Fondo comun
Promociones + Financiación - PROPUESTAS

Promociones + Financiación

Aprovecha las promociones de Armonía HiFi para conseguir dispositivos de alta fidelidad con distintas rebajas y descuentos.

Si no encuentras lo que estás buscando, no te preocupes. Visita esta sección a menudo. ¡La actualizamos con frecuencia! O quizás, quieras echar un vistazo a nuestras Ofertas, donde encontrarás dispositivos de segunda mano y ex-demos.

Recuerda que puedes realizar tu compra en nuestra tienda de Las Rozas (ver mapa), gestionarla por teléfono (914 497 981 | 653 974 421) o correo electrónico (info@armoniahi-fi.com).


Productos recomendados para Promociones + Financiación
  • FINANCIACIóN HIFI
    Como apasionados del audio y el vídeo, en Armonía HiFi queremos ponerte fácil el hacerte con el dispositivo de tus sueños. Por eso, además de asesorarte personalmente, ponemos a tu alcance un plan de financiación personalizado.

    Si quieres más información al respecto puedes ponerte en contacto con Armonía HiFi.
  • OUTCAST JR + BLUECAST
    Ahora, si te haces con un Soundcast Outcast Jr y su receptor Bluetooth, te llevas de regalo un altavoz portátil inalámbrico CAMBRIDGE G2, valorado en 129 euros.
  • SERIE MANTRA
    EN PROMOCIÓN

    La serie Mantra es la más exitosa de la firma danesa. Con esta remodelación de sus modelos de suelo, 70 y 50, quieren romper todas las barreras. Modelos más dinámicos pero con el mismo diseño minimalista, discreto y moderno de siempre. Su modelo 10 nos permite con un único diseño combinar su uso como altavoces compactos, central o traseros para efectos en un cine.

    NUESTRO MANTRA: ACÉRCATE A LA MÚSICA
    Mantra 70:
    Dimensiones (WxHxD)cm 14,50 x 118 x 29
    Peso; kg unidad 21,50
    Potencia admitida 250 Watt
    Rango de Frecuencias 40-35.000 Hz
    Impedancia / Sensibilidad 8 Ohms/90 db

    Mantra 50:
    Dimensiones (WxHxD)cm 14,50x108x27,50
    Peso; kg unidad 16,30
    Potencia Admitida 200 Watt
    Rango de frecuencias 45-35.000 Hz
    Impedancia / Sensibilidad 4 Ohms / 89db

    Mantra 10 / 10AV
    Dimensiones (WxHxD) cm 14,50x38x26
    Peso; kg unidad 7,45
    Potencia admitida 50 Watt
    Rango de Frecuencias 45-35.000 Hz
    Impedancia / Sensibilidad 4-8 Ohms / 88 db

  • SERIE AURA
    EN PROMOCIÓN

    La Serie Aura es la perfecta combinación para sistemas de Cine en casa y Alta Fidelidad. Gran sonido para cajas de tamaño más reducido. Desde la imponente Aura 70 con 7 conos (4 graves, 2 medios y un tweeter), hasta la pequeña Aura 1 con su versatilidad de colocación gracias al reflex delantero. Una serie que destaca entre la multitud.

    Sus especificaciones técnicas básicas:

    Aura 70
    Dimensiones (WxHxD)cm 14,50 x 118 x 27,50
    Peso; kg unidad 21
    Potencia admitida 250 Watt
    Rango de Frecuencias 40-35.000 Hz
    Impedancia / Sensibilidad 8 Ohms/90 db

    Aura 50
    Dimensiones (WxHxD)cm 14,50x108x26
    Peso; kg unidad 20,70
    Potencia Admitida 200 Watt
    Rango de frecuencias 45-35.000 Hz
    Impedancia / Sensibilidad 4 Ohms / 90db

    Aura 10/10AV
    Dimensiones (WxHxD) cm 14,50x38x24 
    Peso; kg unidad 4,2
    Potencia Admitida 50 Watt
    Rango de frecuencias 50-35.000 Hz
    Impedancia / Sensibilidad 4-8 Ohms /87 db 

    Aura 1
    Dimensiones (WxHxD) cm 13,50 x 27,5 x 15,2 
    Peso; kg unidad 4,40 
    Potencia Admitida 80 Watt 
    Rango de Frecuencias 52-35.000 Hz 
    Impedancia / Sensibilidad 8 Ohmz / 84 db
  • SERIE SAXO
    EN PROMOCIÓN: 15% de descuento

    Una serie pensada para todos los gustos desde el pop, el jazz o el rock, pasando por la ópera y sin olvidarnos del cine. Para el que prefiere escuchar CD, MP3, Blu ray o en streaming. No hay diferencia las Saxo están diseñadas para el máximo rendimiento. Un resultado impresionante a un excelente precio.

    Déjate seducir por sus impresionantes 13 cm de ancho en todos sus modelos.

    Entre las gamas de altavoces System Audio se encuentra Saxo, compuesta por un total de 11 cajas acústicas, dos de ellas activas, y cuyo eslogan es “el mejor sonido por su precio”. Con ellas es posible componer diversos sistemas, desde estéreo hasta multicanal, logrando la conjugación perfecta entre diseño y tecnología HiFi.

    Entre las torres encontramos el modelo SA saxo 70, “el gran maestro del entretenimiento”, capaz de extraer la totalidad de la escena sonora para traerla a la vida con el volumen que sea necesario; los altavoces SA saxo 50, que ofrece una excepcional calidad de sonido para cine y música a un precio asequible; y el SA saxo 30, con 13 centímetros de ancho, es una alternativa que no ocupa mucho espacio y pueden componer tanto un equipo estéreo como funcionar como altavoces frontales.



    Pasando a las cajas más pequeñas, nos encontramos con el SA saxo 5, “tu mejor amigo melómano durante los próximos veinte años”, con un diseño muy personal y un sonido vivo y musical; el SA saxo 10, potente y elegante, que logra un sonido amplio bajo su diseño elegante y un acabado exquisito; el SA saxo 8 es una caja acústica híbrida que funciona tanto on-wall como un monitor; mientras SA saxo 1, con sus concisos 25 cm de alto y sus 13 de ancho, logra sorprender con su sonido potente.



    En caso de que se prefieran altavoces activos, la gama System Audio Saxo ofrece dos opciones. SA saxo 5 Active, una caja acústica inalámbrica que se ha alzado como altavoz del año en Escandinavia y SA saxo 1 Active, creado para dar a los melómanos una gran experiencia acústica en un tamaño reducido y de la forma más cómoda: sin cables.



    Los graves quedan a cargo de los subwoofers System Audio Saxo. SA saxo sub 10 lleva a tu sala la energía y profundidad de las bajas frecuencias trayendo a la vida la banda sonora de las películas. Por su parte, el SA saxo sub 8 es pequeño y fulminante, con unas dimensiones cúbicas de 27 cm de radio logra unos graves sobrecogedores capaces de matizar las bandas sonoras de cualquier película sin ser un engorro a nivel estético o decorativo.

  • MINX AIR V2 100
    La segunda generación de los equipos de sonido Minx Air de Cambridge Audio.

    Nacidos para la conexión inalámbrica es compatible con Apple Airplay, Bluetooth Apt-X, Spotify Connect y radio por internet. Además, incluye entradas RCA y minijack en la parte trasera.

    La versión Air 100 cuenta con dos drivers BMR de 4ª generación y 4” con 100W de amplificación para llenar con su potencia salas enteras.

    Antes: 399 euros - Promoción: -25%
  • TVB2
    Una soundbar con subwoofer inalámbrico independiente que devuelve el sonido vivo y la escena sonora a los televisores de pantalla plana.

    Pese a su discreto tamaño, la TVB2 ofrece un sonido amplio, detallado y capaz de llenar una habitación gracias al uso de dos drivers de BMR y 4º generación – también utilizados en la caja acústica insignia de la marca, Aeromax 6 » –. Cuenta con amplificación de 120W Clase D. lo que permite a los drivers de BMR ofrecer amplia dispersión en las frecuencias agudas y medias, lo que normalmente no es posible en cajas acústicas tan pequeñas. Por su parte, del bajo se encarga el subwoofer inalámbrico independiente de 6,5".

    Antes: 499 - Promoción: -30%
  • G2
    Cambridge G2 es un altavoz portátil e inalámbrico. Su resistente estructura metálica no impide que resulte ligero, además de duradero. Cuenta con una batería integrada con autonomía de hasta 10 horas y emite un sonido nítido, amplio y potente. El mejor compañero para quienes disfrutan de la música y utilizan como fuente su teléfono o tableta. Tanto para interior como para exterior, es un dispositivo atractivo y moderno, disponible en color champán.


    Antes: 129 euros - Promoción -23%
    Ahora: 99€
  • 110LP - EN LIQUIDACIóN
    Reproducción analógica de primera. Fácil de usar y asequible. Así es el previo de phono 110LP de MOON by Simaudio.

    El MOON 110LP simplifica la reproducción analógica. Con tecnología deribada de su hermano mayor, el MOON 310LP, y concebido como la next-gen del popular LP3, el 110LP representa un avance en el diseño de preamplificadores de phono asequibles.

    La forma más sencilla de describir su sonido, en una sola palabra, sería dinamismo. Las características del sonido Simaudio están más presentes que nunca: respuesta de graves rápida, extendida, fuerte, un rango medio abierto y natural parejo a altas frecuencias extensas y volátiles. Este logro se ha obtenido de la combinación de una fuente de alimentación mejorada y una circuitería óptima. Otro de sus beneficios es un mayor margen de entrada.

    La versatilidad es otro de los aspectos claves del diseño del MONN LP110. En tan solo minutos es posible configurar tanto la resistencia y la capacidad de carga para, virtualmente, cualquier bobina o cartucho magnético. Así, reemplazar el cartucho no dejará obsoleto el MOON 110LP. Como guinda, el dispositivo cuenta con una carcasa rígida de aluminio con una placa frontal de aluminio anodizado y está disponible en acabados negro y plata.

  • ZENSOR: PACKS HOME CINEMA
    Con la adquisición de un pack de altavoces predefinido de la gama DALI Zensor, podrás ahorrar hasta un 30% en el precio final.

    ¡Aprovecha esta oportunidad!

    Ver catálogo »
  • PACKS HOME CINEMA CAMBRIDGE
    Con la adquisición de un pack de altavoces predefinido de Cambridge Audio, podrás ahorrar hasta un 44% en el precio final.

    ¡Aprovecha esta oportunidad!

    Ver catálogo »
  • TV5
    Base altavoz para televisores con Bluetooth aptX, diseñado para grandes pantallas.

    Cuenta con un amplificador de 100W integrados, dos transductores BMR de 2,25" y 2 subwoofers activos de 6,5" y proyección inferior.

    Además, cuenta con 4 modos de sonido preestablecidos: voz, espectáculos televisivos, música y cine.

    Antes: 399 euros - Promoción: -25%
  • TV2
    Base altavoz para televisores con Bluetooth aptX..

    Cuenta con un amplificador de 100W integrado así como con sonido completo, que le permite prescindir de subwoofer adicional.

    Además, cuenta con 4 modos de sonido preestablecidos: voz, espectáculos televisivos, música y cine.

    Antes: 399 euros - Promoción: -20%
  • MINX GO
    Altavoz portátil HiFi con hasta 18 horas de autonomía.

    Cuenta con dos tweeters de titanio y dos woofers de 2" capaces de emitir un sonido envolvente.

    Además de contar con Bluetooth con tecnología aptX y emparejamiento NFC, integra un puerto de carga USB.

    Antes: 149 euros - Promoción: -14%
  • MINX AIR V2 200
    La segunda generación de los equipos de sonido Minx Air de Cambridge Audio.

    Nacidos para la conexión inalámbrica es compatible con Apple Airplay, Bluetooth Apt-X, Spotify Connect y radio por internet. Además, incluye entradas RCA y minijack en la parte trasera.

    El Air 200 V2 es de mayor tamaño para albergar dos drivers BMR de cuarta generación de 2,25” y un subwoofer de 6,5”. En combinación con una amplificación de 200W, permite al Air 200 V2 adueñarse de habitaciones más grandes, llenándolas de un sonido cálido, rico y detallado con una potencia y volumen respetables.

    Antes: 499 euros - Promoción: -20%
  • KUBIK ONE
    Antes: 999 euros
    Descuento: 15%
    Precio: 849 euros


    Una barra de sonido para televisores que también puede emplearse como fuente estéreo y soporta resoluciones high-res (24 bit/ 96 kHz).

    Cuenta con un chasis de aluminio que alberga dos woofers, dos tweeters de cúpula blanda y 100W de amplificación digital. Procesamiento de señal digital inteligente para stand-alone, configuración estéreo y se puede utilizar con subwoofer.

    Entradas: Bluetooth aptx, USB, óptica TOSLINK, RCA y minijack
  • KUBIK FREE + XTRA
    Antes: 1.099 euros
    Descuento: 27%
    Precio: 799 euros


    Pack de dos altavoces (activo FREE + pasivo XTRA) para configuración estéreo que soporta resoluciones Hi-Res (24 bit - 96 kHz). Cada uno de ellos cuenta con tweeter de cúpula de seda de 25 mm y un woofer de 5,25 pulgadas. La amplificación digital del altavoz activo es de 100 W.

    Incluye procesado de señal inteligente (DSP) con modos solo y estéreo, además de conexión para subwoofer en el altavoz FREE.

    Entradas: Bluetooth aptx, USB, óptica TOSLINK, RCA y line-in
  • FREE
    Antes: 769 euros
    Descuento: -22%
    Precio: 599 euros

    Altavoz activo inalámbrico que soporta Hi-Res (24 bit/96 KHz).

    Incluye un tweeter de cúpula de seda de 25 mm, un woofer de 5,25" y amplificación digital de 100W. Además, incluye procesamiento digital de señal (DSP) inteligente con modos solo/estéreo y para utilizar con subwoofer.

    Entradas: Bluetooth aptx, USB, óptica TOSLINK, RCA y Line-in
  • SINE + CIPHER


    Cipher es un cable de auriculares con conector lightning (para iPhone, iPad o iPod de Apple) que extrae el sonido digital y cuenta con DAC de 24-bit (Hi-Res), amplificador de auriculares y DSP. Compatible con la App Audeze disponible en la App Store para modular al gusto el sonido. Cuenta con micrófono compatible con SIRI y función de Manos Libres.

    Sine son los primeros auriculares planomagnéticos on-ear, que ofrecen lo mejor de los drivers Planar Magnetic y toda la tecnología Audeze (Fazon, Fluxor, Uniforce) en un formato ligero que se puede mover directamente conectándolo a smartphones y otros reproductores portátiles.

    Juntos, componen la primera solución audiófila para Apple. Ya en stock.
  • SR80E
    Al igual que en el SR60e, el nuevo SR80e cuenta con un nuevo diseño de driver, un nuevo polímero para amortiguar la distorsión de resonancia en la carcasa de plástico, y un nuevo cable de enchufe de conexión. Ya sea jugando o relajándote, su escena sonora de proporciones perfectas ofrece la gama media que amas con toda riqueza de detalles. El cable de 4 conductores y mini-conector chapado en oro devuelven su esplendor a tu equipo de audio, consola de juegos, reproductor portátil, Tablet o Smartphone. Toca el teclado o la guitarra en tu propio espacio con total comodidad gracias a sus almohadillas S-Cush y la diadema en relieve duradero. La única distorsión que escucharás será la que generes desde tus pedales de efectos.


  • OUTCAST + BLUECAST
    Ahora, si te haces con un Soundcast Outcast y su receptor Bluetooth, te llevas de regalo un altavoz portátil inalámbrico CAMBRIDGE Go, valorado en 149 euros.
  • CINEMA PACKS MONITOR AUDIO
    Compón tu sistema multicanal para sumergirte en el cine con Monitor Audio. Tan fácil que sólo tienes que optar por el pack que mejor se adapte a tu sala y dejar que el sonido te convierta en el protagonista de series, películas, conciertos y eventos deportivos.
  • GRADO IN-EAR + COMPLY SPORT
    GRADO es un un fabricante de auriculares legendario, y aunque conocido por sus modelos abiertos retro, también ha incursionado en el mundo de los auriculares intraurales, donde destaca con un sonido tan cuidado, fiel y personal como sus hermanos on-ear.

    Y ahora, no tienes motivo para negarte el capricho. Porque con la compra de unos auriculares GRADO GR8e o GR10e te regalamos un pack de almohadillas Comply Sport.

    Comply son unas almohadillas de espuma adaptables desarrolladas por científicos especializados en el canal auditivo. Amortiguan el ruido externo, garantizan una máxima sujeción para que el auricular no se caiga y mejoran la comodidad siendo más suave que la silicona.

    ¡Deja que tus GRADO intraurales te acompañen a todas partes!

  • MOON 220I + DALI ZENSOR 3 DE REGALO
    ¡Bienvenido a la alta fidelidad!

    Con la compra de un amplificador MOON Neo 220i, construido con las más de tres décadas de experiencia de Simaudio y garante del sonido cristalino y nítido de los canadienses, te regalamos un par de monitores DALI ZENSOR 3 valorados en 400 €.

    De este modo conseguirás un equipo sencillo pero muy eficiente y capaz de emitir un sonido capaz de atraparte, transportarte y hacerte disfrutar como si te encontraras en el centro de la escena.

    Precio original: 1.899 €
    Precio promoción Armonía: 1.499€


  • ZENSOR 5 AX
    Precio:  999 €
    Promoción: 899 €


    El ZENSOR 5 AX está basado en la tecnología de ZENSOR 5. Comparten el mismo crossover pasivo, que es la clave para obtener la calidad de sonido característica de ZENSOR. El amplificador está integrado en el altavoz izquierdo, mientras que el derecho es un altavoz pasivo ZENSOR 5.

    Especificaciones DALI ZENSOR 5 AX

    • Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]:43 - 26,500
    • Máximo SPL [dB]:106
    • Frecuencias de cruce en filtro (Hz):2,400 Hz
    • Principio de filtro Crossover:Dos vías
    • Driver de altas frecuencias, cantidad: 1 x 25 mm
    • Driver de altas frecuencias, tipo de diafragma:Cúpula blanda textil 
    • Módulo de altavoz de baja frecuencia:2 x 5.25"
    • Driver de bajas frecuencias, tipo de diafragma:Cono de fibra de madera 
    • Tipo de recinto:Bass Reflex 
    • Tipo de amplificador:Clase D completamente digital (tipo Open Loop)
    • Impedancia entrada [Ω]:12.6k
    • Conexión de entrada:Mini jack 3,5mm, Óptica (Toslink) 
    • Conexión de salida:Salida de subwoofer 
    • Entradas inalámbricas:Bluetooth™ Apt-X
    • Blindaje magnético:No
    • Emplazamiento recomendado:Suelo 
    • Distancia recomendada de la pared (cm):20 - 80
    • Consumo máximo de potencia W:160W
    • Standby Power Consumption [W]:<0.5W
    • Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la rejilla (AxAxP) [mm]:840 x 212 x 282
    • Peso [kg]:11.0
    • Sensibilidad de la entrada analógica [mV]:300
    • Salida continua IEC de amplificador [watt RMS]:2 x 50W
    • Resolución digital máxima [bits/KHz]:24 / 96
    • Voltaje de entrada [Voltios]:Corriente universal 100-240V
    • Acabados: Negro Black Ash, Light Walnut, Blanco.
  • ZENSOR 1 AX
    Precio: 599 €
    Promoción: 499 €


    Las cajas ZENSOR 1 AX están basadas en la tecnología de las ZENSOR 1. Comparten el mismo crossover pasivo, que es la clave para obtener la característica calidad en el sonido de ZENSOR. El amplificador está integrado en el altavoz izquierdo mientras el derecho es un altavoz pasivo ZENSOR 1.

    Especificaciones ZENSOR 1 AX
    • Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]:    53 - 26,500
    • Máximo SPL [dB]:    104
    • Frecuencias de cruce en filtro (Hz):    2,900 Hz
    • Principio de filtro Crossover:    Dos vías
    • Driver de altas frecuencias, número:    1 x 25 mm
    • Driver de altas frecuencias, tipo de diafragma:    Cúpula blanda textil 
    • Módulo de altavoz de baja frecuencia:    1 x 5.25"
    • Driver de bajas frecuencias, tipo de diafragma:    Cono de fibra de madera 
    • Tipo de recinto:    Bass Reflex 
    • Tipo de amplificador:    Clase D completamente digital (tipo Open Loop)
    • Impedancia entrada [Ω]:    12.6k
    • Conexión de entrada:    Mini jack 3,5mm, Óptica (Toslink) 
    • Conexión de salida:    Salida de subwoofer 
    • Entradas inalámbricas:    Bluetooth™ Apt-X
    • Blindaje magnético:    No
    • Emplazamiento recomendado:    Estantería, soporte o pared 
    • Consumo máximo de potencia W:    160W
    • Standby Power Consumption [W]:    <0.5W
    • Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la rejilla (AxAxP) [mm]:    274 x 162 x 240
    • Peso [kg]:    4.6
    • Sensibilidad de la entrada analógica [mV]:    300
    • Salida continua IEC de amplificador [watt RMS]:    2 x 50W
    • Resolución digital máxima [bits/KHz]:    24 / 96
    • Voltaje de entrada [Voltios]:    Corriente universal 100-240V
    • Acabados: Negro Black Ash, Light Walnut, Blanco.
  • CAMBRIDGE - ALTAVOCES DE EXTERIOR
© 2014 - Armonia Hi-Fi - Todos los derechos reservados
Manz Soluciones On/Off