrado Cambridge con más matices.


    El Edge A se ha creado en honor a la musicalidad. Riffs, frases, golpes de percusión: capta cada detalle de tu música gracias a su configuración dinámica. Sin esfuerzo, pero con una profundidad increíble, el sonido es impresionante, como si estuvieras sentado en la cabina de grabación con los músicos.

    Musicalidad espectacular

    El Edge A se ha diseñado para dar vida a los matices musicales. Ofrece un sonido perfectamente equilibrado, con una profundidad y claridad musicales que se transmiten en cada nota.  Cambridge ha desarrollado el sistema de oído, probando cada componente y eligiendo solo aquellos que marcan la diferencia. Esto se traduce en unos arreglos innovadores que producen una ruta de señal mucho más limpia para que tu música suene de forma inmejorable. El Edge A ofrece, a la perfección, el clásico British Sound de la firma, sin añadidos pero sin que falte nada.

    Más matices musicales

    Cambridge ha sido pionero utilizando transformadores toroidales en amplificadores, con lo que han logrado un mejor rendimiento. Con la gama Edge va un paso más allá, utilizando transformadores toroidales dobles de simetría opuesta. Esto cancela la interferencia electromagnética y al mismo tiempo ofrece una potencia excepcional, y mantiene la tonalidad constante, sea cual sea el nivel del volumen de reproducción.

    Especificaciones Cambridge Edge A

    ▪  Potencia de salida:  100 W RMS a 8 ohmios; 200 W RMS a 4 ohmios

    ▪  TDH (sin ponderar): <0,002% 1 kHz de potencia nominal (8 ohmios); <0,02 % 20 Hz - 20 kHz de potencia nominal (8 ohmios)

    ▪  Respuesta en frecuencia: 80 kHz +/-1 dB

    ▪  Relación señal/ruido (a máxima potencia): >103 dB

    ▪  Crosstalk a 1 KHZ: 
    ▪  Sensibilidad de entrada: Entrada A1-A2 (single-ended) 380mV RMS

    ▪  Impedancia de entrada: Entrada A3 a 47k Ohm (balanceada); Entrada A1-A2 (single-ended) a 47k Ohm

    ▪  Entradas:  Balanceada, S/ PDIF coaxial, TOSLINK, USB de audio, single-ended, Bluetooth, Canal de retorno de audio (ARC)

    ▪  Salidas: altavoces, preamplificador, auriculares (se recomienda una impedancia de entre 12 y 600 ohmios)

    ▪  Entrada de audio USB: USB de audio 2.0 compatible con PCM de hasta 32 bits a 384 kHz o DSD256

    ▪  Bluetooth: 4.1 (Smart/BLE habilitado) A2DP/AVRCP compatible con hasta aptX HD

    ▪  Entrada Toslink: 16/24 bits, 32-96kHz

    ▪  Entrada Coaxial S/PDIF: 16/24 bits, 32-192kHz

    ▪  Consumo máximo: 1000 W

    ▪  Consumo en Standby: <0,5 W

    ▪  Dimensiones: 150 x 460 x 405 mm (5,9 x 18,1 x 15,9”)

    ▪  Peso: 24,4 kg (53,7 lbs)

    ▪  La caja contiene: Preamplificador integrado Edge A; cable de alimentación de 1,5 m; mando a distancia del Edge; 3 pilas AAA; antena Bluetooth; cable de enlace del Edge; manual de usuario del Edge A
  • SOLO

    Previo de phono MM

    Disfruta hasta el último detalle de tu colección de vinilo con el previo de phono MM de mayor calidad de Cambridge Audio.

    Para mantener la calidez única del sonido del vinilo, el previo de phono Solo ha sido diseñado cuidadosamente con una fuenta de alimentación que incluye lo último en modo de alternancia y una nueva superficie sobre la que montar la circuitería para reducir el sonido indeseado. Cambridge Audio ha creado Solo con piezas bien elegidas que preservan el sonido cálido y detallado correspondiente al vinilo, sin distorsionar la señal nacida en la cápsula MM (Moving Magnet o de Imán Móvil). 


    ▪ Consumo máximo: 10W

    ▪ Ganancia a 1KHz: 39dB

    ▪ Salida nominal: 300mV

    ▪ Sensibilidad de salida nominal: 3.35mV

    ▪ Equivalencia del ruido de entrada (A-Weighted): ~0.09uV

    ▪ Precisión curva RIAA: +/- 0.65dB 30Hz-20kHz

    ▪ Ratio Señal/ruido en entradas con tomas de tierra, Ref. salida 1V (20HZ-20KHZ BW): >90dB

    ▪ THD+N 1KHZ (20-20KHZ BW): <0.0025%

    ▪ Impedancia de entrada: 47k Ohm

    ▪ Capacitancia de entrada: 100pF

    ▪ Margen de sobrecarga: >30dB

    ▪ Crosstalk @10KHZ: >85dB

    ▪ Tamaño(Al X An X Fn): 48x176x132 mm

    ▪ Peso: 0.68kg
  • DUO

    Previo de phono MM/MC

    Exprime cada pizca de detalle de tu colección de vinilo con el previo de phono MM/MC Cambridge de mayor calidad, con amplificador de auriculares integrado.

    Para preservar la calidez única del sonido del vinilo, el previo Duo ha sido cuidadosamente diseñado con una fuente de alimentación que incluye lo último en modos de alternancia y una nueva capa de circuitería montada en superficie para reducir el ruido indeseado.


    ▪ Máximo consume de potencia: 10W

    ▪ Cápsulas compatibles: Moving Magnet | Moving Coil

    ▪ Ganancia @ 1KHZ: MM: 39dB | MC: 60dB

    ▪ Salida nominal: 300mV

    ▪ Sensibilidad de salida nominal:MM: 3.35mV | MC: 305uV

    ▪ Equivalencia de sonido de entrada (A-Weighted): MM: ~0.09uV | MC: ~0.08uV

    ▪ Precisión curva RIAA: +/- 0.3dB 30Hz-50Hz

    ▪ Ratio Señal/ruido en entradas con toma de tierra, Ref.salida 1V (20HZ-20KHZ BW): MM: >90dB | MC: >70dB

    ▪ THD+N 1KHZ (20-20KHZ BW): MM: <0.0025% | MC: <0.20%

    ▪ Impedancia de entrada: MM: 47k Ohms | MC: 100 Ohms

    ▪ Capacitancia de entrada: 100pF

    ▪ Margen de sobrecarga: >30dB

    ▪ Crosstalk @ 10KHZ: MM: >85dB | MC: 75dB

    ▪ Tamaño (Al X An X Fn): 48 x 215 x 159 mm

    ▪ Peso: 0.95kg
  • CXC
    El CXC es un sistema de transporte de una sola velocidad optimizado para discos compactos de música, que se ha diseñado para conseguir una recuperación extremadamente eficaz de los datos digitales de CD y que cuenta con un sistema de corrección de errores de gama alta. El producto se ha creado con un objetivo: reproducir el audio de los discos compactos con una calidad excepcional.

    Salidas digitales de audio: Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
    Impedancia de salida de S/PDIF: < 75 ohmios
    Consumo energético máximo: 25 W
    Consumo energético en modo de espera: < 0,5 W
    Dimensiones (Al x An x Pr)*: 85 x 430 x 315 mm
    Peso: 4,7 kg
  • 820S
    Dos transformadores toroidales de diseño propio MOON con mínima pérdida magnética, eléctrica y térmica, produciendo una transferencia de
    potencia mejorado y un inferior factor de regulación. El resultado es una mayor velocidad de la corriente y una mejor dinámica energética para
    cada una de las fuentes analógicas y digitales.
    · Filtros especiales “de tipo pi” -2 por cada fuente digital y analógica- ubicados tras la la etapa de rectificación de tensión inicial empleando 40.000 uF
    de capacitancia e inductancia por inductor doble (2x 20 mH).
    · Cada una de las fuentes analógicas y digitales disponen de 4 etapas de circuito de M- R2S: Un circuito con regulación de tensión totalmente
    discreta gracias a una “precisión de referencia“ alimentando a un amplificador mediante numerosos circuitos integrados y transistores, en oposición
    a un único chip de regulación de voltaje.
    · Salidas M-R2S de alimentación de CC pura excepcionalmente rápidas, precisas, con un mínimo nivel de ruido prácticamente inapreciable, así como
    una tensión totalmente estable.
    · Placas de circuito impreso de 4 capas con trazados de cobre puro de impedancia extremedamentebaja con recorridos de señal mucho más cortos y
    niveles de ruido drásticamente reducidos.
    · Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    · Ajuste preciso de componentes electrónicos de calidad suprema sobre un diseño de circuito simétrico.
    · Diseñado para un rendimiento óptimo en arranque.
    · Dimensiones: 47.6 x 10.4 x 42.7 cms / Peso: 18 kg
  • VERITAS P8 NEXT
    P8 NEXT es el buque insignia de serie Veritas Next. Estos altavoces de suelo poseen una construcción muy elegante. Su encanto reside en su dinámica y autenticidad musical. Dos drivers de rango medio rodean  el tweeter  en un bafleconstrucción D' Appolito . P8 Next dispone de un altavoz de graves de 21 cm lateral.

    Esta composición,  junto con la excepcional calidad de los drivers, permite compartir en cada detalle de la música. P8 es musicalmente superior en cada situación e impregna impresionantemente las zonas más bajas del espectro de frecuencias.

    Columna de 2 Vias + Sub
    Drivers de 130, 26, 130 y 210 mm
    87 dB
    Potencia RMS 180 W / Pico 250 W
    Impedancia 6 Ohms
    1100 x 200 x360 mm
    33 kgs
    Disponible en acabados Negro  Lacado*, Negro Mate, Blanco Lacado*, Plata, Cerezo* y Nogal*.
    * Acabados con un suplemento de 200€
  • VERITAS C4 NEXT
    Con C4 Next eres parte de la acción que se despliega en la pantalla. El centro de sonido enfatiza las películas con tal calidad que el cine en casa se ​​convierte en una experiencia audiovisual real.

     
    El baffle delantero inclinado permite que el sonido incida directamente en los oídos del oyente . La disposición simétrica de los altavoces producen características direccionales ideales, que son especialmente importantes para la reproducción de sonido de un altavoz central.

    Central de 2 Vias
    Drivers de 130, 26, y 130 mm
    91 dB
    Potencia RMS 115 W / Pico 160 W
    Impedancia 4 Ohms
    159 x 540 x 340 mm
    13 kgs
    Disponible en acabados Negro Lacado*, Negro Mate, Blanco Lacado* y Plata
    * Acabados con un suplemento de 200€
  • VERITAS S8 NEXT
    Veritas S8 NEXT es una excelente subwoofer activo de gama alta. El recnto sólido y un excelente aislamiento acústico sirven para contrarrestar la resonancia.

    Su amplificador de alta potencia Clase D es controlado por un procesador digital de señal ( DSP ) , con el que es posible hacer ajustes específicos referentes a la acústica de la habitación, los otros altavoces del sistema , y las preferencias de sonido personales del oyente.

    Drivers de carbono y fibra de vidrio de 250 mm
    Potencia RMS 250 W / Pico 320 W
    20-200 Hz
    465 x 358 x 400 mm
    26 kgs
    Disponible en acabados Negro  Lacado*, Negro Mate, Blanco Lacado* y Plata 
    * Acabados con un suplemento de 110€
  • OBERON 1
    Altavoz de estantería compacto
    DALI OBERON es la gama de cajas acústicas intermedia entre Zensor y Opticon.

    Las innovaciones DALI, como los tweeters de cúpula blanda de gran tamaño, sistemas magnéticos SMC y drivers fabricados por DALI han estado disponibles durante muchos años en sus gamas de altavoces high-end. Pero ahora, se encuentran en un punto en el que pueden dotar de esta tecnología DALI high-end a series de altavoces más asequibles, dotando también a la experiencia de escucha de una nueva imagen.

    Con la serie DALI OBERON, los daneses han elegidos los mejores elementos de todo su catálogo y los han unido en una gama que ofrece una calidad de audio, estética y versatilidad sin precedentes. Esta serie cuenta con una caja acústica para cada sala y situación, desde el pequeño y compacto OBERON 1, OBERON VOKAL y OBERON ON-WALL a la gran torre OBERON 7. Sin olvidar el gran monitor OBERON 3 y la torre compacta OBERON 5

    Especificaciones Dali Oberon 1
    ▪  Rango de Frecuencia [+/- 3] dB [Hz]:  51 – 26,000

    ▪  Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 86

    ▪  Impedancia nominal [ohm]:  6

    ▪  SPL máximo [dB]: 106

    ▪  Amplificación recomendada [Watts]: 25 - 100 

    ▪  Frecuencia de Crossover [Hz]:  2,800

    ▪  Principio Crossover: 2 vías

    ▪  Tweeter: 29mm cúpula blanda

    ▪  Woofer: 1 x 5 ¼ “

    ▪  Carcasa: Bass Reflex

    ▪  Bass Reflex Turning Frecuency [Hz]: 50

    ▪  Entradas: Single

    ▪  Colocación recomendada: Estantería, soporte

    ▪  Distancia de la pared recomendada: 1 - 50

    ▪  Tamaño (Al x An x Fn) [mm]:  274 x 162 x 234

    ▪  Peso [kg]: 4,2

    ▪  Accesorios incluidos: Pues de goma, manual

    ▪  Acabados:   Black Ash, White, Dark Walnut y Dark Oak
  • W2000+
    BenQ W2000 Plus

    Proyector Home Cinema inalámbrico 100% Rec.709

    ● Baja latencia y diseño ultra-moderno

    ● Vertical Lens Shift para total libertad de colocación

    ● Standard Rec. 709 HDTV para el mejor Cinematic Color

    Básicas

    Resolución nativa: 1080p (1920 x 1080)‎

    Brillo: 2200 lúmenes ANSI ‎

    Ratio de contraste (FOFO): 15000:1 ‎

    Altavoz: Cámara de altavoces, 2 x 10W

    Pantalla

     Sistema de proyección: DLP

    Resolución nativa: 1080p (1920 x 1080)‎

    Resoluciones soportadas: VGA(640 x 480) to WUXGA_RB (1920 x 1200) *RB = 

    Reduced Blanking

    Brillo (lúmenes ANSI): 2200‎

    Ratio de contraste (FOFO): 15000:1 ‎

    Colores mostrados: 1.07 mil millones de colores‎

    Ratio de aspect native:16:9

    Fuente de luz: lámpara

    Voltaje de la Fuente de luz: 240W‎

    Vida de la Fuente de luz: Normal 3500 horas/ Economic 5000 horas/ SmartEco 7000 horas‎

    Óptica

    Ratio de tiro: 1.15 - 1.5 (100" @ 2.5m)‎

    Ratio de zoom: 1.3x

    Lente: F/# = 2.59 - 2.87, f = 16.88 - 21.88 mm‎

    Lens Shift: Vertical +10%‎

    Ajuste Keystone: 2D, Auto Vertical & Manual Horizontal ± 30 degree

    Imagen

    Modos de imagen: Bright / Vivid / Cinema (Rec. 709) / Game / User 1 / User 2 / ISF Night / ISF Day / (3D)‎

    Segmento de rueda de color: 6-Segment (RGBRGB)‎

    Rapidez de la rueda de color: 6x (50Hz), 4x (60Hz)‎

    Cobertura Rec.709: 100%

    Cobertura DCI-P3: 81%

    Sonido

    Altavoz: 2x10W altavoces en cámara

    Interfaz

    PC (D-Sub): 1

    Composite Video in (RCA): 1

    Component Video In: 1

    HDMI: 3 [HDMI-1 (1.4a/MHL/HDCP1.4) /HDMI-2 (1.4a/MHL/HDCP1.4) / HDMI-3 (1.4a/HDCP1.4)]

    USB Type A: 1 - USB-1 (2.0/ Fuente de alimentación):

    USB Type B: 1

    USB Type mini B: 1 (Service), 1 (Power Supply for WDP02)

    Audio in (3.5mm Mini Jack): 1

    Audio L/R in (RCA): 1

    Audio out (3.5mm Mini Jack): 1

    RS232 (DB-9pin): 1

    DC 12V Trigger (3.5mm Jack): 1

    IR Receiver: 2 (Front/Top)

    Security Bar: 1

    Projection Offset: 105%±2.5%

    Modificador de tamaño de imagen (Diagonal): 60"~180" 

    Tamaño de imagen: 30''~ 300"‎

    Frecuencia horizontal: 15 - 102KHz‎

    Tasa de Vertical Scan: 23 - 120Hz‎

    Características especiales

    ISF Night/ Day

    CinemaMaster Audio +

    Compatibilidad 

    HDTV: 480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p‎

    Video: NTSC, PAL, SECAM, SDTV‎

    3D: Frame Sequential: Up to 720p; Frame Packing: Up to1080p; Side by Side: Up to 1080i/p; Top Bottom: Up to 1080p‎

    Potencia

    Fuente de alimentación: AC100 to 240V, 50 to 60 Hz‎

    Consumo tipo: 353W

    Consumo en Standby: < 0.5W‎

    Ruido de funcionamiento (Typ./Eco.): 29 / 27 dB

    Temperatura operative: 0~40℃

    Tamaño y peso

    Tamaño (An x Al x Fn) (mm): 380.5 x 121.7 x 277

    Peso neto (Kg): 3.6 kg‎



  • XPA - 9 G3
    XPA-9 Gen3 es la versión con nueve canales de la última versión de la etapa modular de Emotiva. Ofrece una reproducción técnica excelente, con una precisión y dinámica excepcionales en todo tipo de música. Resulta idóneo para dar potencia a un gran equipo home theater o sistema de audio envolvente. Incluye cinco módulos de amplificación Emotiva de 300 Watts y canal única, además de 2 módulos de amplificación de dos canales de 65 Watts – para un total de cinco canales de 300 watts y cuatro de 65 watts por canal.

    Emotiva XPA-9 Gen3 es la etapa ideal para amplificar un equipo de sonido envolvente que utilice tres altavoces potentes al frente (Derecha, Izquierda y Central) con seis pequeños altavoces envolventes o de altura. También es la amplificación perfecta para gestionar un sistema Dolby Atmos 7.1.2 o 5.1.4. También resultaría una gran opción para gestionar un sistema envolvente 7.1 o 7.2 que incluya un par de pequeños altavoces – como altavoces de techo – en una zona secundaria.

    Topología del circuito

    Una etapa de potencia completamente modular con un modo alternante de alta eficiencia (SMPS), independiente, discreto, diferencial dual, de alta corriente, módulo amplificador Clase A/B con patrón corto de señal, topología de la fuente de alimentación optimizada Class H™ y control de fallas mediante microprocesador.

    Ancho de banda(carga de 8 Ohm): 20 Hz to 20 kHz (+ / – 0.1 dB)

    Respuesta en frecuencia: 20 Hz to 20 kHz +0/-2 dB

    THD + ruido: < 0.005%; a 100 watts RMS; 1 kHz; 8 Ohms

    Ratio señal-ruido (carga de 8 Ohm): > 115 dB; ref FTC rated power; unbalanced input (A-weighted); > 86 dB; ref 1 watt; unbalanced input (A-weighted).

    Impedancia de carga minima recomendada: 4 Ohms; que equivale a una carga de 4 Ohm o a dos cargas paralelas de  8 Ohm.

    Factor Damping (carga de 8 Ohm): > 500.

    Conectores de salida de altavoz: binding posts de cinco vías chapados en oro y de grado audiófilo.

    Fuente de alimentación: Alta eficiencia, grado audiófilo, con Switch Mode (SMPS).

    Sensibilidad de entrada (carga de 8Ohm): 1.5 V.

    Ganancia: 29 dB.

    Entradas: Módulo Mono: Single-ended (RCA); balanceada (XLR); una por canal, seleccionables de forma independiente. Módulos Stereo:: 2 single-ended (RCA); 2 balanceadas (XLR); dos por canal, seleccionables de forma independiente.

    Impedancia de entrada: 33 kohms (balanceada). 23.5 kohms (Single-ended).

    Trigger: Entrada: 5 – 12 V (AC or DC);
    Requisitos de potencia: Entre 100 VAC y 250 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática).

    Controles e indicadores del panel frontal: Standby; botón de pulsar (su halo cambia de color según se encuentre en Standby u On). LEDs de Status; uno por canal; azul. Los LEDs de Status cambian de color para indicar condiciones de falla.

    Control del panel trasero: Alternador AC; switch de encendido y apagado. Activador de encendido y apagado, que desactivan los LEDs de status del panel frontal y el halo de Standby. Alternadores de selector de entrada (uno por canal), interruptores de palanca metálicos para seleccionar entre entradas single-ended o balanceadas; Circuit Breaker, botón presionable para resetear el circuit breaker.

    Protección: XPA Gen3 está protegido contra el exceso de temperatura operativa, cortocircuitos con los altavoces y fallos de tierra y otras condiciones de fallo habituales.

    Tamaño: 432 x 204 x 482 mm (ancho x alto x fondo) – incluyendo pies; 432 x 178 x 482 mm (ancho x alto x fondo) – sin pies; 610 x 305 x 610 mm (ancho x alto x fondo) – embalado.

    Peso: 24 kg
  • ALTECO C-1
    DALI ALTECO C-1 es un auténtico altavoz multifunción. Encaja perfectamente para añadir sonido en altura a un home cinema envolvente, o tomando el papel de altavoz estéreo que no estorba. El crossover ha sido diseñado para su uso estéreo y al mantener un enfoque fijo en los principios acústicos de DALI, la firma danesa ha creado una caja acústica que ofrece información acústica cenital verosímil de películas Atmos, DTS-X y Auro-3D.

    Características principales
     

    MODO DE SONIDO DUAL

    El exclusivo diseño angular junto al modo sonido dual permite utilizar este altavoz en muchas situaciones distintas. Elige “UP” en el alternador del bafle frontal para enviar ondas de sonido tanto de forma recta como en ángulo descendente, o elige “DOWN” para un sonido dirigido hacia abajo cuando la posición de escucha está próxima.

    UP-FIRING

    El diseño angular de DALI ALTECO los hace perfecto para su uso up-firing (reflejado en el techo). Junto a un receptor surround con la capacidad de gestionar información de altura (Dolby Atmos, DTS-X o Auro-3D), se colocan sobre los altavoces frontales e, incluso, sobre los traseros, ofreciendo sonido reflejado de la información de altura en películas y conciertos compatibles.

    CONOS DE FIBRA DE MADERA

    Los conos de baja pérdida de DALI  están formados por un cono de papel ligero con refuerzo de fibra de madera. Esta última también aporta una superficie irregular que minimiza la resonancia en superficie. Así, se consigue la mejor reproducción posible de todos los detalles de la señal de audio. 

    TWEETER DE CÚPULA BLANDA

    El tweeter de cúpula ofrece la mejor resolución en su clase con una respuesta en frecuencia extendida, amplia dispersión y baja coloración. Una clara herencia de las gamas high-end de DALI. El tweeter consta de tejido ultra-ligero, que pesa menos de la mitad del estándar del mercado (0.056 mg/mm2).

    Especificaciones DALI ALTECO C-1
     

    Gama: ALTECO HEIGHT SPEAKERS

    Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]: 74 - 26,000 Hz

    Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB]: 83.0 dB

    Impedancia nominal [ohms]: 6 ohms

    SPL máximo [dB]: 103 dB

    Potencia de amplificador recomendada [W]: 40 - 100 Watt

    Frecuencia de crossover [Hz]: 2,100 Hz

    Principio del crossover: 2-vías

    Driver de altas frecuencias, cantidad: 1 x 21 mm

    Driver de altas frecuencias, diafragma: Cúpula blanda 

    Driver de bajas frecuencias, cantidad: 1 x 4.5"

    Driver de bajas frecuencias, diafragma: Cono de fibra de madera 

    Tipo de carcasa: cerrada 

    Conexión de entrada: Single Wire (Botón con resorte) 

    Posición recomendada: On-Wall, On speaker 

    Distancia recomendada de la pared [cm]: 1 - 50 cm

    Tamaño (AlxAnxFn) [mm]: 190 x 160 x 255

    Peso [kg] :2.8 kg

    Accesorios incluidos: Pies de goma, manual 

    Acabados: Black Ash Vinyl, White Vinyl y Walnut Vinyl

    Venta: por unidad
  • CALLISTO 6C
    CALLISTO 6 C es parte del nuevo ecosistema inalámbrico DALI que permite al usuario acceder con facilidad y desde un dispositivo inteligente a su música Hi-Res. Ya sea mediante Bluetooth (AAC/aptX HD) o la app opcional BluOS. CALLISTO 6 C ofrece una escena sonora completa, tridimensional y con gran nivel de detalle incluso en salas grandes, añadiendo un extra de anchura y profundidad. Los dos woofers y el amplio interior de la carcasa asegura una reproducción de graves realmente profundos y niveles de presión acústica que llenan la habitación. Todo ello sin la necesidad de compleja electrónica.

    Especificaciones DALI CALLISTO 6 C

    ▪  Gama: CALLISTO

    ▪  Rango de frecuencias (+/-3 dB) [Hz]: 37 - 30,000

    ▪  SPL Máximo [dB]: 110

    ▪  Frecuencia de Crossover [Hz]: 2,600

    ▪  Principio de crossover: Hybrid Full Active 24 bit DSP and Passive All Analogue

    ▪  Módulo de tweeter híbrido: 1 Tweeter de cinta x 17 x 45 mm / 1 Tweeter de cúpula blanda x 29 mm

    ▪  Woofer: Cono de fibra de madera

    ▪  Tipo de carcasa: Bass Reflex

    ▪  Frecuencia de sintonización Bass Reflex [Hz]: 40.0

    ▪  Potencia de amplificación máxima[RMS watt]: 250

    ▪  Tipo de amplificador: Discrete Class D (Closed Loop, Self Oscillating)

    ▪  DAC integrado: Burr Brown PCM1796 (salida balanceada)

    ▪  Impdancia de entrada[ohms]: 5,000

    ▪  Conexión de entrada: ADC-in (RCA) 

    ▪  Entrada inalámbrica: Full 24 Bit / 96 kHz (Sin atenuación de pérdida de bits)

    ▪  Resolución digital  máxima [bits/KHz]: 24 / 96

    ▪  Posición recomendada: suelo

    ▪  Distancia a la pared recomendada [cm]: 25 - 100

    ▪  Consumo máximo de potencia[W]: 325

    ▪  Consumo en Standby [W]: 1.2

    ▪  Tamaño con base (AlxAnxF) [mm]: 1004 x 200 x 346

    ▪  Peso[kg]: 22.6

    ▪  Accesorios incluidos: Manual, pies de goma, parrilla frontal

    ▪  Sensibilidad de entrada [mV]: 1,850

    ▪  Voltaje de entrada[Volts]: 100 - 240 (Universal mains)

    ▪  Acabados: Blanco o Negro
  • CXA 80
    Los amplificadores de la serie CX se han desarrollado con una dedicación increíble: son el resultado de un equipo cuyo objetivo es obtener el máximo nivel de rendimiento y detalle de música de cualquier tipo de género. Nuestros amplificadores le facilitarán el descubrimiento de un sonido de otra dimensión.

    Es necesario escuchar el sonido producido por las unidades CXA80 para darse cuenta de su calidad. 80 W por canal y un espectacular nivel de detalle a partir de un diseño de amplificador Class A/B totalmente simétrico y extremadamente eficiente. El combinado mono dual independiente del transformador toroidal de bajo flujo también contribuye a una mejora adicional del rendimiento.


    Potencia: 80 W RMS (8 ohmios), 120 W RMS (4 ohmios)
    DAC: Wolfson WM8740
    Respuesta en frecuencia: < 5 Hz – 60 kHz +/-1 dB
    Entradas de audio analógicas 1 entrada equilibrada XLR, 4 entradas RCA, 1 entrada para MP3 de 3,5 mm (panel frontal)
    Entradas digitales de audio: 1 entrada S/PDIF coaxial, 2 entradas ópticas TOSLINK, 1 entrada de audio USB, conexión Bluetooth a través de la unidad BT100 (de regalo)
    Compatibilidad: Óptica TOSLINK, coaxial S/PDIF, USB 1.0 y 2.0, receptor Bluetooth BT100
    Salidas: Salidas de altavoces A+B, salida de auriculares de 3,5 mm, salida de preamplificador, salida de subwoofer
    Consumo energético máximo: 750 W
    Consumo energético en modo de espera: Dimensiones (Al x An x Pr)*: 115 x 430 x 341 mm
    Peso: 8,7 kg
  • CXUHD

    Reproductor Blu-Ray Universal 4K UHD

    Adéntrate en un mundo de imagen estremecedora y fascinante, con un nivel de detalle de magnífica resolución 4K de la mano del primer reproductor UHD de Cambridge Audio. Diseñado sin DACs para la reducción de ruido y buscando mejorar la calidad de audio e imagen. El CXUHD soporta lo último en tecnología 4K incluyendo discos UHD, HDR y Dolby Vision, se perfila como un reproductor de referencia compatible con, virtualmente, cualquier tipo de archivo de imagen o audio.


    TIPOS DE DISCO COMPATIBLES


    UHD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD-Video, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, Kodak Picture CD, CD-R/RW, DVD±R/RW, DVD±R DL, BD-R/RE

    PERFIL BD

    BD-ROM Version 3.1 Perfil 6 (compatible también con BD-ROM Version 2.5 perfil 5)

    ARQUITECTURA DEL DECODIFICADOR
    Mediatek MTK8591

    ALMACENAMIENTO EXTERNO

    2 x USB 3.0

    TASAS DE FRAME DE VIDEO

    24Hz/50Hz/60Hz

    FORMATOS DE VIDEO SOPORTADOS

    MPEG2, MPEG 2 HD, MPEG4, MPEG4 HD, AVC, VC-1, XVID, AVI, AVC, MKV (4.1), DAT, VOB, WMV, MOV, MP4, MPEG-PS, FLV, MTS, M2TS, M2T, M4V, QuickTime

    FORMATOS DE AUDIO SOPORTADOS

    AAC, WMA, MP3, APE, Ogg Vorbis, FLAC, WAV

    FORMATOS DE IMAGEN SOPORTADOS

    JPG, BMP, GIF, PNG

    HMDI 1 (ENTRADA & SALIDA)

    Video: UHD/1080p 24/1080p/1080i/720p/576p/576i/4 80p/480i, 3D frame-packing 720p/1080p24 Audio: up to 7.1ch/192kHz PCM, up to 5.1ch DSD, Bitstream

    HDMI 2 (SALIDA SOLO DE AUDIO)

    Hasta 7.1ch/192kHz PCM, hasta 5.1ch DSD, Bitstream

    ETHERNET

    1000 BASE-T

    WI-FI

    802.11B, G, N (2.4GHz), 802.11A, N, AC (5GHz)

    PSU

    Universal Switch-mode 100 – 240V AC, IEC Inlet

    CONSUMO MÁXIMO

    35W

    CONSUMO EN REPOSO (MODO QUICK START APAGADO)

    <0.5W

    TAMAÑO (AL X AN X FN) (INCLUYENDO PIES)

    82mm x 430mm x 312mm

    PESO NETO

    5.0kg
  • AZUR 851A
    Nuestro mejor amplificador integrado incorpora 120 W por canal y amplificación Class XD, dos transformadores toroidales y una cubierta metálica de baja resonancia y amortiguación acústica. Estas características permiten la producción de un sonido más potente, preciso y puro, con unos increíbles niveles de detalle.

    Potencia: 120 W RMS (8 ohmios), 200 W RMS (4 ohmios)

    Distorsión armónica (sin ponderar): < 0,001% a 1 kHz, 80% de potencia nominal, < 0,01% 20 Hz - 20 kHz a 80% de potencia nominal

    Entradas de audio: 2 entradas XLR equilibradas, 8 entradas RCA

    Salidas de audio: Salida de preamplificador, salida REC

    Respuesta en frecuencia: 10 Hz - 50 kHz (+/-1 dB)

    Relación señal/ruido (ref. 1 W): > 93 dB (ref 1 W / 8 ohmios)

    Impedancias de entrada: Entradas 1 y 2 (equilibradas) 20 kiloohmios, entradas 1 - 7 (equilibradas) 20 kiloohmios, entrada REC,20 kiloohmios

    Factor de amortiguación: > 110 a 1 kHz

    Consumo energético máximo: 800W

    Consumo energético mínimo: Activo (sin señal) 70 W

    Consumo energético en modo de espera: Standby <0.5W

    Control de tono: Tipo Shelving (limitador)

    Potenciación y corte máximos de tonos graves: +/- 10 dB a 10 Hz

    Potenciación y corte máximos de tonos agudos: +/- 7,5 dB a 20 kHz

    Dimensiones (An x Al x Pr): 430 x 115 x 385 mm

    Peso: 15 kg

    Disponible en acabados negro y plata
  • AZUR 851C

    EL MEJOR PREAMPLIFICADOR, REPRODUCTOR DE CD Y DAC DE MEJORA DEL MUESTREO

    El 851C incorpora un reproductor de CD de gama alta, un convertidor de digital a analógico y un preamplificador, y cuenta con salidas de audio analógico RCA no equilibradas y XLR equilibradas. Por lo tanto, independientemente del formato de entrada, el 851C está diseñado para extraer un sonido con la mayor pureza posible.

    DAC: Dos conversores de digital a analógico de 24 bits AD1955 de Analog Devices

    Filtro analógico: Procesamiento de señal digital Black Fin ADSP-BF532 de 32 bits de Analog Devices, con mejora del muestreo ATF2 de segunda generación (hasta 24 bits/384 kHz). Modo de fase lineal, fase mínima y de pico.

    Filtro analógico: Filtro Bessel bipolar con fase lineal diferencial

    Entradas digitales: TosLink, S/PDIF, 75 ohmios u óptica TosLink, entrada AES/EBU, XLR equilibrada, 110 ohmios por fase, entrada de audio USB, USB de tipo B, según el perfil de audio 1.0 o 2.0 (seleccionable por el usuario)

    Salidas de audio analógicas: XLR equilibradas y RCA no equilibradas

    Compatibilidad: USB 1.0, 16 - 24 bits, 32 - 96 kHz, USB 2.0, 16 - 24 bits, 32 - 192 kHz, TosLink 16 - 24 bits, 32 - 96 kHz, S/PDIF y AES/EBU, 16 - 24 bits, 32 - 192 kHz, S/PDIF y AES/EBU, 16 - 24 bits, 32 - 192 kHz

    Distorsión armónica (sin ponderar) a 1 kHz, 0 dBFs: < 0.0004%

    Distorsión armónica (sin ponderar) a 1 kHz, 10 dBFs: < 0.0004%

    Distorsión armónica (sin ponderar) a 20 kHz, 0 dBFs: < 0.0007%

    IMD (19/20 kHz) 0 dBFs: < 0.0002%

    Linealidad a -90 dBFs: +/- 0.2dB

    Linealidad a -120 dBFs: +/- 0.4dB

    Rechazo de la banda atenuada (> 24 kHz): > 120dB

    Relación señal/ruido (ref. 1 W): > 113dB

    Fluctuaciones correlacionadas totales: < 60 pS para las entradas digitales, la reproducción de CD y USB 2.0, < 180 pS para USB 1.0

    Diafonía a 1 kHz: < -130dB

    Diafonía a 20 kHz: < -114dB

    Impedancia de salida: < 50 Ohms

    Salida (FS 0 dB): 2,2 V RMS (2,2 V RMS en cada fase de la salida equilibrada)

    Consumo energético máximo: 40W

    Consumo energético en modo inactivo: 8W

    Consumo energético en modo inactivo: <0.5W

    Dimensiones (An x Al x Pr): 430 x 115 x 360 mm

    Peso: 10 kg

    Disponible en acabados negro y plata
  • AZUR 851W
    ETAPA DE POTENCIA DE REFERENCIA

    El 851W cuenta con amplificación Class XD a 200 W (8 ohmios) en modo estéreo o 500 W RMS por amplificador en modo mono en puente, transformadores toroidales para el amplificador de potencia y los circuitos de entrada/salida, y módulos búfer de impedancia Terrapin. En resumidas cuentas: es el amplificador con la mejor producción de sonido que hemos desarrollado hasta ahora. 

    Potencia - estéreo/mono: 200 W por canal (8 ohmios), 350 W por canal (4 ohmios)
    Potencia - estéreo en puente: 500 W por canal (8 ohmios), 800 W (4 ohmios)
    Distorsión armónica (sin ponderar): < 0,001% 1 kHz, < 0,005% 20 Hz - 20 kHz
    Respuesta en frecuencia: 5 Hz - 80 kHz
    Relación señal/ruido (ref. 1 W / 8 ohmios): > 90 dB (sin ponderar)
    Sensibilidad - estéreo/mono: 1,5 V RMS no equilibrada - 1,5 V RMS no equilibrada
    Sensibilidad - estéreo en puente: 0,775 V RMS no equilibrada, 0,775 V + 0,775 V RMS equilibrada
    Impedancias de entrada: Entrada equilibrada, 38 kiloohmios / Entrada no equilibrada, 68 kiloohmios
    Factor de amortiguación del amplificador: > 110 a 1 kHz
    Consumo energético máximo: 2400W
    Consumo energético en modo de espera: < 0,5 W
    Dimensiones (An x Al x Pr): 148 x 430 x 365 mm
    Peso: 19,1 kg
    Disponible en acabados Negro y Plata
  • DACMAGIC PLUS
    CONVERSOR DE DIGITAL A ANALÓGICO Y PREAMPLIFICADOR

    DacMagic Plus dispone de nuevas y espectaculares características como, por ejemplo, conectividad inalámbrica y un rendimiento de audio extraordinario para la reproducción de archivos de cualquier formato. Gracias a dos convertidores de digital a analógico, la unidad mejora instantáneamente el rendimiento del audio reproducido por sus dispositivos digitales favoritos, para integrar a su equipo, televisor, reproductor de Blu-ray o cualquier otro dispositivo en su sistema de alta fidelidad.

    Convertidores de digital a analógico: Dos DAC WM8740 de 24 bits de Wolfson
    Filtro digital: Analog Devices ADSP21261 DSP; mejora del muestreo hasta 24 bits/384 kHz
    Filtro analógico: Filtro Bessel bipolar equilibrado con doble toma de tierra virtual y diferencial dual
    Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz (± 0,1 dB)*
    Distorsión armónica a 1 kHz, 0 dBFs, < 0,001%, 24 bits
    Distorsión armónica a 1 kHz, 10 dBFs: < 0,001%
    Distorsión armónica a 20 kHz, 0 dBFs: < 0,002%
    Relación señal-ruido: -112 dBr
    Fluctuaciones correlacionadas totales: <130pS
    Diafonía a 1 kHz: < -130dB
    Diafonía a 20 kHz: < -112dB
    Impedancia de salida: Nivel máximo de salida (no equilibrada): 2.1V rms
    Nivel máximo de salida (equilibrada): 4.2V rms (2.1V per phase)
    Anchuras admitidas de palabra de entrada digital: 16-24bit
    Frecuencias de muestreo admitidas de entrada digital: 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz**, 192 kHz
    Mejora de muestreo de salida de audio: Fija, 24 bits/384 kHz
    Impedancia recomendada de los auriculares: De 32 a 600 ohmios
    Consumo energético máximo: 12W
    Dimensiones (An x Al x Pr): 52 x 215 x 191 mm
    Peso: 1,2 kg
    Disponible en acabados Negro o Plata
    "Reproducción de colecciones musicales digitales mejor que con un CD"
  • BT 100
    RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH

    Convierta su teléfono móvil, smartphone, tableta o equipo informático en un componente de alta fidelidad inalámbrico. Mediante la conexión de nuestro nuevo BT100 a cualquier producto compatible de Cambridge Audio, puede transmitir música de manera inalámbrica desde su iPhone, smartphone, iPad, tableta, equipo informático portátil o desde cualquier dispositivo que sea compatible con Bluetooth a su sistema de alta fidelidad o de entretenimiento.

    Si su smartphone o tableta es compatible con el códec de mejora de audio aptX, el BT100 también será compatible. AptX, que figura en un número creciente de dispositivos móviles además de en MacBooks y equipos informáticos de escritorio Apple, permite una transmisión inalámbrica de audio cuya calidad es muy superior a la disponible mediante la transmisión Bluetooth estándar. Identificará al instante un mayor rango dinámico, una reproducción de graves más profunda y una increíble claridad de los niveles más altos
  • AM5
    AMPLIFICADOR INTEGRADO SENCILLO

    Además de garantizar una relación calidad-precio excepcional, el AM5 produce una potencia de 25 W por canal, facilita el uso de smartphones gracias a una conexión frontal de 3,5 mm y cuenta con cuatro entradas posteriores para el enlace de todos sus orígenes de audio.

    Controles de tono: 25 W (8 ohmios)

    Respuesta en frecuencia: (-3 dB) 10 Hz - 30 kHz

    Relación señal/ruido (ref. 1 vatio): > 82 dB (sin ponderar)

    Consumo energético máximo: 180 W. Filtros limitadores, potenciadores y de corte +/- 5,5 dB a 20 Hz y 20 kHz.

    Color: Negro

    Dimensiones (An x Al x Pr): 80 x 430 x 340 mm

    Peso: 5,1 kg
  • SR 10 V2
    El SR10 cuenta con todas las características y conexiones que puede necesitar. Dispone de una etapa de phono integrada, una entrada en el panel frontal para la conexión directa de iPods y reproductores de MP3, un sintonizador de radio FM/AM con RDS y 4 entradas analógicas para la conexión de todas sus fuentes de audio. Además, realiza una amplificación total a través de 85 W de potencia por canal. Cuenta con un previo de phono interno para permitir la conexión a un tocadiscos directamente al amplificador sin la necesidad de conectar dispositivos.
     

    · Potencia: 85 W RMS (8 ohmios) por canal

    · Respuesta en frecuencia: (-1 dB) 5 Hz - 50 kHz

    · Entradas de audio analógicas: 4 RCA, 1 entrada para MP3 de 3,5 mm (panel frontal)

    · Sintonizador de radio AM / FM con RDS

    · Salidas: Altavoces A+B, auriculares de 6.3 mm, REC OUT, subwoofer

    · Consumo energético máximo: 500 W

    · Dimensiones (Al x An x Pr)*: 110 x 430 x 340 mm / Peso: 8,1 kg
  • AM10
    AMPLIFICADOR INTEGRADO

    El AM10 es un amplificador de alto rendimiento con una relación calidad-precio excepcional. Dispone de una conexión frontal de 3,5 mm, una etapa de phono para la conexión de tocadiscos y produce una potencia de 35 W por canal: alta fidelidad y gran rendimiento en un solo dispositivo.

    Potencia: 35 W RMS (8 ohmios)

    Respuesta en frecuencia: (-3 dB) 5 Hz - 50 kHz

    Relación señal/ruido (ref. 1 W): > 82 dB (sin ponderar)

    Distorsión armónica (sin ponderar): < 0,01% a 1 kHz, 80% de potencia nominal < 0,15%, 20 Hz - 20 kHz, 80% de potencia nominal

    Consumo energético máximo: 260 W

    Impedancia de entrada: 47 kiloohmios

    Factor de amortiguación del amplificador: > 50 Filtros limitadores, potenciadores y de corte +/- 10 dB a 100 Hz y 10 kHz

    Color: Negro

    Dimensions (WxHxD): Dimensiones (An x Al x Pr)

    Peso: 5,6 kg (12,3 libras)
  • CD 10
    REPRODUCTOR DE CD

    La unidad Topaz CD10 proporciona un rendimiento de audio increíble gracias a su convertidor de digital a analógico Wolfson 8761, y puede reproducir todo tipo de formatos de disco de forma fantástica. Nuestros diseñadores han seleccionado una estructura sólida, totalmente metálica y de baja resonancia para minimizar los niveles de vibración y maximizar la pureza de la reproducción musical. 

    Convertidor de digital a analógico: Wolfson Microelectronics WM8761

    Filtro analógico: Filtro bipolar Butterworth

    Formatos de disco admitidos: CD-DA/CD-R/CD-RW/CD-ROM; MP3/MP3 Pro/WMA

    Respuesta en frecuencia: (+/-0.4dB) 20Hz - 20kHz

    Distorsión armónica a 1 kHz, 0 dBFs: <0.006%

    Distorsión armónica a 1 kHz, 0 dBFs: <0.01%

    Relación señal/ruido, A, ponderada: >95dB

    Relación señal/ruido, A, ponderada: <-98dB

    Diafonía a 20 kHz: <-95dB

    Impedancia de salida:
    Silenciación de la reproducción: Silenciación de 5 milisegundos al principio de cada canción para evitar los ruidos e impulsos que se producen al principio de las canciones, cuando empiezan o se omiten, debido a los componentes del CD, la grabación o a ruidos producidos por el mecanismo.

    Consumo energético máximo: 15W

    Color: Negro

    Dimensiones (An x Al x Pr): 80 x 430 x 305mm

    Peso: 4,3 kg (9,5 libras)
  • SR20
    El SR20 es el amplificador más potente de la gama Topaz. 

    Proporciona una extraordinaria potencia de 100 W por canal, y cuenta con una salida de subwoofer, además de dos conjuntos de salidas de altavoces. También dispone de entradas analógicas y digitales, un receptor de FM y una entrada de MP3, por lo que su conectividad es excepcional: podrás reproducir prácticamente todos los contenidos imaginables.Cuenta también con un previo de phono MM integrado que le permite obtener el máximo rendimiento de tus discos de vinilo.

    · Potencia: 100 W RMS (8 ohmios) por canal

    · DAC: Wolfson WM8728

    · Respuesta en frecuencia: (-1 dB) 5 Hz - 50 kHz

    · Entradas de audio: 4 analógicas RCA, 1 entrada para MP3 de 3,5 mm (panel frontal), Coaxial S/PDIF, 2 TosLink ópticas

    · Sintonizador de radio AM / FM con RDS

    · Salidas: Altavoces A+B, auriculares de 6.3 mm, REC OUT, subwoofer

    · Consumo energético máximo: 500 W

    · Dimensiones (Al x An x Pr)*: 430 x 110 x 340 mm mm / Peso: 8,1 kg
  • MINX XL
    CAMBRIDGE Minx XL

    Un diseño de gran simplicidad y un rendimiento increíble. Minx XL es un altavoz compacto que ofrece un sonido de alta fidelidad increíble con una relación calidad-precio excepcional. Se caracterizan por sus reducidas dimensiones.

     Respuesta en frecuencia: 30 Hz - 22 kHz

    ▪ Impedancia: 8 ohmnios / Sensibilidad: 87 dB

    ▪ Transductores: 1 tweeter de cúpula de seda de 25 mm (1 pulgada), 1 woofer de papel tratado de 135 mm (5,25 pulgadas)

    ▪ Dimensiones (An x Al x Pr): 225 x 161 x 240 mm

    ▪ Peso: 3 kg

    ▪ Disponible en acabados Negro y Blanco lacados
  • X201
    Uno de los subwoofers más pequeños del mundo: mide solo 20 centímetros de lado. Usa un amplificador de 200 W, un woofer activo de 6,5 pulgadas y dos radiadores de graves auxiliares para conseguir increíbles niveles de graves y profundidad a partir de una estructura de reducidas dimensiones. Colócalo en cualquier lugar de la sala, o detrás del sofá: el dispositivo conferirá una enorme potencia y una extraordinaria calidez a toda tu música.

    Potencia nominal de salida: 200W
    Respuesta en frecuencia: 36 Hz - 200 Hz
    Transductores: Subwoofer de proyección frontal de 6,5 pulgadas (165 mm), 2 ABR de proyección inferior de 6,5 pulgadas (165 mm)
    Dimensiones (An x Al x Pr): 219 x 210 x 222 mm
    Peso: 5 kg
    Disponible en acabados Negro y Blanco lacados
  • MINX X301
    Las dimensiones (28 cm de lado, 11 pulgadas) de este dispositivo extraordinariamente potente (300 W) son mucho más reducidas que las de los subwoofers habituales. Sin embargo, gracias a un woofer activo de 8 pulgadas y un radiador de graves auxiliar, la unidad hará que tu música y tus películas ganen una viveza extraordinaria y una potencia envolvente.

    Potencia nominal de salida: 300W
    Respuesta en frecuencia: 31 Hz - 200 Hz
    Transductores: Subwoofer de proyección frontal de 8 pulgadas (203 mm), ABR de proyección inferior de 8 pulgadas (203 mm)
    Dimensiones (An x Al x Pr): 311 x 266 x 278 mm
    Peso: 7,5 kg
    Disponible en acabados Negro y Blanco lacados
  • MINX C46
    Este altavoz usa tecnología BMR para disfrutar de una salida detallada del sonido. Además, es un dispositivo extremadamente pequeño: mide solo 80 mm de diámetro y tiene un grosor de 3 mm (cabe en la palma de la mano), y es fácilmente instalable en los tradicionales agujeros realizados para luces tipo ojo de buey. El C46 usa un solo transductor BMR de 2,25 pulgadas para cubrir a la perfección la totalidad del rango de frecuencias de 120 Hz a 20 kHz. Nuestro patentado diseño de altavoces con radiador de modo equilibrado proporciona una dispersión del sonido incomparable y una respuesta en frecuencia fantástica mediante la combinación de tecnología de movimientos pistónicos y onda de flexión.


    Respuesta en frecuencia: 120 Hz - 20 kHz
    Impedancia: 8 ohmnios / Sensibilidad: 86 dB
    Transductor: BMR de 57 mm (2,25 pulgadas)
    Dimensiones (Al x Pr): 98 x Ø 88 mm / Orificio de montaje requerido: Ø 75 mm
    Peso: 0,46 kg
  • C165
    Altavoz de techo empotrable

    El C165 usa un woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter giratorio de 1 pulgada. La incorporación de un tweeter giratorio facilita la personalización del dispositivo y mejora el rendimiento más allá del eje del mismo, a la vez que se potencia el control sobre el filtro de cruce del altavoz. Optimizado para garantizar una integración de la banda de audio.

    Tweeter giratorio mejora el rendimiento más allá del eje del mismo y permite un mayor control del ámbito de disfrute máximo 
    Optimización para la integración precisa de la totalidad de la banda de audio
    Rejilla extraíble protectora y muy fácil de pintar
    Respuesta en frecuencia: 50 Hz - 20 kHz
    Impedancia: 4 ohmnios / Sensibilidad: 90 dB
    Transductor: Woofer de 6,5 pulgadas (165 mm), Tweeter de 1 pulgadas (25 mm)
    Dimensiones (Al x Pr): 97 x Ø 240 mm / Orificio de montaje requerido: Ø 202 mm
    Peso: 1,28 kg
  • C165S
    Altavoz de techo empotrable estéreo

    El C165SS usa un woofer de 6,5 pulgadas y dos tweeters de 0,5 pulgadas. Estos proporcionan sonido estéreo a partir de un solo altavoz: esta característica es idónea en entornos de espacio reducido. Adecuado para salas de baño y duchas, y en otros entornos en los que la falta de espacio dificulta la instalación de altavoces.

    Recinto metálico integrado en el producto con fijaciones laterales
    Ceritificado de resistencia IP65 totalmente protegido contra el polvo y contra el lanzamiento de agua desde todas las direcciones
    Rejilla extraíble protectora y muy fácil de pintar
    Respuesta en frecuencia: 60 Hz - 20 kHz
    Impedancia: 4 ohmnios / Sensibilidad: 86 dB
    Transductor: Woofer de 6,5 pulgadas (165 mm), 2 Tweeters de 0,5 pulgadas (13 mm)
    Dimensiones (Al x Pr): 97 x Ø 240 mm / Orificio de montaje requerido: Ø 202 mm
    Peso: 1,28 kg
  • C200B
    Subwoofer de techo empotrable

    El C200B es un transductor de graves que cuenta con un potente woofer de 8 pulgadas. Gracias al subwoofer de uso dedicado el dispositivo genera un óptimo rendimiento de tonos graves que garantiza unas prestaciones que harán las delicias de los amantes de la música a partir de altavoces de reducidas dimensiones.

    Transductor de graves de uso exclusivo proporciona un magnífico rendimiento de tonos graves
    Subwoofer pasivo en línea que simplifica la conexión al cableado existente de aplicaciones de refuerzo de graves
    Crossover de gran calidad diseñado para optimizar la integración de altavoces de tamaño reducido
    Respuesta en frecuencia: 50 Hz - 300 Hz
    Impedancia: 4 ohmnios / Sensibilidad: 88 dB
    Transductor: woofer de 8 pulgadas (203 mm)
    Dimensiones (Al x Pr): 100 x Ø 275 mm / Orificio de montaje requerido: Ø 246 mm
    Peso: 2,31 kg
  • ES20
    Los altavoces de exterior ES20 proporcionan un sonido fiable y consistente en cualquier ambiente y te permiten disfrutar de la vida al aire libre. A pesar de su diseño compacto, ofrecen una sorprendente extensión de graves agudos expresivos y controlados. Sus acabados han sido tratados con cuidado para asegurar una gran longevidad.

    ▪ Respuesta en frecuencia: 65 Hz - 20 kHz

    ▪ Impedancia: 4-8 ohmnios / Sensibilidad: 88 dB

    ▪ Transductor: woofer de 5,25 pulgadas (133 mm), Tweeter de aluminio de 1 pulgadas (25 mm)

    ▪ Dimensiones (An x Al x Pr): 279 x 172 x 165 mm

    ▪ Peso: 2,5 kg
  • ES30
    Para uso a la intemperie: Jardín, terraza o piscina, ofrecen una sorprendente extensión de graves gracias al diseño de recinto cerrado y a su woofer de medios-bajos de 6,25 pulgadas. Su tweeter de cúpula de aluminio de 1” que entrega agudos expresivos y controlados. Sus acabados aseguran una gran longevidad.

    ▪ Respuesta en frecuencia: 55 Hz - 20 kHz

    ▪ Impedancia: 4-8 ohmnios / Sensibilidad: 90 dB

    ▪ Transductor: woofer de 6,25 pulgadas (158 mm), Tweeter de aluminio de 1 pulgadas (25 mm)

    ▪ Dimensiones (An x Al x Pr): 330 x 202 x 198 mm

    ▪ Peso: 3,4 kg
  • TV2 V2
    Mucha gente considera que si algo no está roto, no hace falta arreglarlo. En Cambridge Audio piensan que, incluso si ha ganado un premio What Hi-Fi?, pueden mejorarlo. Por ello todavía puedes esperar el sonido nítido y equilibrado, y la claridad del primer modelo de TV2, pero ahora además con HDMI ARC, un amplificador un 50 % mayor, calidad Bluetooth superior y más ajustes EQ en tus manos. Sin embargo, han mantenido algo importante: el precio.

    Transductores: 2 transductores BMR (radiador de modo equilibrado) de 57 mm (2,25 pulgadas) 1 subwoofer de 165 mm (6,5 pulgadas)

    Conectividad: aptX Bluetooth, 1x ARC, 1x TOSLINK Optical, 1x 3.5mm MP3, 1x RCA

    Color: Negro

    Tamaño: 550 x 100 x 333mm (21.6” x 4” x 13.1”)
  • TV5 V2
    La TV5 ha sido actualizada en 2017, pero sigue prometiendo simplicidad. Por lo menos en lo que se refiere a diseño, usabilidad e instalación. En su interior se encuentra la actualización de cajas de audio definitiva para el contenido de tu televisor y tu biblioteca musical. No importa el televisor que tengas, el lugar en el que almacenas tu contenido o tus preferencias en cuanto ajustes de sonido: puedes estar seguro de que la TV5 proporcionará un rendimiento excelente.

    ESPECIFICACIONES

    Transductores:2 transductores BMR (radiador de modo equilibrado) de 57 mm (2,25 pulgadas); 2 subwoofers de 165 mm (6,5 pulgadas)

    Conectividad: aptX Bluetooth, 1x ARC, 1x TOSLINK Optical, 1x 3.5mm MP3, 1x RCA

    Color: negro

    Tamaño: (AN X AL X PR) 725 x 100 x 340mm (28.5” x 4” x 13.4”)
  • VERITAS C2
    Central de la serie de entrada Phonar, que ofrece una gran reproducción a precio asequible. Con drivers hechos específicamente por Pearless, soporta alta carga y ofrece una calidad de audio excelente.

     

    ■ Tipo: Central

    ■ Driver: 130/26/130 mm

    ■ Potencia: 100/140 watts

    ■ Impedancia nominal: 6 ohms

    ■ Dimensiones: 160 x 458 x 220

    ■ Peso: 13 kg

    ■ Acabado: Blanco o Negro
  • VERITAS P10 NEXT
    Audio sin comprometer y sin límites.

    Las cajas acústicas p10 NEXT son el nuevo tope de gama de Phonar Veritas. Su objetivo es permitir un altavoz high-end asequible y fácil de mover.

    El p10 NEXT es una obra maestra de la ingeniería alemana. Su tweeter se sitúa entre dos unidades mid-bass de 13 cm y dos woofers de 21 cm a lo largo del baffle frontal, logrando una configuración D’Appolito doble. La simetría física de estos drivers se alinea con el eje vertical del baffle frontal y se sincroniza a la perfección para una emisión alineada de las ondas sonoras.

    El sonido de este altavoz es tan impresionante como parece. La construcción y la reproducción de esta impresionante torre altavoz no está comprometida en modo alguno. Cierra los ojos y déjate llevar al mundo de la música. Su sobresaliente en capacidad dinámica y la imagen holográfica de la música recrean a la perfección la presencia de la música en vivo. 

    El Phonar P10 se alza ganador en todos los aspectos de la reproducción musical.

    ▪ Potencia: 200/260 W

    ▪ Eficiencia: 87 dB (1W/1m)

    ▪ Rango de frecuencias: 22 – 27.000 Hz

    ▪ Frecuencia de Crossover: 250/2.600 Hz

    ▪ Impedancia: 4 Ω

    ▪ Tweeter: 25 mm

    ▪ Rango Mid-bass: 2 x 130 mm

    ▪ Woofer: 2 x 210 mm

    ▪ Tamaño (Al x An x Fn): 1400 x 255 x 370 mm

    ▪ Peso: 40 kg

    ▪ Tipo: 2 ½ vías

    ▪ Acabados: Blanco, Negro
  • CROSBY
    Amplificador estéreo
    El compañero perfecto de Young MkIII.

    Crosby es un amplificador de potencia estéreo Clase D, versátil y de gran eficiencia que hace una pareja perfecta con el Young MKIII, tanto en tamaño como en sonido.

    Su limpia potencia es suficiente para mover la myoría de altavoces, mientras que su capacidad de control se puede mejorar ajustándolo en modo puente. En este caso, el Crosby se convierten en un potente amplificador mono, con lo que dos Crosby en modo puente pueden mover, virtualmente, cualquier altavoz sea de divers dinámicos o paneles estroestáticos.

    Por supuesto, Crosby puede unirse a cualquier preamplificador, no solo al Young MkIII. Cuenta con entradas tanto single-ended como balanceadas, así como entrada y pass-through de trigger.

    Gracias a su diseño clase D, es virtualmente imposible de batir. Todos los problemas de sobrecarga se muestran en el panel frontal.

    Especificaciones M2Tech Crosby

    Entradas: single-ended (RCA), balanced (XLR), trigger (3.5mm jack)

    Salidas: altavoz (posts), pass-through trigger (jack 3.5mm)

    Sensibilidad: 1.25Vrms 5V (trigger)

    Impedancia de entrada: 47 kOhms (single-ended),  20 kOhms (balanced)

    Ratio señal-ruido: 115dBA (stereo), 118dBA (bridged)

    THD+N: 0.005% @ 60Wpc con salida a 8 Ohms

    Potencia de salida antes del clipping: 60Wpc (stereo, 8 Ohms), 110Wpc (stereo, 4 Ohms), 180W (bridged, 8 Ohms)

    Voltage: 100-130VAC o 200-240VAC, 50/60Hz

    Consumo de potencia: 615W (440Wpc a 4 Ohms mono), 1.5W (standby)

    Tamaño: 200x200x50mm (An x Fn x Al)

    Peso: neto 3kg, bruto3.5kg
  • YOUNG MKIII
    El centro de control perfecto para tu equipo HiFi
     

    El DAC y preamplificador Young MkIII te ofrece total control de la música que emana de todas tus fuentes, para llegar al amplificador y de ahí a los altavoces.

    Con variedad de entradas y numerosas opciones de control, estarás siempre al mando de tu equipo de sonido, con total confianza en que la calidad de la grabación original llega hasta las cajas acústicas sin ninguna alteración.

    Especificaciones M2Tech Young MkIII
     

    Entradas: analógica single-ended (RCA), S/PDIF (RCA), AES EBU (XLR), óptica (TosLink), USB 2.0, conexión WiFi

    Salidas: analógica balanceada (XLR), trigger (Jack 3.5 mm)

    Frecuencias de muestreo: PCM de 44.1kHz a 384kHz, DoP de 64X a 128X y DSD native de 64x a 256x.

    Resolución PCM: de 16 a 32 bits

    Ratio señal-ruido: 118dBA (single-ended);  120dBA (balanceada)

    THD+N:0.0008% @ 5Vrms 

    Potencia de salida: 2.5Vrms o 5Vrms (single-ended); 5Vrms or 10Vrms (balanceada); 12VDC (trigger)

    Impedancia de salida: 100 Ohms (single-ended); 200 Ohms (balanced)

    Impedancia de entrada:  47 kOhms (analógica); 75 Ohms (SPDIF); 110 Ohms (AESEBU)

    Voltaje de alimentación: 15VDC

    Consumo: 4W (funcionando); 0.23W (standby)

    Tamaño: 200x200x50mm (an x fn x al)

    Peso: neto 2kg (incluyendo auxiliares); bruto 2.5kg
  • JOPLIN MK2
    Joplin MKII es un conversor A/D capaz de entregar hasta 384 Khz de frecuencia de muestreo y 32 bits (por la salida USB). Cuenta con una salida asíncrona USB basada en la tecnología del Hiface EVO Two, desarrollada para permitir velocidades de muestreo más altas. Un conjunto completo de salidas (SPDIF en formato RCA, AES/EBU en XLR y óptica de Toslink) dan gran versatilidad de conexión. Además una entrada auxiliar SPDIF permite utilizar el Joplin MK2 como una fuente digital, así como redireccionar la salida de una fuente digital a un ordenador que no está provisto de una entrada SPDIF. A pesar de su precio, el conversor A/D Joplin incorpora una tecnología punta para el manejo de datos y procesamiento.

    Características Joplin MK2

    ▪ Conexión USB asíncrona de alta velocidad

    ▪ Filtros de paso bajo y paso alto / Filtro MPX para la captura de radio FM. 0 dB de ganancia ajustables a 65dB. 

    ▪ Entrada digital analógica y auxiliares / USB 2.0. 

    ▪ Salidas S/PDIF, AES/EBU and Toslink digital.

    ▪ Mando a distancia

    ▪ Carcasa de aluminio

    Especificaciones M2Tech Joplin MK2

    ▪ Tamaño : 200(An) x 50(Al) x 200(Fn) mm

    ▪ Peso: 1Kg aprox.

    ▪ Frecuencias de sampleo(kHz): 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192, 352.8*, 384*

    ▪ Resolución: 16, 20, 24 bit (S/PDIF, AES/EBU, óptica, con o sin desviación – dither-), 16, 20, 24, 32 bit (USB, con o sin definición del sonido – noise shapping -)

    ▪ Impedancia de entrada : 47k, 47k+100p, 47k+220p, 15k, 1k, 500, 200, 50, 20

    ▪ Respuesta en frecuencia: 10-20kHz +0.1/-0.5dB (fs = 44.1kHz), 10-150kHz +0.1/-0.1dB (fs=384kHz)

    ▪ Señal/Ruido (SNR): 122dB (Ponderada, 384kHz, 32 bits, gain 0dB), 114dB (Ponderada, 192kHz, 24 bits with noise shaping, gain 0dB), 100dB (Ponderada, 192kHz, 24 bits with noise shaping, gain 40dB)

    ▪ THD+N: 0.00045% (2.55Vrms in, 192kHz, 24 bits, gain 0dB)

    ▪ Ganancia: 0dB, 10dB to 65dB en 1dB steps

    ▪ Ganancia numérica con eq: 22dB

    ▪ Cross-talk: -110dB @1kHz

    ▪ Entradas: analógica RCA hembra, S/PDIF en RCA hembra

    ▪ Salidas: 1x S/PDIF (RCA hembra), 1x AES/EBU (XLR), 1x óptica (Toslink), 1x USB (USB hembra Tipo B)

    ▪ Voltaje de entrada: 2.55Vrms (7.2Vpp @ 0dBFS)

    ▪ Voltaje de alimentación: 15VDC

    ▪ Corriente de alimentación: 290mA
  • HIFACE TWO
    Nexo digital de alto rendimiento entre ordenadores, tabletas o smartphones con DACs.

    M2Tech hiFace Two es un conversor digital a digital de alta relación calidad/precio para convertir un ordenador en la fuente de sonido principal de cualquier equipo HiFi equipado con una entrada digital.

    Si el equipo HiFi incluye un DAC, o si el amplificador o reproductor de CD cuentan con una entrada digital para utilizar su DAC interno con fuentes externas, es posible utilizar hiFace Two para convertir el ordenador en una fuente de sonido de alto rendimiento.

    Solo es necesario enchufar el hiFace Two en uno de los puertos USB del ordenador, y conectar su salida a la entrada digital disponible en el equipo HiFi: ya será posible escuchar archivos musicales con muy alta calidad, sean MP3, calidad CD o archivos de alta resolución.

    Extremadamente fácil de utilizer, el ordenador lo reconoce como una tarjeta de sonido. No es necesaria la instalación de drivers con ordenadores Mac o Linux, y los necesarios para utilizarlo con Windows se suministran con el dispositivo.

    Especificaciones M2Tech hiFace Two
     

    ▪  Entradas: USB 2.0 high speed

    ▪  Salidas: SPDIF (RCA o BNC)

    ▪  Frecuencias: PCM 44.1kHz a 192kHz (según estándar SPDIF)

    ▪  Resolución PCM: 16 bits a 24 bits

    ▪  Ratio señal/ruido: 144dBA

    ▪  Voltaje de salida: 0.5Vrms (carga de 75 Ohms)

    ▪  Impedancia de salida: 75 Ohms

    ▪  Voltaje de carga: 5VDC (mediante USB)

    ▪  Consumo: 300mA

    ▪  Tamaño: 80x15x10mm 

    ▪  Peso: 50g
  • HIFACE DAC
    Los tiempos son complicados y es cada vez más difícil disfrutar de nuestros pasatiempos favoritos. 

    Los amantes del sonido deben ahora ser muy cuidadosos gastando su dinero y recibir el mayor valor posible por el dinero invertido, es ya casi una filosofía en todos los productos HiFi M2Tech. 

    Es un orgullo haber desarrollado este producto y poder presentar el nuevo lanzamiento del HifaceDAC, un campeón absoluto en su relación calidad-precio con un rendimiento sorprendentemente alto. 

    Siendo una interconexión digital económica, el HifaceDAC ofrece un rendimiento impresionante a 384kHz/32bits gracias a su USB 2.0 Audio Class asincrónico, compatible con relojes de bajo jitter y con conversores IC de última generación.

    Un diseño esencial unido a un alto rendimiento. 

    El DAC HiFace es un diseño todo en uno, con el objetivo de poder ser ajustado a una amplia gama de necesidades y generalmente está especificado para todas ellas de una manera satisfactoria. 

    El HiFaceDAC está destinado a proporcionar una definida utilidad, ofrecer una altísima calidad en salida de línea estéreo. Por supuesto, esto no significa que los usuarios no puedan atacar auriculares de impedancia media o alta con su salida de línea. 

    > La más alta calidad de audio estéreo analógica hasta 384kHz/32bit disponible en su PC, Mac, Linux ordenador, iPad o tablet Android
    > Línea 2.0Vrms nivel de salida, 112dB THD + N
    > Muy bajo jitter, osciladores asíncronos 2.0 Audio Class USB
    > También funciona con auriculares de media o alta impedancia
    > La más alta relación calidad-precio

  • EVO DAC TWO
    Conversor de digital a analógico 384/32 y DSD

    Conversión DXD y DSD, resolución de 32 bits mediante un Puerto de audio USB 2.0; entradas óptica S/PDIF y coaxial, salidas single-ended con RCA chapadas en oro, mando a distancia IR con capacidad HID, misma forma que el resto de la gama Evo Two, alimentable mediante USB o por corriente de 7.5 a 15V. Recomendado su uso junto a M2Tech Evo Supply Two.

    Especificaciones Evo DAC Two
     

    Tasas de sampleo PCM: 44.1 a 384kHz (USB)

    44.1kHz a 192kHz (coaxial)

    44.1kHz a 96kHz (óptica)

    Resolución PCM: 16 a 32 bits (USB)

    16 a 24 bits (coaxial y óptica)

    Tasa de sampleo DSD: 2.8224 a 11.2896MHz (solo USB)

    Entradas: USB en USB tipo B hembra, coaxial con RCA hembra, óptica Toslink™ 

    Salidas: Single-ended con RCA hembra

    Voltaje de salida: 2.5Vrms

    THD+N: 0,0008%

    SNR: 105dB (20Hz-20kz, 1kHz, A-weighted)

    Precisión del reloj: 10ppm (0-60°C)

    Voltaje de fuente de alimentación: 7.5V a 15V, 230mA

    Entrada de fuente de alimentación: 5.5/2.1mm jack, positive on tip

    Tamaño: 105(ancho)x46(alto)x104(produndidad)mm

    Peso: 250g
  • EVO DAC TWO PLUS
    Conversor de digital a analógico (DAC) de alto rendimiento

    Evo DAC Two Plus ofrece todo lo que se puede necesitar de un conversor DAC: cantidad de entradas, altas tasas de sampleo, alta resolución, versatilidad, mando a distancia, capacidad de preamplificación, tamaño compacto… ¡Y un gran sonido!

    Gracias a su DAC Sabre premium, el Evo DAC Two Plus ofrece sonido cristalino de cualquier fuente, sea desde un archivo de alta resolución desde el ordenador, un CD leído por un transporte o un MP3 desde un smartphone, rivalizando en este sentido con dispositivos de precio mucho mayor.

    Su extrema versatilidad permite al usuario elevar la reproducción hasta las cotas más altas en una progresión paso a paso.

    Gracias al mando a distancia, el Evo DAC Two Plus es el preamplificador perfecto para equipos de escritorio o un Sistema secundario para la habitación o en la casa de vacaciones, especialmente si se utiliza con altavoces activos o un altavoz de potencia compacto.

    Especificaciones Evo DAC Two Plus!

    ▪  Entradas: SPDIF (RCA), óptical (Toslink), USB 2.0 high speed, I2S (HDMI, PS Audio standard), reloj externo (BNC)

    ▪  Salidas: analog single-ended (RCA), información de reloj externo (Toslink)

    ▪  Rango de frecuencias: PCM 44.1kHz a 384kHz; DoP 64X a 128X; DSD native 64x a 256x

    ▪  Resolución PCM: 16 bits a 32 bits

    ▪  Ratio señal-ruido: 120dBA

    ▪  THD+N: 0.0005%

    ▪  Voltaje de salida: 2.5Vrms

    ▪  Impedancia de salida: 2 Ohms

    ▪  Impedancia de entrada: 75 Ohms (SPDIF y reloj externo), 110 Ohms (AESEBU), 100 Ohms (I2S)

    ▪  Voltaje de alimentación: 7.5VDC a 15VDC

    ▪  Consumo de potencia: 2.5W (@ 9VDC supply)

    ▪  Tamaño: 105x100x46mm

    ▪  Peso: 0,3kg
  • EVO PHONO DAC TWO
    Conversor D/A y A/D con capacidad de phono de alto rendimiento

    El Phono DAC Evo Two es el eslabón perdido entre lo analógico y lo digital. Permite desde la digitalización de música analógica, enviándola a un ordenador y reproducciéndola más tarde mediante su conversor DAC. Incluye un conversor de analógico  a digital Premium, una versátil entrada analógica con ganancia e impedancia ajustables, conexión asíncrona USB 2.0, un bloque de procesamiento digital y un DAC Premium.

    Gracias a su bloque ecualizaro, el audio digitalitazo puede procesarse aplicando una de las cirvas de phono disponible, y enviado directamente al DAC interno que actuará entonces como un previo de phono MM/MC de primera clase.

    El M2TECH Evo Phono DAC Two es también la interfaz AD/DA perfecta para añadir a un ordenador utilizando la ruta analógica del equipo HiFi (por ejemplo, entre el preamplificador y el amplificador) para aplicarle cualquier procesamiento en tiempo real: corrección de sala, ecualización, filtro crossover…

    Especificaciones M2Tech Evo Phono DAC Two

    ▪ Entradas: analógicas  single-ended (RCA), SPDIF/reloj externo (BNC), USB 2.0 de alta velocidad

    ▪ Salidas: analógica single-ended (RCA), información para reloj externo (óptica Toshlink)

    ▪ Frecuencias ADC:  PCM 44.1kHz to 384kHz

    ▪ Frecuencias DAC:  PCM 44.1kHz to 384kHz

    ▪ DoP: 64X a 128X

    ▪ DSD Nativo:  64x a 256x

    ▪ Resolución PCM ADC y DAC: 16 bits a 32 bits

    ▪ Ratio señal/ruido: 120dBA (solo DAC)/ 118dBA (ADC + DAC)

    ▪ THD+N:0.0005%

    ▪ Voltaje de salida: 2.5Vrms

    ▪ Impedancia de salida: 2 Ohms

    ▪ Ganancia de entrada analógica:  0 a 62dB

    ▪ Sensibilidad de entrada analógica:  2.5Vrms (ganancia: 0dB)/ 2mVrms (ganancia: 62dB)

    ▪ Impedancia de entrada: 10 Ohms a 50kOhms (analógica) / 75 Ohms (SPDIF y reloj externo)

    ▪ Voltaje de alimentación: 7.5VDC a 15VDC

    ▪ Consumo de potencia: 3W (@ 9VDC)

    ▪ Tamaño: 105x100x46mm (an x Fn x Al)

    ▪ Peso: 0,3kg
  • HIFACE EVO TWO
    El hiFace Evo Two se puede considerar una navaja suiza por su extrema versatilidad, ya que permite adaptar la salida de Audio USB de un ordenador en conexiones estándares de audio digital para alta fidelidad. Su interfaz de dispositivo USB 2.0 soporta ASIO bajo Windows, OSX y Linux en forma nativa. Puede ser alimentado via USB o mediante una fuente de alimentación externa, como Evo Supply Two.

    Su conjunto de salidas integrales incluye S/PDIF, AES/EBU, Toslink y I2S. Los formatos soportados incluyen PCM hasta 384kHz (en I2S solamente, hasta 192 kHz en todas las demás salidas) y DSD hasta 256x (en I2S solamente). Una entrada S / PDIF auxiliar permite el envío de datos de audio digital a la computadora para la grabación, así como para la conversión de frecuencia de muestreo a través de la SRC interna. Su pantalla LCD lmuestra todos los ajustes, junto con la frecuencia de muestreo seleccionada.

    USB 2.0 compatible con OSX, Linux y Windows (incluye driver ASIO).
    Osciladores de cristal de alta precisión que aportan una señal libre de “jitter”
    Salida S/P DIF con nivel ajustable. Capaz de compensar la pérdida de señal del cable / Entrada para reloj externo.
    Capacidad para realizar grabaciones . La señal de entrada S/PDIF auxiliar permite la captura de audio vía USB.
    Mando a distancia / Control absoluto desde el ordenador a través de HID.
    Dimensiones: 110 x 55 x 110 mm.
    Peso: 0,5 Kg.
  • EVO CLOCK TWO
    Evo Clock Two es un reloj de alta precisión y generador de reloj maestro, que se adapta perfectamente a hiFace Evo Two, pero que puede funcionar perfectamente con muchos otros equipos que acepten un reloj. Su alta estabilidad interna y TCXO de bajo ruido de fase se enrutan y se dividen por un mayor acondicionamiento de precisión de reloj, empleado generalmente para la transmisión de datos digitales a través de enlaces satélites.

    La selección automática de frecuencia se realiza cuando el Evo Clock Two está conectado a la hiFace Evo Two a través del enlace óptico dedicado. Varios ajuestes de reloj están disponibles para dar cabida configuraciones taless como PCM y DSD. Es capaz de selecicionar una opción de reloj maestro de 10 MHz para trabajar con todos los DACs que acepten esta frecuencia estándar. La pantalla LCD muestra la frecuencia de muestreo seleccionada, mientras que la selección manual de frecuencia se realiza mediante el control de dos botones.

    Dos TCXO de muy alta calidad con ruido de fase muy bajo (-100dBc / Hz @ 10Hz, -155dBc / Hz @ 100kHz) para minimzar “jitter”.
    IC PLL interno, diseñado para generar relojes ultra precisos y ultra-estables para la comunicación por satélite.
    Reguladores de ruido ultra bajo que alimentan todos los circuitos críticos (TCXO, reloj de enrutamiento y dividiendo IC).
    Configuraciones especiales de reloj disponibles para ajuste de transferencias DSD.
    Dimensiones: 110 x 55 x 110 mm.
    Peso: 0,5 Kg.
  • EVO SUPPLY TWO
    La fuente Evo Supply Two es una fuente de energía muy bajo ruido de 9V dedicada a los productos Evo Two. Compuesta de tres salidas que suministran corriente limpia con bajo nivel de ruido, un regulador discreto de componentes. 

    Las salidas se conmutan con un relé operado por un botón en el panel frontal.  Además incluye protección de sobretensión en cada salida.

    El regulador de muy bajo ruido cuenta con el mismo diseño básico que la fuente de referencia de M2 TEch Van Der Graaf, asegurando un ruido residual que rivaliza con la de los mejores baterías de alta corriente, con la ventaja adicional de una vida útil más larga y sin incidencias.

    Tres salidas de 2A con suficiente capacidad de corriente para alimentar cualquier combinación de Evo Two.
    Componentes discretos del regulador de bajo reido diseñados cuidadosamente para un rendimiento excepcional de carga.
    Fusible polyswitch de salida que evita daños incluso en caso de cortocircuito contínuo en una o más salidas.
    Dimensiones: 110 x 55 x 110 mm.
    Peso: 0,5 Kg.
  • PRESTIGE SERIES
    La cápsulas de la serie Prestige de GRADO han sido diseñadas para un alto rendimiento y una excelente estabilidad en condiciones de uso continuado, una reducción de masa considrable y una respuesta de frecuencia de 50 kHz o más y una fuerza de tracción de 1-2 gramos. Aclamada por los expertos como prácticamente las mejores cápsulas en el mundo en su segmento de precio.

    Cápsula GRADO Black 1


    · Respuesta en frecuencia 10Hz-50 KHz 
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB 
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K 
    · Conformidad: 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV 
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 1,5 g 
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: E 
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 89€

    Cápsula GRADO Green 1



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50KHz 
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB 
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K 
    · Conformidad : 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV 
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 1,5 g 
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: E 
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 99€

    Cápsula GRADO Blue 1



    · Respuesta en frecuencia 10Hz-55KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad : 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 1,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: E
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 109€


    Cápsula GRADO Red 1




    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-55KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad : 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 1,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: E
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 139€

    Cápsula GRADO Silver 1



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-60KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 35 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad : 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 1,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: E
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 189€

    Cápsula GRADO Gold 1



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 35 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad : 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 2,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: C
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 199€

    Cápsula GRADO 78C RPM
    OTL 3 Piezas



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad : 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 2,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: C
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 109€

    Cápsula GRADO 78E RPM
    OTL 4 Piezas



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad : 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 2,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: C
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 159€

    Cápsula GRADO MC+ Mono
    OTL 3 Piezas



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50 KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad: 20 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 1,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: E
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 109€

    Cápsula GRADO ME+ Mono
    OTL 4 Piezas



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50 KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad: nd
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 1,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: E
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 159€

    Cápsula GRADO DJ 100i phono
    OTL 3 Piezas



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50 KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad: 30 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 2,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja:
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 129€

    Cápsula GRADO DJ 200i phono
    OTL 4 Piezas



    · Respuesta en frecuencia 10 Hz-50 KHz
    · Inductancia: 45mH
    · Separación de Canal: 30 dB
    · Resistencia: 475 Ohms
    · Carga de Entrada: 47K
    · Conformidad: 30 CUs
    · Salida a 1KHz CM/Sec: 5 mV
    · Recambio de Aguja: U
    · Tracción recomendada: 2,5 g
    · Montaje: S/P
    · Tipo de aguja: Diamond
    · Peso: 5,5 g

    Precio: 159€
  • REFERENCE 2 SERIES
    Cápsula GRADO Platinum 2
    eliptical diamond



    · Respuesta en frecuencia 15Hz-55 KHz 

    · Inductancia: 30 mH

    · Separación de Canal: 30 dB 

    · Resistencia: 600 Ohms

    · Carga de Entrada: 47K 

    · Conformidad: 20 CUs

    · Salida a 1KHz CM/Sec: 4,8 mV 

    · Recambio de Aguja: F

    · Tracción recomendada: 1,5 - 1,9 g 

    · Montaje: S

    · Tipo de aguja: E 

    · Peso: 10 g

    Precio: 319€



    Cápsula GRADO Sonata 2
    Nude eliptical diamond





    · Respuesta en frecuencia 15Hz-55 KHz 

    · Inductancia: 30 mH

    · Separación de Canal: 30 dB 

    · Resistencia:600 Ohms

    · Carga de Entrada: 47K 

    · Conformidad: 20 CUs

    · Salida a 1KHz CM/Sec: 4,8 mV 

    · Recambio de Aguja: F

    · Tracción recomendada: 1,5 - 1,9 g 

    · Montaje: S

    · Tipo de aguja: E 

    · Peso: 10 g

    Precio: 529€


    Cápsula GRADO Master 2
    Nude eliptical diamond





    · Respuesta en frecuencia 10Hz-60 KHz 

    · Inductancia: 40 mH

    · Separación de Canal: 40 dB 

    · Resistencia: 600 Ohms

    · Carga de Entrada: 47K 

    · Conformidad: 20 CUs

    · Salida a 1KHz CM/Sec: 4,8 mV 

    · Recambio de Aguja: F

    · Tracción recomendada: 1,5 - 1,9 g 

    · Montaje: S

    · Tipo de aguja: E 

    · Peso: 10 g

    Precio: 859€

    Cápsula GRADO Reference 2
    Ellipsoid diamond



    · Respuesta en frecuencia 10Hz-60 KHz 

    · Inductancia: 40 mH

    · Separación de Canal: 40 dB 

    · Resistencia: 600 Ohms

    · Carga de Entrada: 47K 

    · Conformidad: 20 CUs

    · Salida a 1KHz CM/Sec: 4,8 mV 

    · Recambio de Aguja: F

    · Tracción recomendada: 1,5 - 1,9 g 

    · Montaje: S

    · Tipo de aguja: E 

    · Peso: 10 g

    Precio: 1339€



  • KIDJAMZ
    KidJamz KJ25, auriculares con tecnología limitadora de volumen para la seguridad infantil

    Los auriculares MEE audio KidJamz están diseñados para proteger a los niños del alto volumen mientras escuchan películas, música o juegos y todo ello sin comprometer la experiencia de los auriculares. 



    Puntos Clave

    ▪ Escucha segura

    ▪ Auriculares para niños

    ▪ Auriculares con seguridad infantil para niños de entre 4 y 12 años

    ▪ Protege la audición de los niños usando un limitador de volumen integrado con un nivel de presión sonora máximo de 85dB recomendado por especialistas.

    ▪ El interruptor oculto permite a los padres desactivar el limitador en entornos ruidosos

    ▪ Ligero, resistente a golpes y con un cable que evita enredos

    ▪ Diadema ulta flexible que puede ser doblada en cualquier dirección sin romperse

    ▪ Sonido estéreo claro y de alta calidad para evitar la fatiga

    ▪ Compatible con iPod, iPhone, iPad y otros servicios con Jack de 3.5 mm

    ¿POR QUÉ SON AURICULARES SEGUROS?

    Poder escuchar es maravilloso y necesita ser protegida desde cortas edades incluso en exposiciones a corto plazo, el volumen demasiado alto puede causar la pérdida de audición en niños. Los auriculares KidJamz utilizan tecnología limitadora del volumen para asegurar que el audio que se transmite a tus hijos mediante sus dispositivos es seguro para que tu no tengas constantemente que revisar el volumen de sus películas, música o juegos.
  • SUB C-8 D
    Al contrario que algunos subwoofers, DALI Sub C-8 D ha sido diseñado para reproducir igualmente bien la música y el cine. Es muy importante para DALI que sus subwoofers reproduzcan la señal con autenticidad. Con un woofer down-fire de 8”, DALI C-8 es capaz de ser tan fiel a las explosiones de una película como a la vibración armónica del contrabajo.

    Amplificador de alto rendimiento
    Todos los amplificadores de los subwoofers DALI tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.

    Conectividad Flexible
    Todos los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador eligiendo entre la entrada LFE o las entradas por cable.

    Diseño Elegante y Servicio
    La carcasa está diseñada para encajar perfectamente a la talla del woofer pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia los graves.

    Claves
    Dali Sub C-8 D es un subwoofer desarrollado para satisfacer tanto a audiófilos como cinéfilos.

    La posición en la sala elegida para el subwoofer es una parte importante para lograr una reproducción perfecta. DALI recomienda situar SUB C-8 D en una esquina o, de no ser posible, contra la pared. De este modo se maximiza la salida de graves y la distribución por toda la habitación. Su tamaño compacto permite situarlo de forma mucho más sencilla que con subs de mayor tamaño. 

    A lo largo de sus más de 35 años de experiencia, los ingenieros de DALI han desarrollado una serie de principios acústicos. Actualmente se aplican en la creación de cualquier altavoz de la firma danesa. Como no podía ser de otra manera, los subwoofers DALI tienen que poder adaptarse a cualquier equipo  sin sacrificar el propósito de ofrecer amplia dispersión, coherencia temporal y una reproducción de baja pérdida. Además, DALI SUB C-8 D encaja tanto en un equipo de sonido envolvente Home Cinema como aportando graves a una configuración estéreo utilizada para escuchar música.

    Especificaciones DALI SUB C-8 D
     

    ▪  Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]: 33 - 200

    ▪  Máximo SPL [dB]: 109

    ▪  Frecuencias de cruce en filtro (Hz): 40 - 120

    ▪  Módulo de altavoz de baja frecuencia: 1 x 8" tiro largo

    ▪  Driver de baja frecuencia, tipo de diafragma:  Cono de fibra de papel 

    ▪  Tipo de recinto: Bass Reflex 

    ▪  Frecuencia de uso del Bass Réflex: 49.0

    ▪  Amplificación máxima, potencia salida [RMS watt]: 220

    ▪  Potencia salida continua IEC [RMS watt]: 170

    ▪  Impedancia entrada [Ω]: 25k

    ▪  Conexión de entrada: Mono (LFE); RCA; Estéreo (filtro paso bajo) 

    ▪  Blindaje magnético: No

    ▪  Emplazamiento recomendado: De suelo 

    ▪  La distancia recomendada de la pared cm: 10 - 30

    ▪  Funciones: Frecuencia crossover, Conmutador de fase, Standby (Encendido automático), Botón Encendido / Apagado, Volumen (Ganancia) 

    ▪  Consumo máximo de potencia W: 250

    ▪  Standby Power Consumption [W]: 0.4

    ▪  Consumo ideal de potencia W: 10.4

    ▪  Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla (AxAxP) [mm]: 335 x 295 x 310

    ▪  Peso [kg]: 10.4

    ▪  Accesorios incluidos: Manual
  • M7 PRO
    M7 PRO auriculares in-ear dual-driver híbridos con cable intercambiable

    La Next-Gen de auriculares universal-fit de MEE audio, potenciados por dos drivers híbridos de distintos tipos para ofrecer una calidad de sonido y reproducción sobresaliente, tanto dentro como fuera del escenario.

    Puntos Clave
    ▪ Auriculares universal-fit, perfectos para utilizar dentro y fuera del scenario

    ▪ Tecnología híbrida dual-driver, que utiliza dos tipos distintos de driver para ofrecer graves profundos, calidad superior y un detalle vibrante.

    ▪ Diseño modular, con accesorios intercambiables como los cables con conectores MMCX, intercambiables por el usuario.

    ▪ El embalaje incluye tanto un cable exclusivo para audio como un cable headset con mando y micrófono integrados, compatibles con smartphones y tabletas.

    ▪ Cable con memoria supaural y siete pares de almohadillas para ofrecer un ajuste seguro y personalizado, cómodo durante todo el día.

    ▪ Diseño in-ear y almohadillas viscoelásticas Comply™ para reducir el ruido externo, permitiendo niveles de volumen más seguros.

    ▪ Incluye dos cables, funda de transporte protectora, dos pares de almohadillas viscoelásticas Comply™, 5 pares de almohadillas de silicona y un adaptador ¼” mini-jack.

    Perfección dentro y fuera del escenario

    Diseñados en colaboración con músicos de gita, los M7 PRO son unos auriculares in-ear todo en uno para el escenario, el gimnasio y la calle. 




    Especificaciones MEE M7 PRO

    ▪ El embalaje incluye: auriculares M7 PRO, cable de audio estéreo, cable estéreo headset, funda de transporte protectora, almohadillas viscoelásticas Comply (2 pares), almohadillas de silicona (4 pares), clips para camisa (2), adaptador ¼” mini-jack y manual de usuario.

    ▪ Driver: híbrido dinámico y armazón

    ▪ Driver de graves: dinámico MC 10mm

    ▪ Driver de medios/agudos: armazón balanceado

    ▪ Respuesta en frecuencia: 10 Hz to 20 kHz

    ▪ Impedancia: 16 Ohms a 1K

    ▪ Sensibilidad: 96±3 dB (1mW a 1KHZ)

    ▪ Máxima potencia soportada: 30mW

    ▪ Direcionalidad del micrófono: omnidireccional

    ▪ Respuesta en frecuencia del micrófono: 100 Hz a 10 kHz

    ▪ Sensibilidad del micrófono: -42dB± 3dB

    ▪ Tipo de auriculares: intraaural (in-ear)

    ▪ Longitud del cable: 1.3m, intercambiable MMCX

    ▪ Conector del cable: 3.5mm, en ángulo

    ▪ Accesorios incluídos: cable estéreo de audio, cable headset estéreo, funda de transporte protectora, almohadillas viscoelásticas Comply (2 pares), almohadillas de silicona (4 pares), clips para la camisa (2), adaptador ¼”, manual de usuario.

    ▪ Acabados: Clear
  • BENQ TK800
    Proyector Home Entertainment 4K HDR, 3000 lm, especial para partidos y programas deportivos

    ▪  Auténtico 4K HDR con tecnología XPR

    ▪  Colores y vivos y gran brillo para luz ambiente del salón

    ▪  Modos específicos para disfrutar del fútbol y eventos deportivos

    Auténtico 4K HDR para sumergirte en los partidos

    Para disfrutar por completo de la belleza del fútbol en una sala de estar brillante, o en el jardín, necesitas una inmensa proyección inmensa de más de 100” con los 8,3 millones de píxeles 4K HDR y colores vivos HDR independientemente de la iluminación. Todos los modos personalizados para Fútbol & Deportes cuentan con un potente sonido que te sumergen en la acción, como si te encontraras en el estadio. Todo ello en un diseño compacto, con estilo y fácil de configurar.

    Perfección 4K UHD, con 8,3 millones de píxeles

    Logra la resolución 4K UHD (3480x2160) con 8,3 millones de píxeles por frame con tecnología XPR. El proyector TK800 utiliza la revolucionaria tecnología DLP single-DMD para no aumentar su tamaño y encajar con el estilo de vida actual. Con cuatro veces más resolución que el Full HD 1080p, el 4K UHD reduce el desenfoque de píxeles para una claridad sorprendente y unos detalles nítidos.

    Especificaciones BenQ TX800
     
    ▪  Resolución nativa: 4K2K con XPR de 4 vías (1920 x 1080)

    ▪  Brillo (ANSI lumens): 3000

    ▪  Ratio de contraste (FOFO): 10,000:1 

    ▪  Altavoz: 5W x 1

    ▪  Sistema de proyección: DLP

    ▪  Soporte de resoluciones: VGA (640 x 480) hasta 4K UHD (3840 x 2160)

    ▪  Colores: 30 Bits (1,07 billiones de colores)

    ▪  Native Aspect Ratio: Native 16:9 (6 aspect ratio selectable)

    ▪  Fuente de luz: lámpara

    ▪  Potencia de la lámpara: 240W

    ▪  Vida de la lámpara: Normal 4000 horas; Económico 10000 horas; SmartEco 8000 horas

    ▪  Ratio de  tiro: 1.47 - 1.76 (100" @ 3.25 m)

    ▪  Ratio de zoom: 1.2:1

    ▪  F/# = 1.94 - 2.06, f = 15.57 - 18.67 mm

    ▪  Ajuste Keystone: 1D, Vertical ± 40 degrees 

    ▪  Offset de proyección: 110%±2.5%

    ▪  Tamaño Clear Image (Diagonal): 60" ~ 200" 

    ▪  Tamaño de imagen: 30" ~ 300"

    ▪  Frecuencia horizontal: 15K-102KHz

    ▪  Tasa de scan vertical: 23-120Hz

    ▪  Modo de imagen: Bright/ Vivid TV/ Cinema/ Sport/ Football/ User1/ User2/ (3D)

    ▪  Segmento de rueda de color: 4-Seg. (RGBW)

    ▪  Cobertura Rec.709: >92%

    ▪  Altavoz:  5W x 1

    ▪  Interfaz: PC (D-Sub) x 1; HDMI x 2( HDMI 1:  2.0/HDCP 2.2; HDMI 2: 1.4a/HDCP 1.4); USB Type A x 1(2.0/Power Supply); USB Type mini Bx 1; Audio in (3.5mm Mini Jack) x 1; Audio out (3.5mm Mini Jack) x 1; RS232 (DB-9pin)
    x 1; DC 12V Trigger (3.5mm Jack) x 1; IR Receiver x 2(Front/Top)

    ▪  HDR: Sí

    ▪  CinemaMaster Audio+2: Sí

    ▪  Compatibilidad: HDTV (480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p, 2160p), 3D (Frame Sequential: hasta 1280x720 120Hz; Frame Packing: hasta 1080p 24Hz; Side by Side: Up to 1080i 60Hz; Top Bottom: hasta 1080p 24Hz).

    ▪  Fuente de alimentación: VAC 100 ~ 240 (50/60Hz)

    ▪  Consumo típico: 330W

    ▪  Consumo en Standby: 0.5W

    ▪  Ruido acústico (Typ./Eco.): 33/29dB (Silence Mode)

    ▪  Temperatura en funcionamiento: 0~40℃

    ▪  Tamaño (An x Al x Fn): 353 x 135 x 272 mm

    ▪  Peso: 4.2 kg 

    ▪  Accesorios de serie: mando a distancia con pila, cable de alimentación, Manual de usuario en CD, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía, tapa de lente.

    ▪  Accesorios opcionales: lámparas de repuesto, gafas 3D

    ▪  Idiomas: Arabic/ Bulgarian/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/ Finnish/ French/ German/ Greek/ Hindi/ Hungarian/ Italian/ Indonesian/ Japanese/ Korean/ Norwegian/ Polish/ Portuguese/ Romanian/ Russian/ Simplified Chinese/ Spanish/ Swedish/ Turkish/ Thai/ Traditional Chinese 
  • CONNECT + N1
    Sistema de auriculares inalámbricos Bluetooth para televisor - incluye el transmisor MEE Connect y los auriculares in-ear Bluetooth MEE N1: Connect Bluetooth Wireless T1N1

    El equipo de conexión inalámbrica de MEE audio incluye el transmisor Bluetooth Connect y los auriculares collar Bluetooth MEE N1. Hacer que cualquier televisor y el resto de dispositivos que emiten audio puedan emitir de forma inalámbrica sonido digital de alta calidad hasta a dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente, ofreciendo lo último en experiencia cinematográfica y musical.

    Puntos clave de MEE Connect Bluetooth Wireless
    ▪ Sistema de auriculares para el televisor

    ▪ Sistema de auriculares Bluetooth para televisor que incluye el transmisor Bluetooth de audio Connect y los auriculares HD inalámbricos N1, emparejados y listos para ser utilizados nada más sacarlos de la caja.

    Puntos clave de Connect

    ▪ Permite al televisor realizar un streaming claro y libre de distorsión de sonido HD de forma inalámbrica hasta a dos auriculares o altavoces Bluetooth

    ▪ Entradas analógicas y digitales para compatibilidad universal con televisores y otros dispositivos – compatible con conexión mini-jack 3.5mm, RCA u óptica TOSLINK S/PDIF; cables incluídos.

    ▪ Diseño compacto y portátil, con batería integrada

    ▪ Tecnología Qualcomm® aptX™ Low Latency para mejorar la sincronización audio/imagen

    Puntos clave MEE N1

    ▪ Diseño portátil de peso ligero, con nexo tipo collar e imagines integrados para mejorar su ergonomía

    ▪ El sonido con graves mejorados trae la música y otros archivos a la vida

    ▪ Micrófono y mando integrados para funcionalidad headset

    Especificaciones MEE Connect Bluetooth Wireless

    ▪ Qué hay en la caja: transmisor Connect, auriculares N1 Bluetooth, 2 x cables de alimentación Micro-USB, cable de audio 3.5mm, adaptador 3.5mm a RCA, cable óptico digital TOSLINK, 3 pares de almohadillas, manual de usuario.

    ▪ Tamaño del driver: 10mm

    ▪ Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz

    ▪ Impedancia: 32 Ohms a 1 kHz

    ▪ Sensibilidad: 92±3 dB (1 mW a 1 kHz)

    ▪ Versión Bluetooth: 4.0

    ▪ Perfiles Bluetooth Compatibles: A2DP

    ▪ Codecs de audio compatibles: SBC, aptX®, aptX® Low Latency

    ▪ Rango operativo: hasta 10m

    ▪ Numero de auriculares soportados: 1 o 2

    ▪ Tipo de batería: recargable integrada

    ▪ Capacidad de la batería: 200mAh

    ▪ Autonomía de la batería en reproducción (1 auricular):12 horas

    ▪ Autonomía de la batería en reproducción (2 auriculares): 10 horas

    ▪ Autonomía de la batería en Standby: 44 hours

    ▪ Tiempo de carga de la batería: 1.5 horas

    ▪ Conector de alimentación de la batería: micro-USB

    ▪ Entradas: 3.5mm; optical TOSLINK; RCA

    ▪ Tamaño: 5.5 x 5.5 x 2.5 cm

    ▪ Peso: 31g

    ▪ Acabado: Negro/Negro
  • XPA 11- G3
    El XPA-11 Gen3 es la versión con once canales de la última generación de etapas de potencia modulares de Emotiva. La XPA-11 Gen3 ofrece una excelente reproducción técnica, una precisión y dinámica impresionantes en todos los tipos de música, lo que lo convierte en la elección ideal para mover un gran home theater o equipo de sonido surround. XPA-11 Gen3 incluye tres módulos de amplificación de canal de 300 watt Emotiva y cuatro módulos de amplificaciñon de dos canales y 65 watts – con un total de tres canales a 300 watts cada uno y ocho canales de 65watts/canal.

    El XPA-11 Gen3 es la etapa de potencia ideal para un equipo de sonido surround que utiliza tres grandes altavoces al frente (izquierda, derecho y central) con ocho altavoces más pequeños o altavoces de altura. También resulta perfecto para gestionar un sistema Dolby Atmos 7.1.4 o 5.1.6. Asimismo, sería una gran opción para dirigir un equipo de sonido envolvente 7.1 o 7.2 que incluya dos pares de pequeños altavoces en otras zonas.

    Especificaciones Emotiva XPA-11 Gen3
    Construcción Modular

    La etapa modular XPA Gen3 está delimitado por un chasis pesado que alberga la voluminosa fuente de alimentación y hasta siete módulos. El XPA Gen3 puede elegirse en cualquier punto entre los dos y los siete módulos de amplificador, y ampliarse con más módulos según surja la necesidad de amplificación. La pantalla del panel frontal y el sistema de protección están diseñados para trabajar con el máximo numero de canales, por lo que no es necesario más que añadir el módulo. En el panel trasero, las huecos no ocupados por módulos de amplificación están cubiertos con paneles.

    Nota: Para asegurar que los canales de amplificación adicional están instalados adecuadamente, en función de las especificaciones de Emotiva, los módulos de amplificación adicionales deben ser instalados por un servicio autorizado por Emotiva.

    Un mundo de mediciones

    La música es, por naturaleza, dinámica. Mientras resulta relativamente frecuente que se requiera a los dos principales canales estéreo del amplificador que ofrezcan grandes niveles de potencia, es poco usual para los de más de dos canales la expectativa de que ofrezcan potencia continua y simultánea, y esto casi nunca ocurre fuera de las pruebas de laboratorio.

    Para ofrecer la reproducción más dinámica donde importa – con música real – Emotiva ha diseñado la etapa modular XPA Gen3 con una única e inmensa fuente de alimentación, capaz de ofrecer potencia continua a cualquier número de canales, ofreciendo grandes dosis de potencia y dinamismo a cualquier número de canales cuando sea necesario.

    Si se miden dos canales cualquiera en una etapa modular Emotiva XPA Gen3 se descubre que ofrecen de forma continuada tanta potencia como la versión de dos canales de dicho amplificador (con los mismos módulos), y esa potencia está disponible para cualquier canal de dicho amplificador cuando se necesite. Desde Emotiva consideran que lo que cuenta es el momento en el que el usuario está escuchando música – potencia ilimitada donde y cuando se necesita. Sin embargo, si se mide uno de los modelos multicanal con todos los canales activos, la salida de potencia de dicho canal es ligeramente inferior. En Emotiva no lo consideran muy importante pero, al no tener nada que esconder, también ofrecen dicha medida.

    Topología del circuito

    Una etapa de potencia completamente modular con un modo alternante de alta eficiencia (SMPS), independiente, discreto, diferencial dual, de alta corriente, módulo amplificador Clase A/B con patrón corto de señal, topología de la fuente de alimentación optimizada Class H™ y control de fallas mediante microprocesador.

    Respuesta en frecuencia de banda ancha: 20 Hz to 20 kHz +0/-2 dB

    THD + ruido: < 0.005%; a 100 watts RMS; 1 kHz; 8 Ohms

    Ratio señal-ruido (carga 8 Ohm):> 115 dB; ref FTC rated power; unbalanced input (A-weighted); > 86 dB; ref 1 watt; unbalanced input (A-weighted).

    Impedancia de carga minima recomendada: 4 Ohms; que equivale a una carga de 4 Ohm o a dos cargas paralelas de 8 Ohm.

    Factor damping (carga de 8 Ohm): > 500.

    Conectores de salida de altavoz: binding posts de cinco vías chapados en oro y de grado audiófilo.

    Fuente de alimentación: Alta eficiencia, grado audiófilo, con Switch Mode (SMPS).

    Sensibilidad de entrada (carga de 8Ohm): 1.5 V.

    Ganancia: 29 dB.

    Entradas: Módulo Mono: Single-ended (RCA); balanceada (XLR); una por canal, seleccionables de forma independiente. Módulos Stereo:: 2 single-ended (RCA); 2 balanceadas (XLR); dos por canal, seleccionables de forma independiente.

    Impedancia de entrada: 33 kohms (balanceada). 23.5 kohms (Single-ended).

    Trigger: Entrada: 5 – 12 V (AC or DC);
    Requisitos de potencia: Entre 100 VAC y 250 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática).

    Controles e indicadores del panel frontal: Standby; botón de pulsar (su halo cambia de color según se encuentre en Standby u On). LEDs de Status; uno por canal; azul. Los LEDs de Status cambian de color para indicar condiciones de falla.

    Control del panel trasero: Alternador AC; switch de encendido y apagado. Activador de encendido y apagado, que desactivan los LEDs de status del panel frontal y el halo de Standby. Alternadores de selector de entrada (uno por canal), interruptores de palanca metálicos para seleccionar entre entradas single-ended o balanceadas; Circuit Breaker, botón presionable para resetear el circuit breaker.

    Protección: XPA Gen3 está protegido contra el exceso de temperatura operativa, cortocircuitos con los altavoces y fallos de tierra y otras condiciones de fallo habituales.

    Tamaño: 432 x 204 x 482 mm (ancho x alto x fondo) – incluyendo pies; 432 x 178 x 482 mm (ancho x alto x fondo) – sin pies; 610 x 305 x 610 mm (ancho x alto x fondo) – embalado.

    Peso: 24 kg
  • BASX A - 150
    Un buen sistema de audio comienza con componentes de calidad que ofrecen una reproducción técnica con una calidad de sonido excepcional. A medida que desciendes de gama, los dispositivos de audio no necesitan muchos añadidos resultones, controles complicados o tonterías para conseguir un buen sonido. Si tu meta es la calidad de audio, versatilidad y reproducción, la gama Emotiva BasX es para ti.

    BasX es calidad/precio, sencillez y calidad de sonido unidas. Todos los dispositivos de la línea BasX combinan una reproducción excelente, una calidad de sonido excepcional y una calidad/precio de récord. Puede no cuenten con luces de neón, ni estén hechos de exóticos materiales, ni cuenten con ostentosos acabados, pero son claros y robustos como una roca. Y en consideración de Emotiva, también de estética atractiva.


    Especificaciones Emotiva BasX A-150

    Topología del circuito: BasX A-150 de Emotiva es un amplificador de potencia de dos canales que combina la arquitectura audiófila clásica – basada en la fuente de alimentación y una ruta de señal corta y de alto voltaje, salida con amplificación Clase A/B, monitorización controlada por microprocesador y protección de la circuitería para ofrecer una calidad excepcionar a un precio muy razonable.

    Potencia de salida (dos canales activos)

    75 watts RMS por canal; 20 Hz – 20 kHz; THD < 0.1%; a 8 Ohms

    150 watts RMS por canal; 1 kHz; THD < 1%; a 4 Ohms

    Ancho de banda (con potencia medida; carga de 8 Ohm)

    20 Hz to 20 kHz (+ / – 0.07 dB).

    Respuesta en Frecuencia en todo el espectro

    5 Hz to 80 kHz (+ / – 1.8 dB).

    THD + ruido

    < 0.02% (A-weighted); a potencia especificada; 1 kHz; 8 Ohms

    Ratio Señal/Ruido (carga de 8 Ohm)

    > 120 dB (A-weighted); en la potencia indicada.

    > 100 dB (A-weighted); a 1 watt.

    Impedancia de carga mínima recomendada

    4 Ohms; lo que equivale a una carga de 4 Ohm o a dos cargas paralelas de 8 Ohm. 

    Factor Damping (carga de 8 Ohm)

    > 500. 

    Conexiones de altavoz

    Nivel audiófilo, bornes.

    Fuente de alimentación

    Fuente de alimentación lineal con transformador toroidal.

    Sensibilidad de entrada (para la potencia medida; carga de 8Ohm)

    1.2 V.

    Ganancia

    29 dB.

    Conexiones de entrada

    RCA (RCA); una por canal.

    Impedancia de entrada

    27 kOhms (RCA).

    Trigger

    Entrada de Trigger: 5 - 12 V (AC o DC);
    Salida de Trigger: 12 VDC; compatible con cualquiera de hasta 120 mA.

    Requisitos de potencia

    115 VAC o 230 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática).

    Controles e indicadores del panel frontal

    Standby; pulsar botón (el borde cambia de color para señalar Standby u On).

    Status LEDs; una por canal; azul.

    Los Status LEDs cambian a rojo para indicar condiciones de fallo.

    Controles del panel trasero

    Interruptor de corriente; interruptor de corriente (deja pasar la corriente)

    Interruptor de LEDs de Status: desactiva los LEDs de Status del panel frontal

    Protección:

    El BasX A-150 está protegido contra la excesiva temperatura durante el funcionamiento, los cortocircuitos, los fallos de toma de tierra y otras condiciones de fallo frecuente.

    Dimensiones:

    431 mm ancho x 101 mm de alto x 393 mm de profundidad (sin incluir los conectores)

    549 mm ancho x 203 mm de alto x 533 mm de profundidad (embalado)

    Peso:

    11,4 kg (sin embalar)

    14,9 kg (embalado)
  • XPA - DR1 G3
    ETAPA DIFFERENTIAL REFERENCE™ MONOBLOQUE

    XPA-DR1 es una auténtica etapa monobloque, y cuenta con un Módulo de Amplificación Differential Reference, en auténtica configuración monobloque, alimentado por los 3 kW dedicados del switch mode de  sus fuentes. XPA-DR1 ofrece potencia masiva, dinámica sublime, increíble resolución y control sin precedentes. Si se busca la mejor calidad de sonido, con potencia virtualmente infinita sin un trasfondo de black noise, esta es la etapa correcta.

    XPA-DR1 ofrece 650 watts RMS a 8 Ohms, y 1000 watts RMS (1 kW) a 4 Ohms, con menos del 0.1% THD.

    La fuente de alimentación: la base de una gran Etapa

    En el diseño de etapas, todo comienza con la fuente de alimentación. XPA-DR1 cuenta con una versión personalizada de la fuente de alimentación switch mode de alta corriente (SMPS) - un diseño ligero y potente capaz de ofrecer más de 3 kW de potencia continua con absoluta fiabilidad y altísima eficiencia. La vanguardista SMPS de Emotiva ofrece la dinámica habitual de un transformador de diseño clásico con ninguno de sus contras. Como las mejores fuentes basadas en transformador, SMPS ofrece una gran cantidad de potencia continua para permitir a los módulos de amplificación liberar todo su potencia de reproducción, y una gran cantidad de potencia dinámica para garantizar que los picos musicales nunca se verán comprimidos o limitados. Comparado con los diseños clásicos basados en transformador, Emotiva SMPS es más ligero y eficiente, también más regulado asegurando una reproducción óptima bajo un mayor rango de condiciones de carga.  

    Especificaciones de Emotiva XPA-DR1

    XPA-DR1 cuenta con un Módulo de amplificación Differential Reference™ .  

    Especificaciones de sonido (One Differential Reference Amplifier Module):

    •Potencia de salida: 650 watts RMS a 8 Ohms a <0.1% THD; 1000 watts RMS a 4 Ohms a <0.1% THD.

    •Respuesta en frecuencia(a la potencia especificada; carga de 8 Ohm): 20 Hz hasta 20 kHz (+ / – 0.1 dB).

    •Respuesta en frecuencia total: 20 Hz hasta 50 kHz +0/-2 dB.

    •THD + ruido: < 0.008%; at 100 watts RMS; 1 kHz; 8 Ohms.

    •Ratio Señal Ruido (carga de 8 Ohm): > 122 dB; ref FTC potencia especificada; entrada single-ended(A-weighted); > 96 dB; ref 1 watt; entrada single-ended(A-weighted).

    •Impedancia de carga mínima recomendada(por canal): 4 Ohms (que equivale a una única carga de 4 Ohm o a dos cargas paralelas de 8 Ohm).

    •Factor Damping(carga de 8 Ohm): > 500.

    •Sensibilidad de entrada(para potencia especificada; carga de 8 Ohm): 2.4 V.

    •Ganancia:29 dB.

    •Impedancia de Entrada: 33 kOhms (balanceda); 23.5 kOhms (single-ended).

    Conexiones

    •Entradas: Single-ended (RCA); balanceda (XLR); cada una, seleccionable por el usuario.

    •Salida para altavoces: Bornes audiófilos chapados en oro de 5 vías.

    •Trigger: Entrada de Trigger: 5 – 12 V (AC or DC);
    Requisitos de Potencia

    •Entre 100 VAC y 250 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática).

    Indicadores y controles del panel frontal

    •Standby: botón pulsable (el borde cambia de color para indicar Standby o Encendido).

    •LEDs de status: uno por canal; azul.

    Los LEDs de status cambian a color rojo para indicar condiciones de falla.

    Controles del panel trasero

    •Interruptor de alimentación: rocker switch (controla la entrada de corriente).

    •Interruptor de LEDs de status: desactiva los LEDs de status del panel frontal y oscurece el resplandor del botón Standby.

    •Interruptores de selección de entrada(uno por canal): palanca de metal; selecciona entre entradas balanceadas o single-ended.

    •Circuit Breaker: presionar para resetear el circuit breaker.

    Protección

    •XPA-DR1 está protegido contra el exceso de temperatura operativa, cortocircuitos con las conexiones de altavoz, fallas de tierra y otras condiciones comunes de falla.

    Especificaciones mecánicas

    •Tamaño: 431 x 203 x 482 mm

    •Peso: 16,10 kg
  • XPA - DR2 G3
    ETAPA DE DOS CANALES DIFFERENTIAL REFERENCE™ 

    XPA-DR2 es una etapa de dos canales y alto voltage de grado audiófilo que combina la excepcional precisión y sofisticación de un diseño differential realmente balanceado con la potencia necesaria para reproducir los crescendos musicales y efectos especiales de las películas con un realismo impactante. Para cualquier preferencia en las escuchas, XPA-DR2 ofrece la combinación de detalle y potencia que solo una etapa fully differential puede ofrecer.

    XPA-DR2 cuenta con dos Módulos de amplificación Differential Reference™, y es la opción ideal para mover un equipo musical estéreo sin restricciones, o los canales derecho e izquierdo de un equipo de sonido envolvente o Home Theater. XPA-DR2 ofrece 550 watts RMS a 8 Ohms, y 800 watts RMS a 4 Ohms, ambos canales activos, con menos de 0.1% THD.

    La fuente de alimentación: la base de una gran Etapa

    En el diseño de etapas, todo comienza con la fuente de alimentación. XPA-DR2 cuenta con una versión personalizada de la fuente de alimentación switch mode de alta corriente (SMPS) - un diseño ligero y potente capaz de ofrecer más de 3 kW de potencia continua con absoluta fiabilidad y altísima eficiencia. La vanguardista SMPS de Emotiva ofrece la dinámica habitual de un transformador de diseño clásico con ninguno de sus contras. Como las mejores fuentes basadas en transformador, SMPS ofrece una gran cantidad de potencia continua para permitir a los módulos de amplificación liberar todo su potencia de reproducción, y una gran cantidad de potencia dinámica para garantizar que los picos musicales nunca se verán comprimidos o limitados. Comparado con los diseños clásicos basados en transformador, Emotiva SMPS es más ligero y eficiente, también más regulado asegurando una reproducción óptima bajo un mayor rango de condiciones de carga.  

    Especificaciones Emotiva XPA-DR2

    XPA-DR2 cuenta con dos Módulos de amplificación Differential Reference™.  

    Especificaciones de sonido (Dos módulos Differential Reference):

    •Potencia de salida (ambos canales activos): 550 watts RMS, por canal, a 8 Ohms, a <0.1% THD; 800 watts RMS, por canal, a 4 Ohms, a <0.1% THD.

    •Respuesta en frecuencia(a la potencia especificada; carga de 8 Ohm): 20 Hz hasta 20 kHz (+ / – 0.1 dB).

    •Recorrido de la respuesta en frecuencia: 20 Hz hasta 50 kHz +0/-2 dB.

    •THD + ruido: < 0.008%; at 100 watts RMS; 1 kHz; 8 Ohms.

    •Ratio Señal Ruido (carga de 8 Ohm): > 120 dB; ref FTC potencia especificada; entrada single-ended(A-weighted); > 96 dB; ref 1 watt; entrada single-ended(A-weighted).

    •Impedancia de carga mínima recomendada(por canal): 4 Ohms. (que equivale a una única carga de 4 Ohm o a dos cargas paralelas de 8 Ohm).

    •Factor Damping(carga de 8 Ohm): > 500.

    •Sensibilidad de entrada(para potencia especificada; carga de 8 Ohm): 2.1 V.

    •Ganancia:29 dB.

    •Impedancia de Entrada: 33 kOhms (balanceda); 23.5 kOhms (single-ended).

    Conexiones

    •Entradas: Single-ended (RCA); balanceda (XLR); una cada una, por canal, seleccionable por el usuario.

    •Salida para altavoces: Bornes audiófilos chapados en oro de 5 vías.

    •Trigger: Entrada de Trigger: 5 – 12 V (AC or DC);
    Requisitos de Potencia

    •Entre 100 VAC y 250 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática).

    Indicadores y controles del panel frontal

    •Standby: botón pulsable (el borde cambia de color para indicar Standby o Encendido).

    •LEDs de status: uno por canal; azul.

    Los LEDs de status cambian a color rojo para indicar condiciones de falla.

    Controles del panel trasero

    •Interruptor de alimentación: rocker switch (controla la entrada de corriente).

    •Interruptor de LEDs de status: desactiva los LEDs de status del panel frontal y oscurece el resplandor del botón Standby.

    •Interruptores de selección de entrada(uno por canal): 

    palanca de metal; selecciona entre entradas balanceadas o single-ended.

    •Circuit Breaker: presionar para resetear el circuit breaker.

    Protección

    •XPA-DR2 está protegido contra el exceso de temperatura operativa, cortocircuitos con las conexiones de altavoz, fallas de tierra y otras condiciones comunes de falla.

    Especificaciones mecánicas

    •Tamaño: 431 x 203 x 482 mm

    •Peso: 19,20 kg
  • XPA - DR3 G3
    ETAPA DE TRES CANALES DIFFERENTIAL REFERENCE™ 

    XPA-DR3 es una etapa de potencia de tres canales, grado audiófilo y alto voltaje que combina la excepcional precisión y sofisticación de un diseño differential realmente balanceado con la potencia necesaria para reproducir los crescendos musicales y efectos especiales de las películas con un realismo impactante. Para cualquier preferencia en las escuchas, XPA-DR3 ofrece la combinación de detalle y potencia que solo una etapa fully differential puede ofrecer.

    XPA-DR3 cuenta con tres módulos de amplificación Differential Reference™, y es la opción ideal para mover los tres canales frontales de un equipo de sonido envolvente o Home Theater. XPA-DR3 ofrece 450 watts RMS a 8 Ohms, and 600 watts RMS a 4 Ohms, con tres canales activos, con menos de 0.1% THD.

     La fuente de alimentación: la base de una gran Etapa

    En el diseño de etapas, todo comienza con la fuente de alimentación. XPA-DR3 cuenta con una versión personalizada de la fuente de alimentación switch mode de alta corriente (SMPS) - un diseño ligero y potente capaz de ofrecer más de 3 kW de potencia continua con absoluta fiabilidad y altísima eficiencia. La vanguardista SMPS de Emotiva ofrece la dinámica habitual de un transformador de diseño clásico con ninguno de sus contras. Como las mejores fuentes basadas en transformador, SMPS ofrece una gran cantidad de potencia continua para permitir a los módulos de amplificación liberar todo su potencia de reproducción, y una gran cantidad de potencia dinámica para garantizar que los picos musicales nunca se verán comprimidos o limitados. Comparado con los diseños clásicos basados en transformador, Emotiva SMPS es más ligero y eficiente, también más regulado asegurando una reproducción óptima bajo un mayor rango de condiciones de carga.  

    Especificaciones Emotiva XPA-DR3
    Especificaciones de sonido

    XPA-DR3 cuenta con tres Módulos de amplificación Differential Reference™.  

     
    Especificaciones de sonido (Three Differential Reference Amplifier Modules)

    •Potencia de salida (con tres canales activos): 450 watts RMS, por canal, a 8 Ohms, a <0.1% THD; 600 watts RMS, por canal, a 4 Ohms, a <0.1% THD.

    •Respuesta en frecuencia(a la potencia especificada; carga de 8 Ohm): 20 Hz hasta 20 kHz (+ / – 0.1 dB).

    •Recorrido de la respuesta en frecuencia: 20 Hz hasta 50 kHz +0/-2 dB.

    •THD + ruido: < 0.008%; at 100 watts RMS; 1 kHz; 8 Ohms.

    •Ratio Señal Ruido (carga de 8 Ohm): > 120 dB; ref FTC potencia especificada; entrada single-ended(A-weighted); > 96 dB; ref 1 watt; entrada single-ended(A-weighted).

    •Impedancia de carga mínima recomendada(por canal): 4 Ohms (que equivale a una única carga de 4 Ohm o a dos cargas paralelas de 8 Ohm).

    •Factor Damping(carga de 8 Ohm): > 500.

    •Sensibilidad de entrada(para potencia especificada; carga de 8 Ohm): 2.0 V.

    •Ganancia:29 dB.

    •Impedancia de Entrada: 33 kOhms (balanceda); 23.5 kOhms (single-ended).

    Conexiones

    •Entradas: Single-ended (RCA); balanceda (XLR); una cada una, por canal, seleccionable por el usuario.

    •Salida para altavoces: Bornes audiófilos chapados en oro de 5 vías.

    •Trigger: Entrada de Trigger: 5 – 12 V (AC or DC);
    Requisitos de Potencia

    •Entre 100 VAC y 250 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática).

    Indicadores y controles del panel frontal

    •Standby: botón pulsable (el borde cambia de color para indicar Standby o Encendido).

    •LEDs de status: uno por canal; azul.

    Los LEDs de status cambian a color rojo para indicar condiciones de falla.

    Controles del panel trasero

    •Interruptor de alimentación: rocker switch (controla la entrada de corriente).

    •Interruptor de LEDs de status: desactiva los LEDs de status del panel frontal y oscurece el resplandor del botón Standby.

    •Interruptores de selección de entrada(uno por canal): 

    palanca de metal; selecciona entre entradas balanceadas o single-ended.

    •Circuit Breaker: presionar para resetear el circuit breaker.

    Protección

    •XPA-DR3 está protegido contra el exceso de temperatura operativa, cortocircuitos con las conexiones de altavoz, fallas de tierra y otras condiciones comunes de falla.

    Especificaciones mecánicas

    •Tamaño: 431 x 203 x 482 mm

    •Peso: 22,40 kg
  • BASX A - 5175
    Etapa de 5 canales

    BasX A-5175 ofrece un sonido de calidad audiófila auténtico, respaldado por sus especificaciones: 175 watts RMS por canal con menos de 0.1% de THD a 8 ohms (a dos canales); THD+ ruido menor a 0.07%; y un ratio señal-ruido 115 dB a máxima potencia.

    Se trata de una etapa de 5 canales que puede combinarse con un previo procesador como corazón del equipo de Home Theater, o utilizarlo para mejorar la sección de amplificación de un receptor A/V.

    Funciones BasX

    BasX ofrece las funciones esenciales que hacen grande a un dispositivo de audio. La circuitería de BasX A-5175 incluye una Fuente de alimentación heavy duty, módulo de amplificación Clase A/B de alta corriente y señal corta, entrada y salida de Trigger, así como salidas de audio single-ended estándar. También incluye protección contra fallas de grado audiófilo, que resulta totalmente transparente durante su funcionamiento normal aunque protege el BasX A-5175 y el resto del equipo de sonido de condiciones de fallo habituales.

    Especificaciones BasX A-5175

    Topología del circuito: A-5175 es una etapa de cinco canales. Combina la arquitectura clásica de una etapa audiófila – basada en una fuente de alimentación lineal y una ruta de señal corta de alto voltaje, con salida Clase A/B, monitorización controlada mediante microprocesador y protección de la circuitería, ofreciendo un sonido excepcionar a un precio verdaderamente razonable.

    Potencia de salida (a dos canales): 175 watts RMS por canal; 20 Hz – 20 kHz; THD < 0.1%; a 8 Ohms; 250 watts RMS por canal; 20 Hz – 20 kHz; THD < 0.1%; a 4 Ohms.

    Potencia de salida (todos los canales activos): 125 watts RMS por canal; 20 Hz – 20 kHz; THD < 0.1%; a 8 Ohms

    Potencia de banda ancha (carga de 8 Ohm): 20 Hz to 20 kHz (+ / – 0.1 dB).

    Respuesta en frecuencia: 20 Hz to 80 kHz (+ 0 / – 1.5 dB).

    THD + ruido: < 0.07% (A-weighted); a potencia especificada; 1 kHz; 8 Ohms

    Ratio señal-ruido (8 Ohm): > 115 dB (A-weighted). > 95 dB (A-weighted); ref 1 watt.

    Impedancia de carga minima recomendada: 4 Ohms; which equals one 4 Ohm load or two paralleled 8 Ohm loads.

    Factor Damping (carga 8 Ohm): > 500.

    Conectores de salida de altavoz: Binding post de 5 vías, audiófilos.

    Fuente de alimentación: lineal con transformador toroidal pesado

    Sensibilidad de entrada (carga de 8Ohm): 1.2 V.

    Ganancia: 29 dB.

    Conectores de entrada: Single-ended (RCA); uno por canal.

    Impedancia de entrada: 27 kOhms (single-ended).

    Trigger: Entrada: 5 – 12 V (AC or DC);
    Requisitos de potencia: 115 VAC o 230 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática.

    Indicadores y mandos del panel frontal:  Standby (botón pulsable con halo que cambia de color para indicar si se encuentra encendido o en standby), LEDs de status (uno por canal, azules que cambian de color para indicar condición de falla). 

    Controles del panel trasero: Alternador de encendido (corta o activa el paso de la corriente); controles de LEDs de status (los desactiva).

    Protección: BasX A-5175 está protegido contra el exceso de temperatura operativa, cortocircuitos en la conexión de altavoz, fallos de tierra y otras condiciones comunes de falla.

    Tamaño:  432 x 153 x 420 mm (ancho x alto x fondo) – con pies y conectores; 534 x 254 x 534 mm (ancho x alto x fondo) – embalado

    Peso: 16,6 kg.
  • BASX A - 800
    Amplificador multizona compatible con Sonnos Connect y BeoSound Essence
     
    BasX: la creación de un equipo de sonido sobresaliente

    El objetivo de crear un equipo de sonido excepcional es enriquecer tu vida con un audio sobreasaliente. Se trata de cómo se reproduce la música. No de gastar un montón de dinero, o bornes de oro macizo, o mandos con joyas incrustadas. No se necesitan un montón de añadidos complicados que nunca utilizarás. La clave para crear un gran equipo de sonido es utilizar piezas bien diseñadas, con una reproducción técnica excelente y calidad de sonido sobresaliente. Cada dispositivo Emotiva BasX ha sido diseñado desde cero para convertirse en parte de un equipo de sonido excelente. Incluyen la última y más puntera tecnología, así como todas las funciones que necesitarás para la mejor experiencia de escucha posible.

     ¿Por qué BasX es tan especial?
    Como líderes en la fabricación de dispositivos de audio para el hogar, en Emotiva saben que mucha gente todavía no tiene en su vida audio de alta calidad. Algunos por no contar con el presupuesto necesario para adquirir un buen equipo, otros no tienen tiempo para descubrir cómo utilizarlo – y en base a esto es a lo que desarrollan los productos BasX. Los dispositivos BasX de Emotiva combinan la gran calidad de sonido con funciones elegidas cuidadosamente por su utilidad y una reproducción contundente, además de un diseño sencillo y elegante.

    Especificaciones BasX A-800

    Topología del circuito
    El BasX A-800 es un amplificador de ocho canales, diseñado específicamente como multi-zona y para todas las aplicaciones domésticas. El BasX A-800 cuenta con ocho canales individuales amplificados, cada uno de los cuales incluye una ruta de señal corta diseñada meticulosamente, etapa de salida Clase A/B, con microprocesador avanzado para control del monitor y protección de los circuitos. Los ocho canales amplificados del A-800 están dispuestos para ofrecer lo máximo en términos de versatilidad: cada canal puede utilizarse de forma independiente, o como parte de una pareja estéreo; cada pareja estéreo puede alimentarse con su propia fuente de sonido o recibir su propia señal desde una entrada estéreo común; además cada par de canales pueden ser puenteados en un único canal de mayor potencia (para un total de cuatro canales de alta potencia). Además, el BasX A-800 puede configurarse para encenderse de forma manual, con activación por trigger o cuando detecta señal de audio.
    Potencia de salida (dos canales activos)

    50 watts RMS por canal; 20 Hz - 20 kHz; THD < 0.03%; a 8 Ohms.

    80 watts RMS por canal; 20 Hz - 20 kHz; THD < 0.1%; a 4 Ohms.

    Potencia de salida (8 canales, todos los canales activos)

    35 watts RMS por canal; 1 kHz; THD < 0.03%; a 8 Ohms.

    50 watts RMS por canal; 1 kHz; THD < 0.1%; a 4 Ohms.

    Potencia de salida; Modo puenteado (4 canales; todos los canales activos)

    100 watts RMS por canal; 20 Hz - 20 kHz; THD < 0.03%; a 8 Ohms.

    Respuesta en frecuencia de banda ancha

    Modo canal individual: 20 Hz a 80 kHz (+ / - 1.8 dB).

    Modo puenteado: 20 Hz a 80 kHz (+ / - 3 dB).

    THD + noise

    < 0.05% (A-weighted); en la potencia especificada; 1 kHz; 8 Ohms

    Ratio señal-ruido (carga de 8 Ohm)

    > 110 dB (A-weighted); referencia, potencia especificada. 

    > 95 dB (A-weighted); referencia, 1 watt. 

    Impedancia de entrada minima recomendada (por canal)

    Modo canal individual: 4 Ohms; lo que equivale a una carga de 4 Ohm o a dos cargas paralelas de  8 Ohm.

    Modo puenteado: 8 Ohms. 

    Factor Damping (carga de 8 Ohm)

    > 500. 

    Conectores de salida de altavoz

    Bornes de 5 vías, grado audiófilo

    Fuente de alimentación

    Fuente de alimentación lineal con transformador toroidal robusto

    Sensibilidad de entrada (para la potencia especificada; carga 8Ohm)

    700 mV.

    Ganancia

    Modo canal individual: 29 dB.

    Modo puenteado: 35 dB. 

    Conectores de entrada

    Single-ended (RCA); uno por canal.

    Single-ended (RCA); una pareja para entrada Bus.

    Impedancia de entrada

    27 kOhms (single-ended).

    Trigger

    Entrada de trigger: 5 - 12 V (AC or DC);
    Salida de trigger: 12 VDC; gestionando cualquier carga de hasta 120 mA.

    Requisitos de potencia

    115 VAC o 230 VAC @ 50 / 60 Hz (detectada automáticamente).

    Controles e indicadores del panel frontal

    Standby; botón presionable (el borde cambia de color para indicar el modo encendido o Standby). LEDs de estado; uno por canal; azul. Los LEDs de estado cambian a rojo parpadeante para indicar una condición de falla.

    Controles del panel trasero

    Selector de potencia de alimentación.

    Selector de encendido, pudiendo elegir siempre encendido, trigger o automático.

    Selector Bus, uno por zona. Selecciona el bus o individual para cada zona.

    Selector de puenteado; selecciona si los canales funcionan de forma independiente o para una operación de puenteado.

    Selector de LEDs de estatus, desactiva los LEDs del panel frontal.

    Protección

    El BasX A-800 está protegido contra el exceso de temperature durante el funcionamiento, los errores en la conexión con altavoces, fallos de suelo y otras condiciones de falla habituales.

    Tamaño

    438 x 102 x 407 mm (An x Al x Fn) – desembalado; incluyendo pies

    438 x 76 x 407 mm (An x Al x Fn) – desembalado; sin pies

    534 x 204 x 534 mm (An x Al x Fn) - embalado

    Peso

    11,8 kg neto

    14,69 bruto


  • BASX CD - 100
    BasX CD-100 combina un preciso transporte CD digital con un DAC de gran calidad en un dispositivo cómodo y atractivo. La avanzada ingeniería, calidad de construcción y potente ingeniería laser del CD-100 asegura una auténtica reproducción audiófila, ya sea utilizando este dispositivo como un transporte CD o una fuente de audio completa.

    Por fuera, la parte frontal de puro aluminio y el chasis de acero del CD-100 aúnan estilo y elegancia con durabilidad. El preciso mecanismo de carga de CD trata los discos compactos con suavidad y cuidado, mientras que CD-100 puede controlarse tanto desde el mando a distancia como los botones de su panel frontal.

    Por dentro, ha sido cuidadosamente diseñado y cuenta con protección adicional contra las interferencias, vibración y jitter. Además, el DAC mejorado está alimentado mediante una fuente sofisticada, bien filtrada y de varias etapas, que permite a CD-100 ofrecer una calidad de sonido verdaderamente fantástica.

    Ya sea empleando el BasX CD-100 como un transporte CD de precisión, o conectando las salidas analógicas de su puntero DAC al preamplificador, en Emotiva están seguros de que la experiencia de escucha del usuario llegará al siguiente nivel. 

    Especificaciones Emotiva CD-100
    Formatos compatibles

    BasX CD-100 es compatible con todos los CD de audio estándar (Red Book), incluyendo:

    •CDs comerciales ya grabados (standard; Red Book).

    •CDs de audio grabados en un ordenador o similar (CD-Rs).

    •CDs de audio coficados en formato HDCD.

    •La capa de Red Book CD de los SACDs híbridos.

    BasX CD-100 también reproduce archivos MP3.

    CD-100 es incompatible con: DVD Audio, discos Blu-ray,  contenidos surround en cualquier tipo de disco, archivos codificados en formatos distintos a los anteriormente mencionados, SACD no híbridos (SACD con una sola capa DSD/SACD) o archivos de audio grabados en DVD o Blu-ray.

    Salidas de audio: Una pareja - estéreo single ended (RCA); Una – Coaxial digital S/PDIF (RCA); Una – óptica Toslink S/PDIF.

    Salida de línea: +7.5 dBV (2.35 V RMS); salidas analógicas single-ended

    Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz +/- 0.35 dB

    THD: < 0.007% @ 1 kHz, < 0.08% (20 Hz – 20 kHz)

    IMD (SMPTE 4:1): < 0.006%

    Crosstalk: < 90 dB

    Desviación de fase: < 0.4 grados (20 Hz – 20 kHz)

    Requisitos de potencia: 100 – 240 VAC; 50/60 Hz.

    Tamaño: 432 x 76 x 331 mm (ancho x alto x fondo)

    Peso: 4,8 kg
  • BASX MC - 700
    Procesador Home Theater 7.1 4K
     

    BasX: El nacimiento de un increíble equipo de sonido

    El objetivo de componer un equipo de sonido excepcional es enriquecer tu vida con un sonido sobresaliente. Se trata de las experiencias musicales y cinematográficas. No de gastar mucho dinero, botones de oro macizo o mandos a distancia con incrustaciones de piedras preciosas; el usuario no necesita complicadas funciones que nunca va a utilizar. La clave para crear un gran equipo de sonido doméstico es utilizar componentes bien diseñados, con una reproducción técnica excepcional y alta calidad de sonido. Cada dispositivo Emotiva Bas-X ha sido diseñado desde cero para formar parte de un gran equipo de sonido doméstico. Incluyen tecnología puntera y las funciones necesarias para ofrecer la mejor experiencia de escucha posible.

    Especificaciones Emotiva MC-700
     

    Salidas y entradas de video:

     (6) entradas de video HDMI (3 con HDMI 2.0a / HDCP 2.2 / HDR10).

     (2) salidas de video HDMI (1 con HDMI 2.0a / HDCP 2.2 / HDR10).

    Entradas de audio:

    (2) entradas estéreo single-ended.

    (1) entrada de audio digital coaxial S/PDIF.

    (1) entrada de audio digital Toslink (óptica).

    (1) entrada de audio Bluetooth (requiere el BTM-1 de Emotiva, receptor Bluetooth opcional) 

    Salidas de audio:

    (1) set de salidas de audio de 7.1 canales, single-ended.

    (1) salida balanceada de subwoofer (igual que la salida de subwoofer principal).

    Otras entradas y salidas:

    (1) receptor IR de la señal del mando

    (1) emisor IR

    (1) entrada de mando a distancia RS-232.

    (1)salida de trigger (programable).

    (2) entrada de USB de datos (uso exclusivo para actualizaciones de firmware).

    Requisito de potencia

    115 VAC o 230 VAC @ 50 / 60 Hz (detección automática).

    Tamaño: 

    432 x 50,8 x 330 mm (sin conectores ni pies)

    432 x 82,55 x 300 mm (con pies)

    Peso:

    4,08 kg

    6,35 kg (embalado)
  • AIRMOTIV T2
    TORRES ALTAVOZ

    Airmotiv T2 es una torre altavoz de tres vías que ofrece una experiencia de escucha sobresaliente tanto en configuraciones estéreo como surround para música y cine. Airmotiv T2 combina una precisión y nivel de detalle excepcionales, así como una suavidad fuera de lo común - todo ello en una caja acústica de auténtico gran sonido.

    Airmotiv T2 cuenta con un tweeter folded ribbon Airmotiv de 32 mm, un driver de medios de fibra textil y 5-1/4”, woofers duales de 8” y fibra textil, y una carcasa con gran presencia. Airmotiv T2 es la elección perfecta para un equipo de sonido estéreo asombroso, o como los importantes altavoces frontales de un equipo envolvente o Home Theater.O, para lo último en sonido envolvente, se puede utilizar un juego completo de  Airmotiv T2.

    Altavoces pasivos Airmotiv: una gama dirigida por la música

    Las cajas son la parte individual más importante de un equipo de sonido; son la pieza con convierte una simple señal eléctrica en esa experiencia emocional que es la música. Los grandes altavoces pueden convertir un equipo de sonido de calidad media en uno capaz de ofrecer una experiencia de escucha trascendental. Los altavoces pasivos Airmotiv de Emotiva suponen la culminación de años de investigación y experiencia con este objetivo en mente. Han sido diseñados desde cero para funcionar igual de bien en un equipo estéreo doméstico como en un Home Theater High-End, gracias a su combinación de una excelente técnica en la reproducción, soberbia calidad de sonido, estética elegante y una excelente relación calidad/precio. La filosofía de diseño de Emotiva es sencilla: si un altavoz puede reproducir todo el espectro audible, con la mayor precisión posible, con muy baja coloración o distorsión, entonces sonará bien – sin importar si se escucha música clásica, rock o el último taquillazo.

    Especificaciones Airmotiv T2

    • Configuración:  Torre altavoz de tres vías .

    • Configuración de carcasa: Puerto trasero.

    Transductores

    • Driver de altas frecuencias: 25×32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv.

    • Driver de rango medio: 5-1/4” cono de fibra textil.

    • Driver de bajas frecuencias:8” conos de fibra textil (2).

    Especificaciones eléctricas

    • Eficiencia: 91 dB (2.83V/1m).

    • Potencia soportada: 200W continuos / 400W pico.

    • Amplificación recomendada: 100W – 500W / canal.

    • Impedancia nominal: 4 ohms.

    • Respuesta en frecuencia: 35 Hz – 28 kHz (+3/-3 dB).

    • Crossover (midrange / tweeter): 3200 Hz, 12/18 dB / octava.

    • Crossover (woofer / midrange): 350 Hz, 12 dB / octava.

    • Bornes duales para bi-amplificación o bi-cableado.

    Especificaciones mecánicas

    • Tamaño:   1067 x 254 x 305 mm

    • Peso: 25,8 kg.

    • Soporte: Extraíble, spikes o pies de goma ajustables (ambos incluidos).

    • Grill: Negro, textil sobre marco rígido; se sujeta con fuerza gracias a potentes imanes para quitarlo con facilidad.
  • AIRMOTIV T1
    TORRES ALTAVOZ

    Airmotiv T1 es una torre altavoz de tres vías que ofrece una experiencia de escucha sobresaliente tanto en configuraciones estéreo como surround para música y cine. Airmotiv T1 combina una precisión y nivel de detalle excepcionales, así como una suavidad fuera de lo común - todo ello en una caja acústica de auténtico gran sonido.

    Airmotiv T1 cuenta con a 32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv, a 5-1/4” driver de medios de fibra textil, dual 6” woofers de fibra textil, y una carcasa con gran presencia. Airmotiv T1 es la elección perfecta para un equipo de sonido estéreo asombroso, o como los importantes altavoces frontales de un equipo envolvente o Home Theater.O, para una habitación más grande, utiliza un juego completo de Airmotiv T1.

    Altavoces pasivos Airmotiv: una gama dirigida por la música
    Las cajas son la parte individual más importante de un equipo de sonido; son la pieza con convierte una simple señal eléctrica en esa experiencia emocional que es la música. Los grandes altavoces pueden convertir un equipo de sonido de calidad media en uno capaz de ofrecer una experiencia de escucha trascendental. Los altavoces pasivos Airmotiv de Emotiva suponen la culminación de años de investigación y experiencia con este objetivo en mente. Han sido diseñados desde cero para funcionar igual de bien en un equipo estéreo doméstico como en un Home Theater High-End, gracias a su combinación de una excelente técnica en la reproducción, soberbia calidad de sonido, estética elegante y una excelente relación calidad/precio. La filosofía de diseño de Emotiva es sencilla: si un altavoz puede reproducir todo el espectro audible, con la mayor precisión posible, con muy baja coloración o distorsión, entonces sonará bien – sin importar si se escucha música clásica, rock o el último taquillazo.

    Especificaciones Airmotiv T1

    • Configuración:  Torre altavoz de tres vías .

    • Configuración de carcasa: Puerto trasero.

    Transductores

    • Driver de altas frecuencias: 25×32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv.

    • Driver de rango medio: 5-1/4” cono de fibra textil.

    • Driver de bajas frecuencias:6” conos de fibra textil (2).

    Especificaciones eléctricas

    • Eficiencia: 88 dB (2.83V/1m).

    • Potencia soportada: 150W continuos / 300W pico.

    • Amplificación recomendada: 75W – 350W / canal.

    • Impedancia nominal: 4 ohms.

    • Respuesta en frecuencia: 37 Hz – 28 kHz (+3/-3 dB).

    • Crossover (midrange / tweeter): 2700 Hz, 12 dB / octava.

    • Crossover (woofer / midrange): 275 Hz, 12 dB / octava.

    • Bornes duales para bi-amplificación o bi-cableado.

    Especificaciones mecánicas

    • Tamaño: 940 x 204 x 280 mm 

    • Peso: 18,2 kg.

    • Soporte: Extraíble, spikes o pies de goma ajustables (ambos incluidos)

    • Grill: Negro, textil sobre marco rígido; se sujeta con fuerza gracias a potentes imanes para quitarlo con facilidad.
  • AIRMOTIV B1
    ALTAVOCES MONITOR
     

    Airmotiv B1 es un altavoz de estantería de dos vías, con un 32mm Tweeter folded ribbon Airmotiv y un 5-1/4” woofer de fibra textil. Un par de monitores Airmotiv B1 pueden servir para un pequeño sistema estéreo de alta calidad, o un conjunto de cinco o siete componer una configuración estéreo en una estancia pequeña. Otra opción es usar una pareja de monitores Airmotiv B1 como altavoces de canal izquierdo y derecho, y combinarlos con Airmotiv E1’s para un sonido envolvente o sin Airmotiv E1 como un altavoz central de pared. 

    Altavoces pasivos Airmotiv: una gama dirigida por la música
    Las cajas son la parte individual más importante de un equipo de sonido; son la pieza con convierte una simple señal eléctrica en esa experiencia emocional que es la música. Los grandes altavoces pueden convertir un equipo de sonido de calidad media en uno capaz de ofrecer una experiencia de escucha trascendental. Los altavoces pasivos Airmotiv de Emotiva suponen la culminación de años de investigación y experiencia con este objetivo en mente. Han sido diseñados desde cero para funcionar igual de bien en un equipo estéreo doméstico como en un Home Theater High-End, gracias a su combinación de una excelente técnica en la reproducción, soberbia calidad de sonido, estética elegante y una excelente relación calidad/precio. La filosofía de diseño de Emotiva es sencilla: si un altavoz puede reproducir todo el espectro audible, con la mayor precisión posible, con muy baja coloración o distorsión, entonces sonará bien – sin importar si se escucha música clásica, rock o el último taquillazo. 

    Especificaciones Airmotiv B1

    •Configuración:  Monitores para estantería o stand.

    •Configuración de carcasa: Puerto trasero.

    Transductores

    •Driver de altas frecuencias: 25×32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv.

    •Low frequency driver: 5-1/4” cono de fibra textil con SBR surround.

    Especificaciones eléctricas

    •Eficiencia: 86 dB (2.83V/1m).

    •Potencia soportada: 70W continuos / 150W pico.

    •Amplificación recomendada: 50W – 250W / canal.

    •Impedancia nominal: 8 ohms.

    •Respuesta en frecuencia: 48 Hz – 28 kHz (+3/-3 dB).

    •Crossover: 2 kHz, 12 dB / octava.

    Especificaciones mecánicas

    • Tamaño: 254 x 254 x 305 mm 

    • Peso: 4,0 kg

    •Soporte: Shelf or stand mount; includes almohadilla inferior absorvente de goma.

    •Grill: Negro, textil sobre marco rígido;  se sujeta con fuerza gracias a potentes imanes para quitarlo con facilidad.
  • AIRMOTIV C2
    ALTAVOZ CENTRAL
     

    Airmotiv C2 es un altavoz central de tres vías que ofrece una experiencia de escucha espléndida y envolvente para música y películas. Airmotiv C2 combina una precisión y nivel de detalle excepcionales, así como una suavidad fuera de lo común - todo ello en una caja acústica de auténtico gran sonido. Airmotiv C2 cuenta con a 32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv, dual 3” de medios de fibra textil drivers, dual 6-1/2” woofers de fibra textil, y una carcasa con puerto trasero.

    El altavoz central es una de las piezas más importantes en un sistema Home Theater de alto rendimiento. Ya que los diálogos se reproducen directamente desde el canal central, es muy importante que este altavoz sea capaz de reproducir voz e instrumentos de forma clara, precisa e inteligible, sin rastro de distorsión o dureza. Y, para garantizar un posicionamiento adecuado de los sonidos en la escena acústica, el altavoz central ideal necesita una amplia respuesta en frecuencia, tanto dentro como fuera de eje. Con su diseño específico de tres vías Airmotiv C2 evita la limitación de muchos otros centrales, para encajar a la perfección con otros altavoces, y ofrecer una imagen exacta a lo ancho de toda la escena sonora.

    Altavoces pasivos Airmotiv: una gama dirigida por la música

    Las cajas son la parte individual más importante de un equipo de sonido; son la pieza con convierte una simple señal eléctrica en esa experiencia emocional que es la música. Los grandes altavoces pueden convertir un equipo de sonido de calidad media en uno capaz de ofrecer una experiencia de escucha trascendental. Los altavoces pasivos Airmotiv de Emotiva suponen la culminación de años de investigación y experiencia con este objetivo en mente. Han sido diseñados desde cero para funcionar igual de bien en un equipo estéreo doméstico como en un Home Theater High-End, gracias a su combinación de una excelente técnica en la reproducción, soberbia calidad de sonido, estética elegante y una excelente relación calidad/precio. La filosofía de diseño de Emotiva es sencilla: si un altavoz puede reproducir todo el espectro audible, con la mayor precisión posible, con muy baja coloración o distorsión, entonces sonará bien – sin importar si se escucha música clásica, rock o el último taquillazo.

    Especificaciones generales

    •Configuración:  Altavoz central de tres vías.

    •Configuración de carcasa: Puerto trasero.

    Transductores

    •Driver de altas frecuencias: 25×32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv.

    •Midrange drivers: 3” conos de fibra textil (2).

    •Driver de bajas frecuencias:6-1/2” conos de fibra textil (2).

    Especificaciones eléctricas

    •Eficiencia: 92 dB (2.83V/1m).

    •Potencia soportada: 150W continuos / 300W pico.

    •Amplificación recomendada: 75W – 350W / canal.

    •Impedancia nominal: 4 ohms.

    •Respuesta en frecuencia: 45 Hz – 28 kHz (+3/-3 dB).

    •Crossover (midrange / tweeter): 3200 Hz, 12/18 dB / octava.

    •Crossover (woofer / midrange): 350 Hz, 12 dB / octava.

    •Bornes duales para bi-amplificación o bi-cableado.

    Especificaciones mecánicas

    •Tamaño: 204 x 788 x 254 mm 

    • Peso: 16,4 kg.

    •Soporte: Estantería o stand; almohadilla inferior absorvente de goma.

    •Grill: Negro, textil sobre marco rígido; se sujeta con fuerza gracias a potentes imanes para quitarlo con facilidad.
  • AIRMOTIV E2
    ALTAVOZ SURROUND DE PARED

    Airmotiv E2 es un avanzado altavoz surround de pared de dos vías, que cuenta con un driver de medios y graves de 5-1/4” de fibra textil y una pareja de Tweeter folded ribbon Airmotiv de 32 mm. La versatilidad de Airmotiv E2 permite configurarlo como bipolo de radiación directa, bipolo invertido o dipolo orientado hacia delante o atrás, para optimizar su reproducción en una amplia variedad de instalaciones de sonido envolvente.

    Airmotiv E2 es el altavoz surround ideal para cualquier sistema Home Theater, y es especialmente bueno haciendo equipo con Airmotiv T2 y Airmotiv C2.

    Altavoces pasivos Airmotiv: una gama dirigida por la música

    Las cajas son la parte individual más importante de un equipo de sonido; son la pieza con convierte una simple señal eléctrica en esa experiencia emocional que es la música. Los grandes altavoces pueden convertir un equipo de sonido de calidad media en uno capaz de ofrecer una experiencia de escucha trascendental. Los altavoces pasivos Airmotiv de Emotiva suponen la culminación de años de investigación y experiencia con este objetivo en mente. Han sido diseñados desde cero para funcionar igual de bien en un equipo estéreo doméstico como en un Home Theater High-End, gracias a su combinación de una excelente técnica en la reproducción, soberbia calidad de sonido, estética elegante y una excelente relación calidad/precio. La filosofía de diseño de Emotiva es sencilla: si un altavoz puede reproducir todo el espectro audible, con la mayor precisión posible, con muy baja coloración o distorsión, entonces sonará bien – sin importar si se escucha música clásica, rock o el último taquillazo.

     Especificaciones Airmotiv E2

    •Configuración:  Altavoz surround de pared y dos vías bipolo/dipolo.

    Driver dual de alta-frecuencia con con conmutador de fase individual que permite a Airmotiv E2 funcionar en cuatro configuraciones: bipolo, bipolo invertido, o dipolo con orientación hacia delante o atrás.

    •Configuración de carcasa: Puerto frontal.

    Transductores

    •Driver de altas frecuencias: 25×32 mm (2).

    •Driver de graves/medios: 5-1/4” cono de fibra textil.

    Especificaciones eléctricas

    •Eficiencia: 87 dB (2.83V/1m).

    •Potencia soportada: 70W continuos / 150W pico.

    •Amplificación recomendada: 50W – 150W / canal.

    •Impedancia nominal: 8 ohms.

    •Respuesta en frecuencia: 65 Hz – 28 kHz (+3/-3 dB).

    •Crossover frequency: 3600 Hz, 12 dB / octava.

    •Bornes duales para bi-amplificación o bi-cableado.

    •Alternadores duales que permiten invertir o no cada tweeter de forma independiente.

    Especificaciones mecánicas

    •Tamaño: 254 x 381 x 127 mm 

    • Peso: 5,0 kg/cada uno.

    •Soporte: En pared; bracket de acero mecanizado incluido

    •Grill: Negro, textil sobre marco rígido; se sujeta con fuerza gracias a potentes imanes para quitarlo con facilidad.
  • BASX S8
    8” SUBWOOFER

    El subwoofer BasX S8 es el más pequeño de BasX, y es perfecto si se desean unos graves profundos, limpios, musicales y el espacio es reducido. El subwoofer BasX S8 cuenta con un driver de tiro-largo de 8” y un eficiente amplificador 150 watt Clase D para ofrecer una respuesta de graves desde los  28 Hz.

    Subwoofers Airmotiv
    Los subwoofers Airmotiv™ de Emotiva  han sido diseñados para reproducir las frecuencias más graves del espectro de audio con precisión y una baja distorsión excepcional– incluso en los altos niveles de escucha del cine actual. Son esas importantes octavas tan graves las que logran que la música suene real, y lo que transporta la acción de la banda sonora de una película bien grabada a la habitación, con el espectador. Los subwoofers Emotiva Airmotiv cuentan con toda la dinámica y potencia necesarias para que el sonido de una película moderna haga temblar las paredes, sin renunciar a la precisión y sublime musicalidad necesarias para reproducir grabaciones de música con calidad audiófila. Incluir un subwoofer Airmotiv lleva la experiencia de escucha y Home Theater al siguiente nivel.

    Especificaciones Emotiva S8
    Transductores

    •Driver de bajas frecuencias de 8” y tiro largo con cono modelado por inyección de polipropileno, amplio surround de goma, bobina de voz de  1.5” sobre un robusto former y enfriamiento de aire forzado.

    Carcasa
    •Diseño:  Carcasa de HDF pesado y acústicamente transparente, con pies de goma integrados y un acabado de atractivo vinilo negro.

    •Formato: Carcasa ajustada con puerto trasero.

    Especificaciones eléctricas
    •Amplificación: Clase D de alta eficiencia.

    •Potencia de amplificación: 150 Watts RMS.

    •Respuesta en frecuencia: 28 Hz – 150 Hz (+3/-3 dB).

    •Entradas:  LFE o izquierdo y derecho sumados; single-ended.

    •Controles:  Crossover, Phase, Volume.

    •AC Power: 100-120V/60 Hz (3.15A fuse); 220-240VAC/50 Hz (1.6A fuse).

    Especificaciones mecánicas
    Tamaño: 443 x 270 x 321 mm 

    • Peso: 8,2 kg.



  • BASX S10
    10” SUBWOOFER

    El subwoofer BasX S10 es perfecto si necesitas graves profundos, limpios y musicales para un espacio reducido. El subwoofer BasX S10 cuenta con un driver de tiro-largo de 10” y un eficiente amplificador 200 watt Clase D para ofrecer una respuesta de graves desde los  27 Hz.

    BasX Subwoofers: Reproducción, potencia y sencillez
    Los subwoofers Emotiva BasX™ han sido diseñados para reproducir las frecuencias más graves del espectro de audio con precisión y una baja distorsión excepcional– incluso en altos niveles de escucha. Lo que significa que los subwoofers BasX pueden ofrecer tanta garra y dinámica como para que la banda sonora de una película moderna suene monumental, conservando la musicalidad y precisión necesarias para sacar toda la musicalidad de la música bien grabada. Con los subwoofers Emotiva no es necesario elegir, puedes tenerlo todo.

    Hay tres modelos de subwoofers BasX: el S8, el S10, y el S12. Cada modelo incluye un driver mecanizado de alta excrusión, potenciado por un amplificador de alta eficiencia Clase D y tiene control suficiente como para trabajar junto a unos altavoces principales, sean los que sean. Todos cuentan con los mismos controles, la principal diferencia es que los modelos más grandes logran niveles de salida más altos y su respuesta en frecuencia llega incluso a niveles más bajos.

    Las carcasas, muy compactas teniendo en cuenta su reproducción, están fabricadas con HDF acústicamente transparente y recubiertas con bonito vinilo. El grill extraíble con cubierta textil encaja a la perfección con el diseño de la carcasa y los pies macizos aguantan el peso y minimizan la vibración. Todos los controles y conexiones están situados en el panel trasero, que también cuenta con ventilación para los amplificadores internos.

    Especificaciones Emotiva S10
    Transductores
    •Driver 10” de tiro largo para graves, con cono de modelado mineral inyectado con polipropileno, gran amortiguador half roll de goma, 1.5” bobina de voz con estructura de aluminio y spider plano, ensamblaje de motor aireado con enfriamiento de aire forzado, tejido con hilo de oropel.

    Carcasa
    •Diseño: 

    Carcasa de HDF pesada, reforzada y acústicamente transparente con pies de goma integrados, grill tejido extraíble y un atractivo acabado de vinilo negro.

    •Formato:

    Carcasa con puerto trasero.

    Especificaciones eléctricas
    •Amplificación: Clase D de alta eficiencia.

    •Potencia de amplificación: 200 Watts RMS.

    •Respuesta en frecuencia: 27 Hz – 150 Hz (+3/-3 dB).

    •Entradas:  LFE o izquierdo y derecho sumados; single-ended.

    •Controles:  Crossover, Phase, Volume.

    •AC Power: 100-120V/60 Hz (2.5A fuse); 220-240VAC/50 Hz (1.25A fuse).

    Especificaciones mecánicas
    • Tamaño: 381 x 356 x 381 mm 

    • Peso: 15,9 kg.
  • BASX S12
    12” SUBWOOFER

    El subwoofer BasC S12 es el mayor y más potente de la gama BasX, resultando ideal cuando es necesario llenar una sala amplia con unos graves atronadores que acompañen a la música o a la banda sonora de una película. El subwoofer BasX S12 cuenta con un driver de tiro-largo de 12” y un eficiente amplificador 300 watt Clase D para ofrecer graves limpios y profundos desde los 25 Hz.

    BasX Subwoofers: Reproducción, potencia y sencillez

    Los subwoofers Emotiva BasX™ han sido diseñados para reproducir las frecuencias más graves del espectro de audio con precisión y una baja distorsión excepcional– incluso en altos niveles de escucha. Lo que significa que los subwoofers BasX pueden ofrecer tanta garra y dinámica como para que la banda sonora de una película moderna suene monumental, conservando la musicalidad y precisión necesarias para sacar toda la musicalidad de la música bien grabada. Con los subwoofers Emotiva no es necesario elegir, puedes tenerlo todo.

    Hay tres modelos de subwoofers BasX: the S8, the S10, and the S12. Cada modelo incluye un driver mecanizado de alta excrusión, potenciado por un amplificador de alta eficiencia Clase D y tiene control suficiente como para trabajar junto a unos altavoces principales, sean los que sean. Todos cuentan con los mismos controles, la principal diferencia es que los modelos más grandes logran niveles de salida más altos y su respuesta en frecuencia llega incluso a niveles más bajos.

    Las carcasas, muy compactas teniendo en cuenta su reproducción, están fabricadas con HDF acústicamente transparente y recubiertas con bonito vinilo. El grill extraíble con cubierta textil encaja a la perfección con el diseño de la carcasa y los pies macizos aguantan el peso y minimizan la vibración. Todos los controles y conexiones están situados en el panel trasero, que también cuenta con ventilación para los amplificadores internos.

    Especificaciones Emotiva S12
    Transductores
    •12” de tiro largo para graves, con cono de modelado mineral inyectado con polipropileno, gran amortiguador half roll de goma, 2” bobina de voz con estructura de aluminio y spider plano, ensamblaje de motor aireado con enfriamiento de aire forzado, tejido con hilo de oropel.

    Carcasa
    •Diseño: 

    Carcasa de HDF pesada, reforzada y acústicamente transparente con pies de goma integrados, grill tejido extraíble y un atractivo acabado de vinilo negro.

    •Formato:

    Carcasa con puerto trasero.

    Especificaciones eléctricas
    •Amplificación: Clase D de alta eficiencia.

    •Potencia de amplificación: 300 Watts RMS.

    •Respuesta en frecuencia: 25 Hz – 150 Hz (+3/-3dB).

    •Entradas:  LFE o izquierdo y derecho sumados; single-ended.

    •Controles:  Crossover, Phase, Volume.

    •AC Power: 100-120V/60 Hz (4A fuse); 220-240VAC/50 Hz (2A fuse).

    Especificaciones mecánicas
    • Tamaño: 432 x 407 x 458 mm 

    • Peso: 22,0 kg.
  • 400M
    Extremadamente potente, pero con una delicadeza y la articulación propia de los mejores amplificadores que hay, NEO 400M es capaz de adoptar prácticamente cualquier altavoz que lo conecte por muy complejo que sea. La entrega de un grave imponente con la autoridad y el peso adecuado para recrear la música, transportándole a un ambiente digno de los grandes conciertos en vivo. En el extremo superior del espectro musical, NEO 400M ofrece delicadeza, detalle y refinamiento capaz de desafiar su percepción de la realidad frente a la música grabada.

    • Diseño “sin retroalimentación global “, resultando en una verdadera amplificación en tiempo real, una mayor reproducción precisa musical con respecto a la tonalidad, con una distorsión intermodal prácticamente inexistente y gran capacidad de eliminación de los comunes errores de fase resultantes de la retroalimentación.
    • Fuente de alimentación de gran tamaño.
    • Diseño de transformador toroidal Custom MOON con mínima pérdida magnética, eléctrica y térmica produciendo una transferencia de potencia mejorada y un inferior factor de regulación, dando como resultado una mayor velocidad de la corriente y una mejor dinámica.
    • Transistores de salida bipolar MOON desacoplados y calibrados con una linealidad de ganancia sin precedentes que aporta una mejor respuesta dE graves y la reproducción sonora más precisa.
    • Factor de amortiguación elevado (>800) aportando una gran dinámica musical, mejoras en la velocidad, precisión de la señal y timbre muy refinado.
    • Circutería diferencial balanceada.
    • Salida de 5 Vatios Clase A de gran eficiencia.
    • Puerto RS-232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.
    • Salida de 12 voltios para operación remota.
    • Selección optimizada de componentes de altísima calidad.
    • Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    • Dimensiones: 42.9 x 8.9 x 35.6 cms / Peso: 15 kgs.
    • Disponible en acabados Negro, Negro/Plata y Plata.
  • 330AM
    Criado directamente de la serie Evolution, NEO 330A representa no sólo un valor increíble, sino también un sonido sorprendente. Ofrece un grave ajustado, extendido y autoritario en peso y articulación. Voz y platos flotan en un espacio musical aireado propo del el ambiente natural que recrea una perfecta actuación musical. Ligado con un preamplificador NEO 350P,  surge la combinación ideal que proporciona una interpretación musical tan completa y satisfactoria que uno se pregunta si se puede conseguir nada mejor.

    Técnicamente, NEO  330A es la versión estéreo de las emblemáticas etapas monoblock NEO 400M. Como todos los productos MOON, NEO 330A está construido con los más altos estándares de materiales, control de calidad, fiabilidad y rendimiento que ha hecho de los productos MOON  un referencia audiófila respetada en todo el mundo.

    Especificaciones MOON 330A

    Potencia de salida a 8Ω: 125 Watts por canal

    Potencia de salida a 4Ω: 250 Watts por canal

    Potencia de salida - puenteado mono a 8Ω: 400 Watts

    Sensibilidad de entrada: 800mV RMS

    Impedancia de entrada: 47,500Ω

    Ganancia: 31dB

    Ratio señal-ruido: 100dB a toda potencia

    Respuesta en frecuencia (rango completo): 10Hz - 125kHz +0/-3dB

    THD (20Hz - 20kHz @ 1 watt): 0.02%

    THD (20Hz - 20kHz @ 125 watts): 0.05%

    Distorsión intermodular: 0.02%

    Peso de la caja: 15 Kgs

    Tamaño:  42.9 x 8.9 x 35.6 cm.
  • 340I
    El NEO 340i es el último ejemplo de la serie. La combinación de alta potencia, finura de sonido y excelente flexibilidad, le seducirá con su autoridad musical, así como su sonido rico, atractivo y realista. la flexibilidad del integrado NEO 340i se ve reforzado por una serie de opciones que se puede incluir en el momento de la compra o añadir más adelante. Un DAC opcional versátil y de alto rendimiento para la conectividad con dispositivos tales como como una computadora, reproductor de DVD / Blu-Ray o un soporte para iPod. Si dispone de una colección de discos de vinilo, puede incorporar un previo de phono MC / MM totalmente configurable. Por último, si usted es dueño de otros equipos de gama alta con conexiones balanceadas, NEO 340i puede ser equipado con un conjunto de entradas de línea XLR balanceadas.

    • Fuente de alimentación de gran tamaño con transformador toroidal custom de diseño exclusivo.
    • 5 entradas de línea incluyendo una toma frontal jack 3.5mm para reproductores de medios.
    • Conexión frontal de salida para auriculares jack 6.3mm.
    • Una entrada de audio que funciona como un “pass-through”, sin pasar por la etapa de ganancia para dar cabida a componentes tales como un procesador de cine en casa.
    • Transistores bipolares de salida de diseño propio MOON con una linealidad de ganancia sin precedentes resultante en una mejora de la respuesta de graves y una reproducción sonora más precisa
    • Salida de 5 Vatios Clase A de gran eficiencia.
    • Diseño libre de sobrecalentamiento gracias a un chasis de aluminio para disipar el calor uniformemente.
    • Puerto RS- 232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.
    • Entrada de rayos infrarrojos para control externo.
    • Mando a distancia CRM-2 (incluído).
    • Salida de 12 voltios para operación remota.
    • Puerto controlador Simlink™ para comunicaciones de 2 vías con otros componentes compatibles MOON.
    • Selección optimizada de componentes de altísima calidad.
    • Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    • Connversor DAC 24-bit/192kHz opcional.
    • Previo de Phono MC/MM opcional.
    • Entrada Balanceada opcional.
    • Dimensiones: 42.9 x 8.9 x 36.6 cms / Peso: 8 kgs.
    • Disponible en acabados Negro, Plata y Negro/Plata.
  • 250I
    Versátil e intuitivo, NEO 250i ofrece una escena musical seductora y representa valores de excepción. Respetado y conocido por su excepcional relación precio-calidad, NEO 250i luce una apariencia elegante, verdadera calidad constructiva de MOON además de una irreprochable calidad de sonido sin igual en su clase. Realizado bajo nuestros estándares más exigentes, obtendrá un rendimiento excepcional con la fiabilidad que ha hecho de nuestros productos tan conocidos y respetados en todo el mundo.

    • Fuente de alimentación de gran tamaño con transformador toroidal custom de diseño exclusivo.
    • 6 entradas de línea incluyendo una toma frontal jack 3.5mm para reproductores de medios.
    • Conexión frontal de salida para auriculares jack 6.3mm.
    • Transistores bipolares de salida de diseño propio MOON con una linealidad de ganancia sin precedentes resultante en una mejora de la respuesta de graves y una reproducción sonora más precisa
    • Salida de 5 Vatios Clase A de gran eficiencia.
    • Diseño libre de sobrecalentamiento gracias a un chasis de aluminio para disipar el calor uniformemente.
    • Puerto RS- 232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.
    • Entrada de rayos infrarrojos para control externo.
    • Mando a distancia CRM-2 (incluído).
    • Salida de 12 voltios para operación remota.
    • Puerto controlador Simlink™ para comunicaciones de 2 vías con otros componentes compatibles MOON.
    • Selección optimizada de componentes de altísima calidad.
    • Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    • Dimensiones: 42.9 x 8.9 x 36.6 cms / Peso: 8 kgs.
    • Disponible en acabados Negro, Plata y Negro/Plata.
  • 240I
    Con conectividad centrada en el audio digital, así como una colección completa de entradas de nivel de línea y de phono, el 240i puede convertirse fácilmente en el centro único de un equipo de sonido y entretenimiento.
    Con su control externo completo – incluyendo el driver Control4 ya disponible, el 240i puede incluso con altavoces ineficientes y de compleja baja impedancia sin dificultad.

    Tal como se espera, la calidad de sonido es puro MOON: orgánico y detallado, con graves excepcionalmente bien controlados y melodiosos, en sintonía con una escena sonora amplia y aireada. En resumen, la música cobra vida.

    Especificaciones MOON 240i
     
    ▪ Potencia a 8Ω: 50 Watts por canal

    ▪ Sensibilidad de entrada: 370mV - 3.0V RMS 

    ▪ Impedancia de entrada: 22,100Ω 

    ▪ Ganancia: 37dB 

    ▪ Ratio señal-ruido: 100dB a toda potencia 

    ▪ Respuesta en frecuencia (rango completo): 10Hz - 80kHz +0/-3dB 

    ▪ Crosstalk: -100dB 

    ▪ Distorsión armónica (20Hz - 20kHz @ 1 watt / 50 watts):  0.02% / 0.02% 

    ▪ Distorsión intermodular: 0.005% 

    ▪ Profundidad de bit/tasas de muestreo PCM: 16 - 32 bits / 44.1 - 384kHz 

    ▪ Tasas de muestreo DSD: DSD64, DSD128 & DSD256 

    ▪ Peso, embalado: 11 Kgs

    ▪ Tamaño (ancho x alto x profundidad) 42,9 x 8,9 x 36,6 cm

    ▪ Acabados: Negro, dos tonos
  • ACE
    Neo ACE es la experiencia completa del éxtasis musical.  Basta con conectarlo a un par de altavoces y a internet para tener acceso a toda la música.

    Streamer con MiND

    Al incluir el módulo MiND (MOON intelligent Network Device), ofrece una interfaz visual y cómoda, permitiendo acceder la biblioteca de música digital con sencillez, potencia y flexibilidad. Si se le añade TIDAL, gracias a la conexión directa del módulo con este servicio, se obtiene acceso a un catálogo infinito de música. ACE es intuitivo y fácil de utilizar. Incluye nuevo y avanzado software de configuración de MOON, convirtiéndose en el dispositivo de la marca más personalizable. 

    Especificaciones de MOON ACE

    ● Potencia de salida a 8Ω 50 Watts por canal

    ● Sensibilidad de entrada 370mV - 3.0V RMS

    ● Impedancia 22,100Ω

    ● Ganancia 37dB

    ● Relación señal ruido 100dB @ máxima potencia

    ● Respuesta en frecuencia (rango completo 10Hz - 80kHz +0/-3dB

    ● Crosstalk -100dB THD (20Hz - 20kHz @ 1 watt / 50 watts) 0.02% / 0.02%

    ● Distorsión 0.005%

    ● Profundidad / tasas de muestreo en PCM 16 - 32 bits / 44.1 - 384kHz

    ● Tasas de muestreo DSD DSD64, DSD128 & DSD256

    ● Peso: 11 Kgs

    ● Tamaño (ancho x alto x fondo) 42.9 x 8.9 x 36.6 cm
  • 430HA
    NEO 430HA es un verdadero “tour de force” cargado con numerosas características “state of the art”. Un amplificador analógico totalmente equilibrado que incluye una etapa de salida utilizando una topología discreta, ajuste de ganancia seleccionable (14 o 20 dB), una fuente de alimentación de gran tamaño y un circuito de alimentación cruzado. Con una potencia nominal de 667mW a 600 ohmios y 8 W a 50 ohmios, NEO 430HA es capaz de sacar el máximo potencial de cualquier auricular sin esfuerzo alguno.

    Para los amantes de los auriculares que desean la perfección, NEO 430HA es la solución definitiva. El préstamo de varias tecnologías de nuestra más exitosa y costosa serie Evolution ( M- LoVo , M- eVOL2 ) al tiempo que incorpora los circuitos de audio analógicos más avanzados, 30HA logrará el mejor rendimiento de sonido posible en sus auriculares. El DAC DSD256 opcional de 32 bits se puede utilizar con prácticamente cualquier fuente digital como un ordenador para transmitir música, un receptor de TV por satélite o Blu- Ray, ofreciendo la misma fidelidad que un sistema musical de referencia.

    • Circuito analógico Crossfeed anulable para mayor “espacialización” y confort de escucha.
    • Salidas balanceadas ocultas tras una ventana deslizable en el panel frontal (2 x 3-pin XLR, 1x 4-pin XLR), así como un jack de 6.3mm, ambos con nivel de señal de línea fija y variable.
    • Fuente de alimentación de gran tamaño con 2 transformadores toroidales en conjunción con 8 etapas de regulación de voltaje DC.
    • 4 etapas con circuito de regulación M-LoVo ( MOON Low Voltage ), un circuito muy sofisticado virtualmente libre de ruido que produce un voltaje DC excepcionalmente rápido, preciso y estable. El resultado es una fuente de alimentación heredada de la serie evolution con un nivel de ruido prácticamente inapreciable.
    • Circuito de control de volumen M-eVOL2 con MDAC ( opera en dirección R-2R ), que no produce la degradación de la señal sónica.
    • 4 Entradas de línea (3 single-ended, 1 balanceadas) incluyendo una toma frontal jack 3.5mm para reproductores de medios.
    • Connversor DAC opcional con 4 entradas digitales (S/PDIF x 2, TosLink x 1 & USB x 1) que soporta hasta DSD256 (via USB), PCM 16/44.4 Hz a 24/192 Hz (en todas las entradas) y hasta PCM 32/384kHz (via USB).
    • Salida de 12 voltios para operación remota.
    • Entrada de rayos infrarrojos para control externo.
    • Mando a distancia CRM-2 (incluído).
    • Puerto RS-232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.
    • Puerto controlador Simlink™ para comunicaciones de 2 vías con otros componentes compatibles MOON.
    • Selección optimizada de componentes de altísima calidad.
    • Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    • Dimensiones: 42.9 x 8.9 x 35.1 cms.
    • Disponible en acabado Negro.
  • 280D MIND 2
    La versión con Mind integrado (Dispositivo de red inteligente via WiFi o Ethernet compatible con configuraciones multi-room).

    Una forma de organizar, escuchar y disfrutar de tu música. MiND con su tecnología transmite música desde tus bibliotecas de música digital a tu sistema de audio final (amplificador, altavoces).

    Nēo 280D es el DAC de MOON más avanzado y asequible hasta la fecha. Empleando las tecnologías más innovadoras, puede decodificar cualquier formado y con el módulo MiND interno, el Nēo 280D se convierte en el todo en uno (streamer/network player/DAC) definitivo. Tan solo hay un producto que lo supera, su hermano mayor el Nēo 380D. 

    También cuenta con DSD capaz de doblar, o incluso cuadriplicar, la tasa de DSD habitual. Además, cuenta con DXD y PCM 32-bit/384kHz. Tal como aseguran desde MOON: “alguien inventó el DSD, nosotros solo lo mejoramos”. 

    El Nēo 280D es un dispositivo solvente, que une ingeniería excelente con los principios del diseño de sonido. La ingeniería DSD es diseño propio de MOON. Es capaz de decodificar con velocidad, desde el DSD 64, 128 e incluso 256 con facilidad.

    Este DAC puede reproducir los graves y altos con sorprendente fidelidad y una dinámica asombrosa. Las salidas analógicas están totalmente equilibradas y han sido diseñadas por MOON empleando los mejores materiales disponibles para garantizar una experiencia sonora estable y amplia con los mejores detalles y resolución disponibles. 

    Con seis entradas digitales (que incluyen todos los tipos: AES/EBU, USAB, coaxial y óptica), la séptima entrada se reserva para el módulo MiND interno, el Nēo 280D se convierte en el todo en uno (streamer/network player/DAC) definitivo. Tan solo hay un producto que lo supera, su hermano mayor el Nēo 380D. 

    También cuenta con DSD capaz de doblar, o incluso cuadriplicar, la tasa de DSD habitual. Además, cuenta con DXD y PCM 32-bit/384kHz. Tal como aseguran desde MOON: “alguien inventó el DSD, nosotros solo lo mejoramos”. 

    El Nēo 380D es un dispositivo solvente, que une una ingeniería excelente con los principios del diseño de sonido. La ingeniería DSD es diseño propio de MOON. Es capaz de decodificar con velocidad, desde el DSD 64, 128 e incluso 256 con facilidad. 

    Este DAC puede reproducir los graves y altos con sorprendente fidelidad y una dinámica asombrosa. Las salidas analógicas están totalmente equilibradas y han sido diseñadas por MOON empleando los mejores materiales disponibles para garantizar una experiencia sonora estable y amplia con los mejores detalles y resolución disponibles.

    Con seis entradas digitales (que incluyen todos los tipos: AES/EBU, USAB, coaxial y óptica), la séptima entrada se reserva para el módulo opcional MiND – lo que permite transmitir sin esfuerzo sin la necesidad de cables extra. Además, es posible emplear los dispositivos de Apple iPod Touch, iPad o iPhone como mando a distancia (para regular el volumen, elegir la selección musical o apagar y encender el sistema), con lo que MOON apuesta por la comodidad, la facilidad de uso y la diversión. 

    A todas estas características hay que añadirle Bluetooth, salidas equilibradas, otras facilidades de control externas y una integridad insuperable y todo ello sin comprometer su calidad sonora y a un precio insuperable. Pero por si fuera poco, MOON ofrece una garantía de diez años. 

    Sin duda, un dispositivo creado a la medida de las necesidades actuales.

    Gracias al módulo Mind integrado puedes escuchar tu biblioteca de música almacenada en uno o varios ordenadores, en almacenamiento conectado a red (NAS)…, o simplemente puedes escuchar música de una variedad de fuentes seleccionando desde Internet muchísimas variantes como la calidad, país o tipo de música y compatible con la plataforma de de música online HD Tidal.

    • DAC totalmente asíncrono, soporta DSD hasta DSD256 (sólo USB) y PCM de 44,1 kHz a 384 kHz ( 32 bits en sólo USB
    • Ocho ( 8 ) entradas digitales ( AES / EBU x 1 , S / PDIF x 2 , TosLink x 2 , x 1 del USB , Bluetooth y Ethernet o WiFi via MiND) que permiten una conectar prácticamente cualquier fuente digital.
    • Módulo MiND  integrado ( Dispositivo de red inteligente de moon) via WiFi o Ethernet compatible con configuraciones multi-room.
    • Entrada de USB con aislamiento galvánico que elimina toda corriente de tierra entre el dispositivo USB (ordenador, servidor de música, etc) y 260D, preservando la exactitud de la señal de audio.
    • Segmento analógico basado en un circuito diferencial totalmente equilibrado para mayor rango dinámico y la altura libre, una resolución más alta , así como una mejor relación señal -ruido.
    • Capacitador de ruta corta de señal mediante un circuito servo DC y propietario de filtro analógico de 18dB por octava.
    • Puerto RS- 232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.
    • Entrada de rayos infrarrojos para control externo .
    • Mando a distancia CRM-2 (incluído).
    • Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    • Disponible en acabados Negro y Negro / Plata.
  • 280D
    Nēo 280D es el DAC de MOON más avanzado y asequible hasta la fecha. Empleando las tecnologías más innovadoras, puede decodificar cualquier formado y con el módulo MiND interno, el Nēo 280D se convierte en el todo en uno (streamer/network player/DAC) definitivo. Tan solo hay un producto que lo supera, su hermano mayor el Nēo 380D. 

    También cuenta con DSD capaz de doblar, o incluso cuadriplicar, la tasa de DSD habitual. Además, cuenta con DXD y PCM 32-bit/384kHz. Tal como aseguran desde MOON: “alguien inventó el DSD, nosotros solo lo mejoramos”. 

    El Nēo 380D es un dispositivo solvente, que une una ingeniería excelente con los principios del diseño de sonido. La ingeniería DSD es diseño propio de MOON. Es capaz de decodificar con velocidad, desde el DSD 64, 128 e incluso 256 con facilidad.

    • DAC totalmente asíncrono, soporta DSD hasta DSD256 (sólo USB) y PCM de 44,1 kHz a 384 kHz ( 32 bits en sólo USB)
    • Ocho ( 8 ) entradas digitales ( AES / EBU x 1 , S / PDIF x 2 , TosLink x 2 , x 1 del USB , Bluetooth y Ethernet o WiFi via MiND) que permiten una conectar prácticamente cualquier fuente digital.
    • Entrada de USB con aislamiento galvánico que elimina toda corriente de tierra entre el dispositivo USB (ordenador, servidor de música, etc) y 260D, preservando la exactitud de la señal de audio.
    • Segmento analógico basado en un circuito diferencial totalmente equilibrado para mayor rango dinámico y la altura libre, una resolución más alta , así como una mejor relación señal -ruido.
    • Capacitador de ruta corta de señal mediante un circuito servo DC y propietario de filtro analógico de 18dB por octava.
    • Puerto RS- 232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.
    • Entrada de rayos infrarrojos para control externo .
    • Mando a distancia CRM-2 (incluído).
    • Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    • Disponible en acabados Negro y Negro / Plata.
  • 260D
    El reproductor de CD NEO 260D es el siguiente paso evolutivo en la combinación de alto rendimiento, características, reproducción de CD y emisión de música en un único Chasis. No te dejes engañar por el nombre, este equipo no tiene nada que ver con el original MOON 260D, que era estrictamente un excelente reproductor de CD. NEO 260D toma prestada mucha de su tecnología del más exótico y costoso modelo Evolution 650D. Además, puedes optar por añadir un sorprendente segmento de DAC de 32 Bits (ver Neo 260D DAC).

    • Unidad de CD con sistema patentado montado en suspensión flotante de 4 puntos basada en gel M-Quattro para amortiguación de vibraciones,
    • permitiendo que las señales ambientales y espaciales de sus grabaciones se aprecien como nunca.
    • 2 Salidas digitales (S/P DIF x 1, AES/EBU x 1).
    • Fuente de alimentación de gran tamaño con 13 estados de regulación de voltaje (5 para el transporte 8 para el DAC).
    • Puerto RS- 232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.
    • Puerto controlador Simlink™ para comunicaciones de 2 vías con otros componentes compatibles MOON.
    • Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.
    • Una selección optimizada de componentes de altísima calidad en un diseño de circuitería asimétrica.
    • Mando a distancia CRM-2 (incluído).
    • Dimensiones: 42.9 x 8.6 x 33.3 cms / Peso:7.5 kgs
    • Disponible en acabados Negro, Negro / Plata y Plata
    • Versión con DAC opcional (ver Neo 260D DAC)
  • 340I D3P
    Amplificador integrado 100W por canal + DAC de 32 bits
    La versión actualizada del NEO 340i con conversor DAC DSD64/128/256 - PCM hasta 32-bit/384kHz y Previo de Phono MC/MM incorporados. La combinación de alta potencia, finura de sonido y excelente flexibilidad, le seducirá con su autoridad musical, así como su sonido rico, atractivo y realista. la flexibilidad del integrado NEO 340i se ve reforzado por una serie de opciones que se puede incluir en el momento de la compra o añadir más adelante. Un DAC opcional versátil y de alto rendimiento para la conectividad con dispositivos tales como como una computadora, reproductor de DVD / Blu-Ray o un soporte para iPod. Si dispone de una colección de discos de vinilo, puede incorporar un previo de phono MC / MM totalmente configurable. Por último, si usted es dueño de otros equipos de gama alta con conexiones balanceadas.

    Incluye:
    Nuevo Conversor DAC D3 incorporado: DSD64/128/256 - PCM hasta 32-bit/384kHz.

    · Fuente de alimentación de gran tamaño con transformador toroidal custom de diseño exclusivo.

    · 5 entradas de línea incluyendo una toma frontal jack 3.5mm para reproductores de medios.

    · Conexión frontal de salida para auriculares jack 6.3mm.

    · Una entrada de audio que funciona como un “pass-through”, sin pasar por la etapa de ganancia para dar cabida a componentes tales como un procesador de cine en casa.

    · Transistores bipolares de salida de diseño propio MOON con una linealidad de ganancia sin precedentes resultante en una mejora de la respuesta de graves y una reproducción sonora más precisa

    · Salida de 5 Vatios Clase A de gran eficiencia.

    · Diseño libre de sobrecalentamiento gracias a un chasis de aluminio para disipar el calor uniformemente.

    · Puerto RS- 232 para retroalimentación bidireccional y actualizaciones de firmware.

    · Entrada de rayos infrarrojos para control externo.

    · Mando a distancia CRM-2 (incluído).

    · Salida de 12 voltios para operación remota.

    · Puerto controlador Simlink™ para comunicaciones de 2 vías con otros componentes compatibles MOON.

    · Selección optimizada de componentes de altísima calidad.

    · Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.

    · Previo de Phono MC/MM integrado

    · Entrada Balanceada opcional.
  • 310LP
    El previo de phono más sofisticado en el rango de precio medio se ha hecho incluso mejor. El Neo 310LP mejora la reproducción del su aclamado predecesor hasta un nuevo nivel.

    Mejorar una reproducción que ya es fantástica no resulta sencillo. Cuando un dispositivo de audio funciona tan bien, no parece haber motivo para cambiarlo. Gracias a varias tecnologías emergentes, se hicieron posibles diversas mejoras de diseño abriendo una ventaba a la oportunidad de mejorar el sonido del MOON 310LP original y reducir el ruido de la fuente de alimentación integrada. De este modo se educe la necesidad de una fuente de alimentación externa.

    El resultado es un previo de phono todavía más silencioso, lo que significa que ofrece un fondo más opaco e, incluso, una reproducción musical más similar al directo. Ello se une a todas las virtudes MOON: limpieza, potencia, graves rápidos y extendidos, un rango medio abierto y unas altas frecuencias extensas… La reproducción de los previos de phono de precio medio ha avanzado un escalón. Además de estas significativas mejoras, el NEO 310LP se aloja en un chasis de medio ancho con mucho estilo. 

    Dentro del chasis tomado prestado del MOON 230HADexisten muchas opciones de ajuste para el usuario, desde carga de resistencia, carga de capacitancia o nivel de ganancia. Yendo un paso más allá, el usuario incluso puede elegir entre dos curvas de ecualización distintas, en lugar de limitarse a la curva RIAA o la curva IEC.

    Para redondear esta propuesta, cuenta con salidas balanceadas que permiten al usuario disfrutar de una conectividad total con un preamplificador balanceado a integrado con una notable mejora en el ruido de suelo, dinámica y transparencia en el rango medio.

    Especificaciones MOON NEO 310LP
     

    ▪ Configuración: Circuito simétrico tipo espejo

    ▪ Entradas single-ended: 1 pareja (RCA)

    ▪ Impedancia de entrada: ajustable a 47, 100, 470, 1k, y 47kΩ

    ▪ Capacitancia de entrada: ajustable a 0, 100, y 470 pF

    ▪ Ganancia – Ajustable (para salidas single-ended):  40, 54, 60 y 66dB

    ▪ Ganancia – Ajustable (para salidas balanceadas):  46, 60, 66 y 72dB

    ▪ Salidas single-ended: 1 pareja (RCA)

    ▪ Salidas balanceadas: 1 pareja (XLR)

    ▪ Sobrecarga de entrada a 40 / 54 / 60 / 66dB ganancia: 58 / 11 / 6 / 3 mV RMS

    ▪ Ratio señal-ruido (en toda la escala a 40dB de ganancia): 110dBr

    ▪ Ratio señal-ruido (en toda la escala a 66dB de ganancia): 88dBr

    ▪ Respuesta en frecuencia – Curvas RIAA & IEC:  20Hz - 20kHz (± 0.5dB)

    ▪ Efecto curva IEC: 7dB a 10Hz

    ▪ Crosstalk a 1kHz: 100dB

    ▪ Distorsión de intermodulación: 0.005%

    ▪ THD (20Hz - 20kHz): 0.001%

    ▪ Consumo de potencia: 6 Watts

    ▪ Requisitos de potencia: 120V / 60Hz o 240V / 50Hz

    ▪ Peso del embalaje: 3 Kg.

    ▪ Tamaño (An x Al x Fn) 17.8 x 7.6 x 28.0

    ▪ Asignación de pines en la entrada balanceada: Pin 1: Tierra, Pin 2: Positivo, Pin 3: Negativo 

    ▪ Acabados: Negro

  • 888
    Amplificador MOON Evolution

    Estética impresionante.

    Potencia prodigiosa.

    Precisión musical imbatible.

    Cada década o dos, una idea excepcional se materializa. Un equipo de profesionales apasionados y entregados se une con una única meta en mente: diseñar y ofrecer al mundo un nuevo nivel de reproducción musical superlativo. Ha llegado el momento de redefinir lo que es posible.

    La suma de técnicos expertos, combinado con la pasión y la búsqueda incansable de la perfección, ha propiciado la creación de MOON 888. No se trata solo de otro amplificador monobloque. Es un hito. Es un concepto llevado al extremo en cada detalle. La impresionante salida de potencia es, en realidad, medida con modestia en unos meros 1.2 hp (888 watts). Respaldados por una fuente de alimentación gigantesca emparejada con una sección de salida de 8kW con enormes disipadores de calor de aluminio fundido compatibles y capaces de realizar cualquier carga sin esfuerzo.

    Especificaciones MOON Evolution 888

    Potencia de salida 8Ω: 888W (1.2HP)

    Potencia de salida 4Ω: 1776W (2.4HP)

    Sensibilidad de entrada: 2.4V RMS

    Impedancia de entrada: 24KΩ

    Ganancia: 31dB

    Ratio señal-ruido: 120dB a máxima potencia

    Respuesta en frecuencia (rango completo): 10Hz - 200kHz +0/-3.0dB

    Distorsión armónica (20Hz - 20kHz a máxima potencia):0.04%

    Distorsión intermodular: 0.006%

    Peso: 136 kgs

    Tamaño (ancho x alto x fondo): 55.9 x 35.6 x 68.6 cm.  
  • CALLISTO 2C
    CALLISTO 2 C son los monitores del nuevo ecosistema inalámbrico DALI que permite un acceso sencillo a toda la música en Hi-Res directamente desde el dispositivo electrónico. Es posible conectarse mediante Bluetooth (AAC/ aptX HD) o con el módulo opcional BluOS (WiFi). CALLISTO 2 C es la elección perfecta para las habitaciones perfectas en las que no se quiere renunciar a una reproducción de calidad. La unión del woofer 6½” de baja pérdida DALI, el módulo de tweeter híbrido y una carcasa con un equilibrio interno perfecto son la base de una experiencia de audio altamente precisa.

    Especificaciones DALI CALLISTO 2 C

    ▪  Gama: CALLISTO

    ▪  Rango de frecuencias (+/-3 dB) [Hz]: 47 - 30,000

    ▪  SPL Máximo[dB]: 108

    ▪  Frecuencia de crossover[Hz]: 2,700

    ▪  Principio de Crossover: Hybrid Full Active 24 bit DSP and Passive All Analogue

    ▪  Módulo de tweeter híbrido – Cinta: 1 x 17 x 45 mm

    ▪  Módulo de tweeter híbrido – Cúpula: 1 x 29 mm

    ▪  Driver de bajas frecuencias: 1 X 6½" con cono de fibra de madera

    ▪  Tipo de carcasa: Bass Reflex

    ▪  Ajuste de frecuencia Bass Reflex [Hz]:  46.0

    ▪  Máxima potencia de salida de amplificación [RMS watt]: 250

    ▪  Amplificador: Discrete Class D (Closed Loop, Self Oscillating)

    ▪  DAC integrado: Burr Brown PCM1796 (salida balanceada)

    ▪  Impedancia de entrada [ohms]: 5,000

    ▪  Conexión de entrada: ADC-in (RCA) 

    ▪  Entrada inalámbrica: 24 Bit / 96 kHz (No bit-loss attenuated)

    ▪  Máxima resolución digital[bits/KHz]: 24 / 96

    ▪  Posición recomendada: estantería o estánd

    ▪  Distancia recomendada a la pared[cm]: 10 - 80

    ▪  Consumo máximo [W]: 325

    ▪  Consumo en StandBy [W]: 1.2

    ▪  Tamaño – con base (AlxAnxF) [mm]: 393 x 200 x 321

    ▪  Peso [kg]: 10.1

    ▪  Accesorios incluidos: Manual, pies de goma, parrilla

    ▪  Sensibilidad de entrada[mV]: 1,700

    ▪  Voltaje de entrada[Volts]: 100 - 240 (Universal mains)

    ▪  Acabados: Negro o Blanco
  • OBERON 3
    Altavoz de estantería con woofer de 7"
    DALI OBERON es la gama de cajas acústicas intermedia entre Zensor y Opticon.

    Las innovaciones DALI, como los tweeters de cúpula blanda de gran tamaño, sistemas magnéticos SMC y drivers fabricados por DALI han estado disponibles durante muchos años en sus gamas de altavoces high-end. Pero ahora, se encuentran en un punto en el que pueden dotar de esta tecnología DALI high-end a series de altavoces más asequibles, dotando también a la experiencia de escucha de una nueva imagen.

    Con la serie DALI OBERON, los daneses han elegidos los mejores elementos de todo su catálogo y los han unido en una gama que ofrece una calidad de audio, estética y versatilidad sin precedentes. Esta serie cuenta con una caja acústica para cada sala y situación, desde el pequeño y compacto OBERON 1, OBERON VOKAL y OBERON ON-WALL a la gran torre OBERON 7. Sin olvidar el gran monitor OBERON 3 y la torre compacta OBERON 5.

    Especificaciones Dali Oberon 3

    ▪  Rango de Frecuencia [+/- 3] dB [Hz]: 47 – 26.000

    ▪  Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 87

    ▪  Impedancia nominal [ohm]: 6

    ▪  SPL máximo [dB]: 108

    ▪  Amplificación recomendada [Watts]: 25 - 150

    ▪  Frecuencia de Crossover [Hz]: 2,400

    ▪  Principio Crossover: 2 vías

    ▪  Tweeter: 29mm cúpula blanda

    ▪  Woofer: 1 x 7”

    ▪  Carcasa: Bass Reflex

    ▪  Bass Reflex Turning Frecuency [Hz]: 49

    ▪  Entradas: Simple

    ▪  Colocación recomendada: Estantería, soporte

    ▪  Distancia de la pared recomendada: 5 - 50

    ▪  Tamaño (Al x An x Fn) [mm]: 350 x 200 x 315

    ▪  Peso [kg]: 6,3

    ▪  Accesorios incluidos: Pies de goma, manual

    ▪  Acabados:   Black Ash, White, Dark Walnut y Dark Oak
  • OBERON 5
    Torre altavoz compacta
    DALI OBERON es la gama de cajas acústicas intermedia entre Zensor y Opticon.

    Las innovaciones DALI, como los tweeters de cúpula blanda de gran tamaño, sistemas magnéticos SMC y drivers fabricados por DALI han estado disponibles durante muchos años en sus gamas de altavoces high-end. Pero ahora, se encuentran en un punto en el que pueden dotar de esta tecnología DALI high-end a series de altavoces más asequibles, dotando también a la experiencia de escucha de una nueva imagen.

    Con la serie DALI OBERON, los daneses han elegidos los mejores elementos de todo su catálogo y los han unido en una gama que ofrece una calidad de audio, estética y versatilidad sin precedentes. Esta serie cuenta con una caja acústica para cada sala y situación, desde el pequeño y compacto OBERON 1, OBERON VOKAL y OBERON ON-WALL a la gran torre OBERON 7. Sin olvidar el gran monitor OBERON 3 y la torre compacta OBERON 5.

    Especificaciones Dali Oberon 5
    ▪  Rango de Frecuencia [+/- 3] dB [Hz]: 39 – 16.000

    ▪  Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 88

    ▪  Impedancia nominal [ohm]: 6

    ▪  SPL máximo [dB]: 108

    ▪  Amplificación recomendada [Watts]: 30 - 150

    ▪  Frecuencia de Crossover [Hz]: 2.400

    ▪  Principio Crossover: 2 vías

    ▪  Tweeter: 29 mm cúpula blanda

    ▪  Woofer: 2 x 5 ¼ “

    ▪  Carcasa: Bass Reflex

    ▪  Bass Reflex Turning Frecuency [Hz]: 43 

    ▪  Entradas: Simple

    ▪  Colocación recomendada: Suelo

    ▪  Distancia de la pared recomendada: 15 - 80 

    ▪  Tamaño (Al x An x Fn) [mm]: 830 x 162 x 283

    ▪  Peso [kg]: 10,8

    ▪  Accesorios incluidos: Spikes, pies de goma, manual

    ▪  Acabados:   Black Ash, White, Dark Walnut y Light Oak
  • OBERON 7
    Torre altavoz con woofers de 7" y tweeter de 29mm
    DALI OBERON es la gama de cajas acústicas intermedia entre Zensor y Opticon.

    Las innovaciones DALI, como los tweeters de cúpula blanda de gran tamaño, sistemas magnéticos SMC y drivers fabricados por DALI han estado disponibles durante muchos años en sus gamas de altavoces high-end. Pero ahora, se encuentran en un punto en el que pueden dotar de esta tecnología DALI high-end a series de altavoces más asequibles, dotando también a la experiencia de escucha de una nueva imagen.

    Con la serie DALI OBERON, los daneses han elegidos los mejores elementos de todo su catálogo y los han unido en una gama que ofrece una calidad de audio, estética y versatilidad sin precedentes. Esta serie cuenta con una caja acústica para cada sala y situación, desde el pequeño y compacto OBERON 1, OBERON VOKAL y OBERON ON-WALL a la gran torre OBERON 7. Sin olvidar el gran monitor OBERON 3 y la torre compacta OBERON 5.

    Especificaciones Dali Oberon 7

    ▪  Rango de Frecuencia [+/- 3] dB [Hz]: 36 – 26.000

    ▪  Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 88.5

    ▪  Impedancia nominal [ohm]: 6

    ▪  SPL máximo [dB]: 110

    ▪  Amplificación recomendada [Watts]: 30 - 180 

    ▪  Frecuencia de Crossover [Hz]: 2.300

    ▪  Principio Crossover: 2 vías

    ▪  Tweeter: 29mm cúpula blanda

    ▪  Woofer: 2 x 7”

    ▪  Carcasa: Bass Reflex

    ▪  Bass Reflex Turning Frecuency [Hz]: 39,5

    ▪  Entradas: Sencilla

    ▪  Colocación recomendada: Suelo 

    ▪  Distancia de la pared recomendada: 20 – 80  

    ▪  Tamaño (Al x An x Fn) [mm]: 1015 x 200 x 340

    ▪  Peso [kg]: 14,8

    ▪  Accesorios incluidos: Spikes, pies de goma, manual 

    ▪  Acabados:   Black Ash, White, Dark Walnut y Dark Oak
  • 390
    El sueño de cualquier audiófilo que se precie.

    El nuevo Moon 390 es un equipo de sonido polivalente y duradero que reproducirá nuestra música favorita con las mejores prestaciones. Para poder disfrutar del nuevo Moon 390 tan solo habrá que conectarlo a un amplificador o a unos altavoces activos para disfrutar de una reproducción de audio excepcional. 

    Simaudio lo ha construido sobre su herencia de dispositivos de sonido sobresalientes, combinando la alta funcionalidad del galardonado preamplificador MOON 350P y el Moon 380D DAC con la última versión de alta gama en arquitectura para crear el Moon 390. Dispone de una amplia posibilidad de conexiones analógicas y digitales, no importa cómo quieras reproducir tu música, el Moon 390 mostrará asombrosos niveles de detalle.

    El Moon 390 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de streaming sobresaliente a través de servicios streaming como Tidal Masters, Qobuz Sublime+ y Deezer Hi-Fi. La arquitectura del DAC admite PCM (hasta 32-bit/384kHz), DSD (hasta DSD256) y está certificado por MQA. También está disponible para Roon Ready y cuenta con conexión Bluetooth aptX.

    El Moon 390 presenta el nuevo módulo de transmisión MiND 2. MiND 2 (Dispositivo de Red Inteligente Moon), por sus siglas en inglés, es una forma estupenda de reproducir en streaming tu música. MiND 2 permite la reproducción de todos los archivos de música más comunes, incluidos DSD y MQA (a través de archivos locales y archivos Tidal Master). El MiND 2 cuenta, también, con un puerto USB, permitiendo el acceso a la música almacenadas en USB. Finalmente, MiND 2 también transmitirá a través de cualquier entrada digital o analógica del 390 a otras zonas de MiND 2 de la misma red. Los productos Simaudio Moon producen un sonido puro y auténtico que ofrecen una nueva posibilidad al intérprete. Como nunca querrá que acaben esos momentos íntimos con el artista todos los productos Moon están diseñados para durar toda la vida. El Moon 390 está disponible en negro, 2 tonos, o en acabado plateado y tiene 10 años de garantía.

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MOON 390

    ·         Dispositivo Roon Ready

    ·         Tidal Masters, Deezer Hi-Fi y Qoubuz Sublime+ Music Services

    ·         Transmisión de fuente local a otras zonas

    ·         Decodificación MQA y DSD

    ·         Etapa fonográfica MM/MC configurable por menú

    ·         High End ESS DAC PRO chipset

    ·         Hasta 32-bits/384 kHz de tasa de muestreo (USB)

    ·         Reproducción sincronizada multi-room

    ·         HDMI 2.0 (4K, hdcp 2.2)

    ·         Pantalla OLED

    ·         MHP (Moon Hybrid Power – Fuente de alimentación universal)
  • MIND 2
    2ª Generación del streamer MOON
    MiND 2 es la segunda generación de MOON intelligent Network Device (MiND). Además de todas las funciones del MiND original, MiND 2 es Roon-ready, ofrece reproducción multi-room sincronizada y es compatible con archivos MQA.

    Compatibilidad
    MiND se controla desde la aplicación MOON, compatible con iPads, iPhone y dispositivos Android. No solo permite a MiND 2 acceder, buscar y reproducir la música de ordenadores, NAS, dispositivos móviles y diversos servicios de música online, sino también ofrece al usuario el control del sistema HiFi MOON para lo último en facilidad de control. ¡Esa es la esencial del streaming musical!

    Conexión fácil
    El MiND 2 emite una señal de audio digital (Toslink, SPDIF, AES/EBU) permitiendo a cualquier DAC sacar su máximo potencial sonoro. Al contar con Bluetooth® aptX™ ofrece conectividad inalámbrica sencilla con otros dispositivos compatibles.

     
    SimLink™
    La conexión SimLink™ permite el control de cualquier equipo MOON con Simlink, mejorando la facilidad de uso sin necesidad de usar el mando IR. La app de control MOON MiND puede ajustar el volumen real de un sistema MOON en lugar de utilizar el frecuente método de atenuación digital. Así se mantiene la auténtica fidelidad de la música a cualquier nivel de volumen.

    Especificaciones MOON MiND 2

    ▪  Reproducción multi-room sincronizada

    ▪  Compatibilidad nativa con Roon

    ▪  Compatibilidad MQA

    ▪  Tidal, con soporte Tidal Masters

    ▪  Deezer, con soporte Deezer HiFi

    ▪  Qobuz, con soporte Qobuz Sublime+

    ▪  Radios Tune-In

    ▪  Servicios musicales completamente integrados

    ▪  Compatibilidad UPnP

    ▪  Permite la reproducción de playlists con archivos distribuidos en varias fuentes (incluir canciones de distintos servicios y dispositivos en una sola lista de reproducción)

    ▪  PCM hasta 32 bits/384 kHz con conexión por cable

    ▪  DSD hasta DSD 256x con conexión por cable

    ▪  App de control compatible con iOS y Android

    ▪  Canal de comunicación SimLink™ para controlar otros dispositivos MOON

    ▪  Tecnología software para una mejor actualización en el futuro

    Especificaciones técnicas MOON MiND 2

    ▪  Salidas digitales: SPDIF, TosLink y AES/EBU

    ▪  Mando a distancia: Full-Function CRM-3

    ▪  Tamaño: 17.8 x 7.6 x 28.0 cm

    ▪  Acabado: Negro
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off