Fondo comun
Audio portátil - PROPUESTAS

Audio portátil

Audio portátil: dispositivos que permiten disfrutar de la música como tú quieras y donde tú quieras. Con conectividad total - Bluetooth, Air Play, WiFi, cable... -, batería integrada, gran potencia para poder utilizarlos en espacios abiertos y, sobre todo, una reproducción de calidad audiófila que no desmezca la música.

En un mundo interconectado, donde toda la biblioteca musical cabe en un smartphone, es preciso contar con un altavoz capaz de reproducirla en todo su esplendor y sin robarle ni un solo detalle.
 


Productos recomendados para Audio portátil
  • ADDON T10
    Addon T10 es un altavoz estéreo de potencia compacto que ofrece una enorme escena sonora. Con los potentes y profundos grave y agudos nítidos el sonido es pura alegría y entretenimiento. Sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del ADDON T10. Y si añadimos la reproducción inalámbrica con la última tecnología Bluetooth ® hace que sea aún mejor.

    Addon T10 está diseñado en Suecia,  diseño puro y limpio escandinavo. Con entradas de audio duales, USB para carga de teléfonos móviles o similares y una salida de sub para conectar subwoofer activo, el Addon T10 está listo para los exigentes requisitos de llenar toda su estancia con sorprendente calidad de sonido. Usted puede conectar fácilmente Addon T10 a su televisión plana y obtener una gran mejora en el sonido y también reproducir su música de forma inalámbrica. Addon T10 está disponible en negro y lacado blanco mate.  Además, en una edición especial de color naranja vibrante, con asa de cuero real.

    • Amplificación clase D 2x20W + 1x40W
    • Driver 5,25”, 2 Tweeters de cúpula
    • Bluetooth 4.0, APTX compatible
    • Entradas de Línea y USB para dongle
    • Salida para Subwoofer
    • Mando a Distancia
    • Dimensiones: 166x320x180mm
    • Disponible en acabados Naranja, Blanco y Negro
  • MELODY
    El todoterreno de los altavoces, listo para llevar a cualquier parte. Y ahora, de regalo, un altavoz portátil CAMBRIDGE G2 valorado en 129 euros.

    Outcast Melody, tu compañero inseparable

    Sonido 360º a prueba de agua, nieve, sol, arena... Conexión inalámbrica Bluetooth aptX que ofrece calidad CD. Potente, claro, con un asa integrada en el diseño para facilitar su transporte. La batería tiene una autonomía de hasta 20 horas pero además del conector a la corriente cuenta también con adaptador para el coche. 

    Sea para interior o exterior, un altavoz portátil e inalámbrico que llevará la música allá donde vayas y con la mejor calidad de sonido.
  • OUTCAST 1.2
    Un altavoz diseñado para reproducir y permanecer a la intemperie. Es resistente al agua, a la lluvia, la nieve, la arena o el sol.

    Además, reproduce un sonido omnidireccional, destacando por su woofer de 8 pulgadas y 100 W capaz de obtener bajos potentes y claros.

    Su batería tiene una autonomía de hasta 20 horas, con adaptador de 12 v para que pueda recargarse en el coche. Asimismo, cuenta con un asa para facilitar su transporte.

    Es posible dotarlo de conectividad total gracias a sus accesorios opcionales — transmisores iCast, BlueCast y UAT —.
  • OUTCAST JR. 1.2
    El hermano pequeño del altavoz Outcast, enfatizando su naturaleza portátil gracias a un tamaño reducido.

    Inalámbrico, compacto, potente y resistente a la intemperie - lluvia, nieve, arena... -, es un altavoz que emite sonido en 360º y cuenta con una batería con 15 horas de autonomía.

    Es capaz de llenar con un sonido nítido y enérgico espacios abiertos como patios o piscinas, lo que lo hace el compañero perfecto para cualquier fiesta en el exterior.

    Gracias a los complementos inalámbricos de Soundcast, puede elegirse el método inalámbrico de conexión: WiFi, Bluetooth, Air Play...
  • ADDON T3
    Calificado con 5 estrellas por What HiFi?, que lo considera el "claro vencedor" entre los altavoces inalámbricos de precio asequible.

    Pese a su pequeño tamaño, es capaz de revelar todos los detalles de la música creando una amplia y sofisticada escena sonora, donde las voces suenan tibias y cálidas.

    Además, cuenta con una batería de larga duración y conectividad inalámbrica total que lo convierten en una caja portátil. Incluso cuenta con un puerto USB que sirve para cargar el teléfono o tableta que se utilice como fuente de audio.

    Cuenta con diversos acabados para adaptarse al gusto de todos los usuarios, componiendo así una atractiva y asequible opción.
  • G5
    Considerado por Cambridge Audio el mejor altavoz portátil que hayan creado.

    Un altavoz bluetooth portátil con acabados de lujo en piel y metal en dorado y blanco o titanio y negro. Su atractivo no se reduce únicamente a su aspecto.

    Cambridge lo ha dotado con dos drivers de 30 mm y alta calidad para tonos medios y agudos así como con un subwoofer de 60mm y dos radiadores de graves pasivos auxiliares para ofrecer la máxima potencia que su batería puede soportar hasta 14 horas.

    Un sonido nítido, preciso y potente; diseño elegante y actual además de conexión bluetooth combinado con una batería de larga duración hacen del G5 la nueva joya de Cambridge Audio.
  • SINE
    Una novedosa propuesta de Audeze, los primeros auriculares planar magnetic on-ear del mundo. Con la tecnología que ha hecho de Audeze la marca de culto que es: imanes Fazor de neodimio, matrices Fluxor y diafragma Uniforce.

    Con una impedancia de 20 ohms están listos para conectar a cualquier dispositivo portátil y disfrutar de la música que pueda ofrecer con unos auriculares planomagnéticos cerrados, ligeros (230 gr.) y con el sonido claro y potente que ofrecen este tipo de transductores al precio más asequible hasta la fecha.


  • SINE + CIPHER
    Cipher es un cable de auriculares con conector lightning (para iPhone, iPad o iPod de Apple) que extrae el sonido digital y cuenta con DAC de 24-bit (Hi-Res), amplificador de auriculares y DSP. Compatible con la App Audeze disponible en la App Store para modular al gusto el sonido. Cuenta con micrófono compatible con SIRI y función de Manos Libres.

    Sine son los primeros auriculares planomagnéticos on-ear, que ofrecen lo mejor de los drivers Planar Magnetic y toda la tecnología Audeze (Fazon, Fluxor, Uniforce) en un formato ligero que se puede mover directamente conectándolo a smartphones y otros reproductores portátiles.

    Juntos, componen la primera solución audiófila para Apple. Ya en stock.
  • EL8 TITANIUM + CIPHER
    Los auténticos auriculares HiFi para dispositivos Apple. Al sonido portátil planomagnético de los Audeze EL-8 con un exclusivo acabado en titanio, se une el cable Audeze Cipher, con conector Lightning, DAC Hi-Res, amplificador, DSP y micrófono para manos libres compatible con SIRI. Compatible con la App Audeze para iOS que permite personalizar el sonido.

    El complemento más audiófilo para tu iPhone.

    Tecnología Audeze
    • Elementos Fazor
    • Matrices magnéticas Fluxor
    • Diafragmas Uniforce

    Especificaciones Audeze EL-8 Titanium
    Tipo: Circumaural cerrado
    Transductores: Planomagnéticos
    Estructura magnética: Imanes Fluxor
    Imán: Neodimio
    Tamaño del driver: 100 mm
    Máxima potencia soportada: 15W (para 200ms)
    SPL máximo: >130dB
    Respuesta en frecuencia: 10Hz – 50kHz
    Distorsión armónica: <0.1% (1KHz, 1mw)
    Impedancia: 30 ohms
    Eficiencia: 100dB / 1mW
    Requisito óptimo de potencia: 200mW – 4W
    Peso: 480g
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off